Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 101

Tema: 1º -octavuss 15/15

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado



    Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    Gracias por pasar Pacops! Me alegro que te guste.....Si hubiera tenido más tiempo me las habría currado más.....Y tengo que comprarme un trípode pero ya!! Saludos
    ya somos dos! El tripode tendrá que ser nuestra proxima compra obligatoria.
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    por cierto: autorretrato, espejos y locura como los has hecho sin trípode? (coincidencia de tener algo donde apoyarla?)
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  3. #51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    por cierto: autorretrato, espejos y locura como los has hecho sin trípode? (coincidencia de tener algo donde apoyarla?)
    Para autorretrato usé el trípode de un amigo que lo tenía por casualidad con él ese día (y lo mejor de todo es que las fotos no estaban pensadas para la gymkhana), para la de espejo y surrealista me ayudó mi novia (la de epsejo le hice yo una foto a ella y ella una a mí en la misma posición y para surrealista también, con la cámara apoyada en un banco y sin moverla ella me hizo 2 fotos, yo solo cambiandome de sitio) y luego hice yo rapidito los montajes en PS porque me tenía que ir a trabajar. Y para locura era imposible usar trípode porque si te fijas bien solamente el fondo está movido, mi cara es más o menos estática con un poco de desenfoque así que he utilizado mis manos para sujetar la cámara y con una velocidad de 1/10 me parece he dado un giro y me salió la foto!

    Saludos!

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    Para autorretrato usé el trípode de un amigo que lo tenía por casualidad con él ese día (y lo mejor de todo es que las fotos no estaban pensadas para la gymkhana), para la de espejo y surrealista me ayudó mi novia (la de epsejo le hice yo una foto a ella y ella una a mí en la misma posición y para surrealista también, con la cámara apoyada en un banco y sin moverla ella me hizo 2 fotos, yo solo cambiandome de sitio) y luego hice yo rapidito los montajes en PS porque me tenía que ir a trabajar. Y para locura era imposible usar trípode porque si te fijas bien solamente el fondo está movido, mi cara es más o menos estática con un poco de desenfoque así que he utilizado mis manos para sujetar la cámara y con una velocidad de 1/10 me parece he dado un giro y me salió la foto!

    Saludos!
    Muy bien jeje... (antes me habia equivocado, no era locura sino el surrealista.. pensé en locura por que estabas dos veces y tal).

    Pero te has explicado muy bien

    Locura ha quedado muy bien tambien (probaré hacerla algún día, no muy lejano)
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  5. #53

    Predeterminado

    Tienes una magnifica serie, mis preferidas son en transporte público, autorratrato y cadenas.

    Enhorabuena.
    400D + 18-55 + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8 + Lowepro SlingShot 200 AW
    www.nachomora.net

  6. #54

    Predeterminado

    Gracias por pasar arkemis!! Me alegro que te gusten las fotos!! A mí personalmente me gustan casi casi todas...claro..son mis fotos jaja!! Pero veo por la galeria algún fotón y..pff... Saludos!!

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Alcàsser
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Enhorabuena por terminar, me gustan muchas y especialmente surrealista, erótico y noche.
    Saludos

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.058

    Predeterminado

    Llevo con tu post abierto desde que me he conectado, intentado decidir qué foto me gusta más...y al final me quedo con noche, transporte público y surrealista, aunque quizá yo la habría puesto en locura
    Suerte!!!

  9. #57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mcarmen11 Ver Mensaje
    Enhorabuena por terminar, me gustan muchas y especialmente surrealista, erótico y noche.
    Saludos
    Cita Iniciado por pelicedu Ver Mensaje
    Llevo con tu post abierto desde que me he conectado, intentado decidir qué foto me gusta más...y al final me quedo con noche, transporte público y surrealista, aunque quizá yo la habría puesto en locura
    Suerte!!!
    Gracias por pasar los dos!! Me alegro que os gusten las fotos...para la proxima habrá un nivelazo que no podré alcanza seguro, si seguis todos en el foro!! jeje!! Pelicedu, an dificil te fue elegir las que te gustaban? En un momento dado he pensado en poner la de surrealista en locura pero luego...en surrealista había que pensar en otra foto y es que el tiempo no me lo permitía...

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Paris (Francia)
    Mensajes
    2.504

    Predeterminado

    Magnifica Gymkhana te has hecho octavuss.
    Surrealista, invisible y sobre todo espejos una de mis favoritas.

    Te deseo suerte

    Saludos

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.058

    Predeterminado

    Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    Pelicedu, an dificil te fue elegir las que te gustaban? En un momento dado he pensado en poner la de surrealista en locura pero luego...en surrealista había que pensar en otra foto y es que el tiempo no me lo permitía...
    No, no, no quería decir que me gustan todas tanto que me resulta casi imposible decantarme por una de ellas....lo habías interpretado así verdad????di que sí, dí que sí.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Banyoles (Girona)
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    Has acabado con mucho nivel!!!!!
    el erotico es muy sensual, y la idea de paya , eso es imaginacion!!!!


    Felicidades!!!!

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. octavuss 15/15
    Por octavuss en foro 16
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 02/06/11, 04:24:51
  2. Fericit ziua de naştere Octavuss (Felicidades)
    Por gomendio en foro Off Topic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/04/09, 21:52:14
  3. octavuss: 15/15
    Por octavuss en foro 11
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 23/03/09, 12:20:52
  4. octavuss: 24/24
    Por octavuss en foro 8
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 24/03/08, 00:35:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •