Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 126

Tema: Chusico: 15/15

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.124

    Predeterminado



    Ese chusico!!! Yo la verdad es que sin Internet en casa estoy vendido.... a ver si puedo subir alguna esta tarde, pero me temo que no la voy a poder terminar!!!!

    Un abrazo!

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Ushuaia, Tierra del Fuego
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    La foto de noche te quedó excelente. 8 minutos a f/2 y el faro no se quemó. Una pregunta, ¿dónde hiciste la medición? ¿Sobre el faro? (bahh, no se si es un faro)
    -----------------------------------------------
    Canon 400D, pisa, Canon 70-300 IS USM y cable disparador TicTacClick http://picasaweb.google.com/victorgb

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Buenas esas nuevas fotos... en especial la del músico (aunque la del autobus (o tranvía?, tambien esta guapa)
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Muy buena la de musica! Ni que hubiera posado para ti.

    Animo paisano!!

  5. #53

    Predeterminado

    Espero que puedas terminar la gymkana, porque eres claramente el mejor. Me encantan las 5 que has subido
    ¡Enhorabuena!
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

    QDDS Pecanoras

    ¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

    http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por foboz Ver Mensaje
    La foto de noche te quedó excelente. 8 minutos a f/2 y el faro no se quemó. Una pregunta, ¿dónde hiciste la medición? ¿Sobre el faro? (bahh, no se si es un faro)
    Realmente en los datos exif pone que es un f/2 pero no lo es. Esta hecha con un objetivo carl zeiss para contax con anillo adaptador para canon. Osea que es todo manual. Por lo tanto el diafragma lo eliges en el objetivo y en los datos exif siempre sale 2. Creo recordar que puse 5,6 (2 pasos de diafragma por encima del diafragma mas grande que tenga el objetivo) que suele ser el optimo. Lo de medir pues es una escena de estas sueles tener un rango superior al que puedes captar con una sola toma, asi que tienes que decidir que quieres conservar. Realmente el faro no llego a quemarse pues la distancia era lejana. y sobre lo de donde medi en esta foto.. pues aunque no fuera muy tecnico a mis pies, estaba obscuro del carajo.
    gracias por pasar y comentar

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lope Ver Mensaje
    Ese chusico!!! Yo la verdad es que sin Internet en casa estoy vendido...
    internete no has tenido nunca... lo que te faltan ahora son vecinos generosos

    Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    Buenas esas nuevas fotos... en especial la del músico (aunque la del autobus (o tranvía?, tambien esta guapa)
    autobus... autobus
    Cita Iniciado por JRzgz Ver Mensaje
    Muy buena la de musica! Ni que hubiera posado para ti.
    lo tenia a 2 metros y eso ayuda... gracias por pasarte... bueno y alos demas tambien
    Cita Iniciado por megacampiona Ver Mensaje
    Espero que puedas terminar la gymkana, porque eres claramente el mejor. Me encantan las 5 que has subido
    ¡Enhorabuena!
    jaja que maja.. gracias por eso "delmejor"...
    Para ganar la gynkhana hacen falta, 2 cosas, gustarle al que hace de jurado y subir las 15... y de momento... me quedo con tus palabras, pues no cumplo ninguna.
    por cierto en la qdd de este finde margay dijo que te conocia... si? cierto? animate a alguna qdd uke?

  8. #56

    Predeterminado

    Siii, jejeje, nos conocimos por casualidad, igual que por casualidad conocí a Marije y su marido. Y luego en una entrega de premios de un rally fotográfico conocí a algunos pecanores más.

    No me he apuntado a ninguna quedada aún por motivos de trabajo, pro no dudes que lo haé
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

    QDDS Pecanoras

    ¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

    http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Llega un momento en el que todo vale... voy a ver si subo alguna de las "clásicas"

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Subo un toque erotico muy personal.. aunque como siempre he dicho vestido gano mucho.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    subo la 10, yujuuuuuuuuuuuuu a ver quien coño me manda un cigarro por MP que yo ya no fumo

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Pto Mazarron(Murcia)
    Mensajes
    3.400

    Predeterminado

    Je je ... en tu linea Chusico me recuerdas a los de muchachada nui, y en esta me parece que ya no hay premio de 25€. Una lastima porque eran tuyos.
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. QDD Visita de Chusico
    Por mariloli en foro Resultados
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/08/08, 10:47:46
  2. Chusico 24/24
    Por chusico en foro 8
    Respuestas: 108
    Último mensaje: 03/04/08, 10:53:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •