Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 85

Tema: Enbor 15/15

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    MANRESA
    Mensajes
    1.897
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    A mi tambien es la que menos me convence y no descarto cambiarla pero de momento es lo que tengo. Gracias!

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    MANRESA
    Mensajes
    1.897
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    STRB: Animame que empiezo a estar estresao tanta foto en tan poco tiempo. Merci!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    ains..me cachis... me has quitao locura ....
    buenas fotos

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ENBOR Ver Mensaje
    A mi tambien es la que menos me convence y no descarto cambiarla pero de momento es lo que tengo. Gracias!
    Si el tattoo es tuyo (o lo tienes a mano), mañana a luz del día en la calle (o terraza) la afotas de nuevo.

    Tambien sabes que?... y ahora ojo al dato, voy a dar una pista! (tanto para tí, como para el que lo lea)..: El lunes por la mañana ve a algún estudio de tatuajes, y preguntale si puedes hacer una foto mientras tatua! (si no tiene clientes en el momento que estés.. que te diga a que hora y/o día.. dile que el miercoles a las 20:00 has de entregarlo para un trabajo de tu clase de fotografía)

    (y en tu caso... si el tattoo es tuyo, quizas puedas ponerte de modelo y que el tatuador con su pistola haga como si te tatuase.. lleva a alguien que le de al boton)
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    MANRESA
    Mensajes
    1.897
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    eL tatoo es de mi sobrino. La idea de la foto mientras lo hacen ya la habia pensado pero no he tenido oportunidad de acercarme a ninguna tienda.
    Encima llevo toda la tarde intentando cargar alguna foto y no hay manera!! Y que yo sepa no me excedido de mi limite de capacidad ni de 3 cargas al dia..

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ENBOR Ver Mensaje
    eL tatoo es de mi sobrino. La idea de la foto mientras lo hacen ya la habia pensado pero no he tenido oportunidad de acercarme a ninguna tienda.
    Encima llevo toda la tarde intentando cargar alguna foto y no hay manera!! Y que yo sepa no me excedido de mi limite de capacidad ni de 3 cargas al dia..
    Pues no se... el limite de 3 cargas por día las han quitado durante la gymkhana, el máximo excedido puedes mirarlo entrando a Galerías, y Mi Galería.

    Yo en unos minutos voy a actualizar con nueva imagen!!!! la de "Surrealista"... aunque quizas no este permitida, ya que lleva un buen cacho de fotomontaje! :P
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    MANRESA
    Mensajes
    1.897
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    No dicen nada al respecto del foto montaje pero supongo que tendran en cuenta que haya poco o nada. Otra cosa debe ser el revelado que supongo que no lo consideran fotomontage.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Que buenas ideas veo en tus fotos. Buen trabajo.
    Me encantan locura y musica.
    Animo que lo vas a conseguir.

    EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    MANRESA
    Mensajes
    1.897
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Gracias TPINEDA...lo malo es que ahora no puedo cargar fotos y no se por que.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    619

    Predeterminado

    El autorretrato se sale.

    Salu2.
    Javi.
    1 * 2 * 3 * 4 * 5

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    MANRESA
    Mensajes
    1.897
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Gracias JAKAMA! Con lo poco que me gusta a mi salir en las fotos!

    Después de algun problemilla con la Galeria ya solucionado, sigo subiendo fotos.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    jeje.. el erotico

    y la soja en roto... hmm... guarrete!! :P

    me alegro que se te haya solucionado lo de la galería... por cierto, preguntaste tú porque no te salian los enlaces para 700px, para así poner las fotos más grandes?.. creo que es porque las tienes muy pequeñas las que has subido. (las mias por ejemplo las subo a 840x560px)

    buena la del palmo del suelo

    sigue así que acabas ya pronto!
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 47
    Último mensaje: 14/10/08, 14:39:00
  2. Enbor 00/24
    Por ENBOR en foro 8
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/03/08, 17:03:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •