Página 3 de 11 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 125

Tema: Bekita: 15/15

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Banyoles (Girona)
    Mensajes
    672

    Predeterminado



    Gracias de nuevo por los comentarios!!
    Respecto a los últimos me vais a sacar los colores!!!
    La cara nitida la pondre en surrealista.

    Me alegra que os esten gustando las fotos, anima para seguir haciendo mas!!!!! Vaya vicio!!! estoy enganchadisima!!!!!
    Saludos

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Badajoz . EXTREMADURA
    Mensajes
    2.575

    Predeterminado

    Me gustan tus fotos Bekita. El autoretrato todavia le estoy dando vuelts como lo has hecho...jejeje ..lo averiguare .

    Animo y a seguir disfrutando

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Banyoles (Girona)
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pulpo Ver Mensaje
    Me gustan tus fotos Bekita. El autoretrato todavia le estoy dando vuelts como lo has hecho...jejeje ..lo averiguare .

    Animo y a seguir disfrutando

    Es el resultado de una canon, a las 8 de la mañana antes de ir a trabajar y haciendo pruebas, y mira tu por donde dió buen resultado. Si te rindes te lo digo... es mu absurdo...
    Suerte
    Saludos

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Badajoz . EXTREMADURA
    Mensajes
    2.575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bekita Ver Mensaje
    Es el resultado de una canon, a las 8 de la mañana antes de ir a trabajar y haciendo pruebas, y mira tu por donde dió buen resultado. Si te rindes te lo digo... es mu absurdo...
    Suerte
    Saludos
    Me recuerda a mi niñez .....¡¡¡rindete y te lo digo ¡¡¡¡¡ . Vale, me rindo ...
    a ver como es.....

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pulpo Ver Mensaje
    Me recuerda a mi niñez .....¡¡¡rindete y te lo digo ¡¡¡¡¡ . Vale, me rindo ...
    a ver como es.....
    jejeje

    Yo tambien quiero saberlo
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Banyoles (Girona)
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    Vale vale, ante tanta insistencia.......
    Es sencillo sentarse delante de la camara con el zoom al máximo, y con una velocidad lenta ir reduciendo el zoom. asi de facil, en otras ocasiones he usado ya este efecto, me parece divertido!!!
    Pero debo ser sincera, he intentado repetir la foto esta noche y no ha habido manera de conseguirlo; vamos: la suerte del principiante!!!!!!
    Venga ahora que ya teneis el truco a jugar..... .
    Saludos

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    para cuando tenga tripode

    ahora lo que tengo es hambre... y me voy, a comer...
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Badajoz . EXTREMADURA
    Mensajes
    2.575

    Predeterminado

    Curioso, un Zooming inverso , a 2,5 s y que te mantiene los ojos una parte enfocado, si lo veo no lo creo, hubiera dicho cualquier otra cosa excepto eso , un prcesado por capas, filtros, sobre un cristal tratado.....jejejeje pues ya ves que a veces las cosas sencillas , son las mejores. Desde luego que lo intentare, pero dudo que mi pulso sea tan bueno como el tuyo y sobre todo que no me mueva durante esos segundos que bastante mas fdificil.

    muchas gracias por tu explicacion ,un saludo y mucha suerte

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.058

    Predeterminado

    Me encanta el autoretrato, gracias por contar el truco. Aunque he de confesarte que me quitaste la idea de los ojos....a pensar otra cosa.
    Suerte

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Banyoles (Girona)
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pulpo Ver Mensaje
    Curioso, un Zooming inverso , a 2,5 s y que te mantiene los ojos una parte enfocado, si lo veo no lo creo, hubiera dicho cualquier otra cosa excepto eso , un prcesado por capas, filtros, sobre un cristal tratado.....jejejeje pues ya ves que a veces las cosas sencillas , son las mejores. Desde luego que lo intentare, pero dudo que mi pulso sea tan bueno como el tuyo y sobre todo que no me mueva durante esos segundos que bastante mas fdificil.

    muchas gracias por tu explicacion ,un saludo y mucha suerte

    Hola pulpo,
    ni que decir tiene que es con tripode, y el pulso lo justo para mover el zoom.
    Los que no tenemos ni para o la "papa" justa con el ps, tenemos que inventarnos cosillas, todavia estoy pensando que haré con el invisible....
    Un saludos y gracia spor los comentarios!!!

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Alcàsser
    Mensajes
    906

    Predeterminado

    jeje,yo me imaginé lo del zooming cuando la ví... ya tienes antecedentes por aquí .

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    si, a mi tambien me recordaba algo... jejeje

    EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

Página 3 de 11 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •