Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 101

Tema: 1º -octavuss 15/15

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    506

    Predeterminado



    Bonitas fotos. Me quedo con Espejos.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    619

    Predeterminado

    Octavuss,

    Me gusta mucho el estilo de tus fotos. Buena serie.

    Salu2.
    Javi.
    1 * 2 * 3 * 4 * 5

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Oxctavuss me encanta el tratamiento que les das a las fotos. Me queda mucho por aprender para llegar a ese nivel.
    Me quedo con musica, transporte, cigarros, noche y plana.
    Enhorabuena por la serie y suerte.

    EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

  4. #40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pulpo Ver Mensaje
    Serie original y muy bien realizada.
    Enhiorabuena y mucha suerte
    Gracias por pasar pulpo.

    Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    Enhorabuena por finalizar!!

    Me quedo con el autorretrato y con el erótico... muy bonita (galán!)!.

    ese invisible no se porqué pero me recuerda al orfanato :P
    y.. el surreal entre el bien y el mal, no me gusta mucho por que el mal le va a pegar y el bien esta jiñao!... (entiendo que casi siempre es así, pero habría que cambiarlo... que el bien tenga tambien fuerza y que gane al mal)
    Gracias por pasar beni! La de invisible, justo en eso pensé al hacerla....
    El surreal...ya sabes....muchas veces el mal gana sobre el bien....pero bueno..como no sabes que el que está pegando es el bien...jaja?!!


    Cita Iniciado por Muwatalli Ver Mensaje
    Bonitas fotos. Me quedo con Espejos.
    Gracias por pasar Muwatalli! Me alegro que te guste...la verdad es que me ha costado hacerla sin trípode...pero bueno..está bien...

    Cita Iniciado por jakama Ver Mensaje
    Octavuss,

    Me gusta mucho el estilo de tus fotos. Buena serie.

    Salu2.
    Javi.
    Gracias por pasar jakama...me alegro que estoy empezando a sacar partido a la camarita..

    Cita Iniciado por tpineda Ver Mensaje
    Oxctavuss me encanta el tratamiento que les das a las fotos. Me queda mucho por aprender para llegar a ese nivel.
    Me quedo con musica, transporte, cigarros, noche y plana.
    Enhorabuena por la serie y suerte.
    Me alegro que te gusten tpineda...

  5. #41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por popewan Ver Mensaje
    Muy interesante tu serie, y sobre todo tus procesados, me gustan. Lo que no me gusta es que pongas la firma y de hacerlos que sea tan evidente (gusto mio personal claro).
    Felicidades por acabar y suerte.
    Gracias por pasar popewon...Tendré en cuenta lo de la firma...la pondré más transparente desde ahora!!

    Cita Iniciado por Xiumala Ver Mensaje
    suerte y a triunfar sta muy buena la serie mantiene calidad en cada foto
    Me alegro que te gusten Xiumala!! Saludos!!

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Buena serie!! felicidades por haberla acabado, a mi me costó un mundo. Me gustan mucho tus ideas y como fotografias, especialmente Locura y Surrealista.

    SUERTE!

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    480

    Predeterminado

    Roto y cigarros me fascinan

  8. #44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JRzgz Ver Mensaje
    Buena serie!! felicidades por haberla acabado, a mi me costó un mundo. Me gustan mucho tus ideas y como fotografias, especialmente Locura y Surrealista.

    SUERTE!
    Gracias JRgz...la verdad es que mi primera gymkhana me costó lo mío también eh......no te creas que no....Me alegro que te gusten.... Saludos

    Cita Iniciado por Gemma42 Ver Mensaje
    Roto y cigarros me fascinan
    Me alegro que te gusten Gemma!! Saludos a todos!!

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    Gracias por pasar beni! La de invisible, justo en eso pensé al hacerla....
    El surreal...ya sabes....muchas veces el mal gana sobre el bien....pero bueno..como no sabes que el que está pegando es el bien...jaja?!!
    ehhhh, ahora no te vengas con tonterias el bien no pega! (o pega bien?) jajajaja... entiendo bien que lo hayas escenificado de esa manera, porque es como es en realidad, el malo achaca y pega al bueno (ya que no repara en sus acciones), mientras que el bueno (a veces se confunde con el blandengue/tonto) y lo tienes cagaito.

    Yo soy de los buenos, y a veces puedo pecar por no dar ese paso extra y cargarme a quien tengo delante, antes de recibir yo. Pero odio la pelea (y más la cuestión de ella, que siempre es una estupidez y/o un sinrazón). En mis 29 años me he llevado 4 peleas (muchos intentos a parte fallidos), de las cuales de una surgió un gran amigo (y ex-bajista de mi primer grupo.. lo que son las cosas), la segunda por defenderme mande al contrincante al hospital (con el brazo roto), el tercero más de lo mismo y el cuarto (y más comico la verdad), es que estaba en un bar y de una pelea ajena en la que el "malo... un ex-boxeador fué a pegar a un tipo y le dio un codazo a una chica que estaba detrás y esta callo con su cabeza en mis pies... y claro mi reflejo fué el de levantarla (no sabía que era la novia, aunque la hubiera levantado fuese quien fuese), y en esto que se dá la vuelta el chalao y me arrea un gancho!, me falto un segundo para lanzarme sobre el, pero la múltitud nos separó antes de llegar a tocarle practicamente. (para colmo un mes despues estaba el gachón con su novia participando en un reality estilo: la casa de tu vida, salieron los primeros, pero... no me imagino que test psicologicos le pueden haber hecho, ya que ese tio tiene mas de 100 denuncias en la policia (una mía y juicio..), era ex-boxeador y... tambien era ex-legionario/marine (lo de ex, en ambos casos, por su conducta).

    Y buah... pa 29 años (y ex-cinturón negro... hace más de 13-4 años que no practico), no puedo quejarme!
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    De lo mejorcito que llevo visto, me gustan mucho la mayoría, un estilo de foto muy personal y con una técnica encomiable. Suerte.

  11. #47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacops Ver Mensaje
    De lo mejorcito que llevo visto, me gustan mucho la mayoría, un estilo de foto muy personal y con una técnica encomiable. Suerte.
    Gracias por pasar Pacops! Me alegro que te guste.....Si hubiera tenido más tiempo me las habría currado más.....Y tengo que comprarme un trípode pero ya!! Saludos

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    3.235

    Predeterminado

    Transporte publico y cadenas, las considero muy interesantes, felicidades por todas.

Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. octavuss 15/15
    Por octavuss en foro 16
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 02/06/11, 04:24:51
  2. Fericit ziua de naştere Octavuss (Felicidades)
    Por gomendio en foro Off Topic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/04/09, 21:52:14
  3. octavuss: 15/15
    Por octavuss en foro 11
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 23/03/09, 12:20:52
  4. octavuss: 24/24
    Por octavuss en foro 8
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 24/03/08, 00:35:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •