Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 94

Tema: ricwen 15/15

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Murcia Capital
    Mensajes
    904

    Predeterminado



    Hola!
    Locura, muy directa y dura a la par, si que me parece una locura (opinión particular), muy, muy buena.
    Invisibilidad bien trabajada, solo un detalle, falta la parte de atras del cuello del sueter, soy un viciosillo de esta tecnica y se lo dificil que es no dejar un cabo suelto para conseguir hacer totalmente realista este tipo de imagenes.
    Espejos es genial, es envidiable, me encanta!!!
    Muy buenas fotos!!.
    Un saludo.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    MANRESA
    Mensajes
    1.897
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    No te dio miedo el de Locura? jejeje

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Esta gyn, todavia no me habia pasado a comentar por tu hilo... pero tienes alguna foto espectacular... me apunto pasarme despues de todo para decirte las que mas me han gustado .
    Un abrazo para los parises

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    506

    Predeterminado

    Bonitas fotos. Locura es impactante. Bueno me cuesta encontrar el adjetivo o adverbio adequado. Me gustan tambien especialmente Fotografia a un palmo por los colores y la claridad, y la de invisible por el tema y la currada.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Vamos ricwen que te quedan solo 3. Ya lo tienes hecho. El de locura, te esta mirando la camara con unos ojillos, jajaja. ¿Todavia la tienes?
    Me encantan la de a un palmo del suel y erotico. Y la de roto te ha quedado fantastica. Animo y suerte.

    EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Ushuaia, Tierra del Fuego
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Probaste aplicarle el efecto dragan a tu foto de "Locura"? Me parece que puede quedarle muy bien. ¿Esa persona posó para vos o se la robaste?. Me gusta mucho tu foto de A un palmo del suelo y Cadenas.
    -----------------------------------------------
    Canon 400D, pisa, Canon 70-300 IS USM y cable disparador TicTacClick http://picasaweb.google.com/victorgb

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Murcia-costa Mar Menor
    Mensajes
    446
    Entradas de Blog
    13

    Predeterminado

    Oye, pues muy bien tu serie ¿no?
    Tinta, roto, locura, espejos, surrealista, superiores.
    Saludos.
    Mi equipo: Una voracidad enfermiza por aprender y acaso mucho lastre.
    | Mi flickr |

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Azuqueca de Henares
    Mensajes
    1.094

    Predeterminado

    Muy buena locura, el invisible genial, el espejo y surrealista enormes...con este nivel los novatos como yo nos morimos de envidia. Animo que te queda poco para acabarla.
    Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com

    http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Paris (Francia)
    Mensajes
    2.504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por foboz Ver Mensaje
    Probaste aplicarle el efecto dragan a tu foto de "Locura"? Me parece que puede quedarle muy bien. ¿Esa persona posó para vos o se la robaste?. Me gusta mucho tu foto de A un palmo del suelo y Cadenas.
    Muchas gracias Foboz por tus comentarios. El efecto dragan bien seria una buena posibilidad para trabajar la foto. Bueno, el personaje aquel si que ha posado para mi en medio de sus alaridos, gritos y demas, en realidad vive en otra realidad. Por supuesto le deje algo para agradecerle y para que se compre un percing (por si deja perder alguno... )
    Saludos

    Cita Iniciado por leTiroaTo Ver Mensaje
    Oye, pues muy bien tu serie ¿no?
    Tinta, roto, locura, espejos, surrealista, superiores.
    Saludos.
    Muchisimas gracias por tus comentarios compañero.
    Saludos

    Cita Iniciado por xuxoaldaja Ver Mensaje
    Hola!
    Locura, muy directa y dura a la par, si que me parece una locura (opinión particular), muy, muy buena.
    Invisibilidad bien trabajada, solo un detalle, falta la parte de atras del cuello del sueter, soy un viciosillo de esta tecnica y se lo dificil que es no dejar un cabo suelto para conseguir hacer totalmente realista este tipo de imagenes.
    Espejos es genial, es envidiable, me encanta!!!
    Muy buenas fotos!!.
    Un saludo.
    Te agradezco mucho xuxoaldaja tu aporte y comentarios, me pondre en ello. En verdad si que es dificil ese tipo de fotografias,para eso estamos para aprender y compartir con los demas. Gracias de nuevo
    Saludos

    Cita Iniciado por ENBOR Ver Mensaje
    No te dio miedo el de Locura? jejeje
    Y muuchooooooooo

    Cita Iniciado por chusico Ver Mensaje
    Esta gyn, todavia no me habia pasado a comentar por tu hilo... pero tienes alguna foto espectacular... me apunto pasarme despues de todo para decirte las que mas me han gustado .
    Un abrazo para los parises
    Hola chusico, vaya fotazas que te estoy viendo,hare lo mismo, ver tus fotos con calma y comentarlas, dame tiempo que aun no he terminado

    Saludos

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    juju... que playuqui se han improvisao!

    Por cierto todas tus fotos... son de Francia? en que parte/ciudad? Paris?

    te queda una sola!!! SUERTE!
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Paris (Francia)
    Mensajes
    2.504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Muwatalli Ver Mensaje
    Bonitas fotos. Locura es impactante. Bueno me cuesta encontrar el adjetivo o adverbio adequado. Me gustan tambien especialmente Fotografia a un palmo por los colores y la claridad, y la de invisible por el tema y la currada.
    Muchas gracias por tus comentarios Muwatalli
    Saludos

    Cita Iniciado por tpineda Ver Mensaje
    Vamos ricwen que te quedan solo 3. Ya lo tienes hecho. El de locura, te esta mirando la camara con unos ojillos, jajaja. ¿Todavia la tienes?
    Me encantan la de a un palmo del suel y erotico. Y la de roto te ha quedado fantastica. Animo y suerte.
    Ya solo 1 me falta, que duro esto, pero bomba si que me lo he pasado
    Gracias por los animos, muy bien que me caen

    Saludos

    Cita Iniciado por leTiroaTo Ver Mensaje
    Oye, pues muy bien tu serie ¿no?
    Tinta, roto, locura, espejos, surrealista, superiores.
    Saludos.
    Gracias compañero, mucha suerte te deseo
    Saludos

    Cita Iniciado por ArturoCar Ver Mensaje
    Muy buena locura, el invisible genial, el espejo y surrealista enormes...con este nivel los novatos como yo nos morimos de envidia. Animo que te queda poco para acabarla.
    No hables tan alto que te he visto magnificas fotos hombre!!!
    Gracias por tus comentarios y suerte!!!

    Saludos

  12. #36

    Predeterminado

    ostras!! ya lo tienes casi tio!! me encanta la de cigarro y la de locura....que careto lleva el tio

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Resultado Quedada Sevilla 28 de marzo con Ricwen
    Por J.Ortg en foro Resultados
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 25/04/08, 17:02:30
  2. ricwen 24/24
    Por ricwen en foro 8
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 07/04/08, 19:52:59
  3. ricwen 24/24 :)
    Por ricwen en foro 7
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 15/12/07, 18:02:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •