Página 3 de 28 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 336

Tema: Beni: 15/15

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado



    Gracias, y que te parece la otra foto? (de tinta... "AQUÍ")

    Estas tintas las compre hará 12-13 años, sino más... a la vez que me compré un aerógrafo barato (de los que hay que ponerle una botella de gas). Temía que igual ya estuviesen resecas, pero con suerte y un poco de meneo, ahí estaban, perfectitas

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.485

    Predeterminado

    Geniales fotos, Beni. Me gusta el granulado, le da un sabor añejo que ni pintado. ¡¡Suerte!!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por venexia Ver Mensaje
    Geniales fotos, Beni. Me gusta el granulado, le da un sabor añejo que ni pintado. ¡¡Suerte!!
    Muchas gracias venexia.

    Y tu que, no te apuntas?

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tanomundi Ver Mensaje
    Me gusta la foto con el granulado, más que la sin. Sobre la foto de "tinta" me gusta mucho la que has presentado en este post, está genial!!!!! Ahora a ver cómo mejoramos éso los demás...
    Saludos
    Muchas gracias, y sí, el granulado le da ese toque retro, que sin el, pues como que no acaba de cuajar.

    Y bueno, recuerda que no se trata de mejorar (que seguro es posible), pero hay mil y una cosas que hacer con tinta. Y no te engaño, que de 124 fotos que hize, tuve 4 fuertes y muy diferentes candidatas, y al final tuve que dejarlas en dos, y la verdad que de esas dos, he escogido esta, pero no esta mal la otra tampoco, no? (si miras un par de post arriba, ves un enlace a esta otra foto)

  5. #29

    Predeterminado

    La de la guitarra me parece muy buena. me gusta hasta el grano .

    Pero la de la tinta me ha encantado. ¡Muy buena!
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

    QDDS Pecanoras

    ¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

    http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    corbera(Barcelona)
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Hola

    Pues me gusta tinta, es guay.

    Lo del tabaco pues si ees egipcio y es todavia porque no hay quien se lo fume, da unos mareos......

    Saludos
    Canon Eos 600D + EF- 18-55 IS+ TamronAF 18-200 Di II Tamron SP 35-210 http://mberenguer.wordpress.com/ http://www.flickr.com/photos/29435519@N02/

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laila Ver Mensaje
    Hola

    Pues me gusta tinta, es guay.

    Lo del tabaco pues si ees egipcio y es todavia porque no hay quien se lo fume, da unos mareos......

    Saludos
    Me alegra que te guste "tinta"

    Lo del tabaco, jeje... me lo imaginaba! :P (y cuanto más se seque, peor estará, al igual que con cualquier marca), aún así, la foto te ha quedado chula.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Ahí va mi tercer aporte... el "Autorretrato". ---> mas info en "este" otro mensaje.

    Espero os guste!


    Ah!.. y me acaba de salir este mensaje:

    -Has excedido tu límite de cargas de 3 imágenes por día.

    Lo que no comprendo es... que me salga a la 1:30 de la mañana cuando ayer (antes de las 00:00 de hoy) subí 2 fotos, y despues de las 00:00, he subido una.

    Voy a tener que esperar 24 horas desde la última que subí? si esto es así, es un poco agobioso...

    Encima me he dado cuenta que 2 de mis 3 imagenes las había subido sin exif! porqué en vez de pegarle las capas del borde y la firma, lo que había hecho era preparar una plantilla con estas capas (borde y firma) y pegaba la foto en ella, perdiendo asi el exif.

    De todos modos ya las he vuelto a preparar y ahora las tengo con exif, pero claro... perderé otras 2 subidas!
    Última edición por Beni; 20/07/08 a las 12:16:23

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    619

    Predeterminado

    Me encanta la de tinta... y he visto que has preguntado por otra que tienes... me gusta más la que has subido a la Gymkhana.

    Para el tema de las subidas mándale un mensaje a vigape para que te quite la restricción durante la Gymkhana... o hazte suscriptor... jeje

    Salu2 y a seguir.
    Javi.
    1 * 2 * 3 * 4 * 5

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jakama Ver Mensaje
    Me encanta la de tinta... y he visto que has preguntado por otra que tienes... me gusta más la que has subido a la Gymkhana.

    Para el tema de las subidas mándale un mensaje a vigape para que te quite la restricción durante la Gymkhana... o hazte suscriptor... jeje

    Salu2 y a seguir.
    Javi.
    Gracias, contactaré con vigape a ver que dice... seguro que se enrolla

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Alcàsser
    Mensajes
    906

    Predeterminado

    Me gustan Beni! sobretodo la primera,está muy guapa....de la tinta me gusta más la que has puesto que la del enlace...

    Saludos y a seguir .

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Alcàsser
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Hola Beni, una fotos muy chulas, sobre todo la primera.
    Me gusta más la versión de la tinta que has presentado que la otra opción, has elegido muy bien.
    Suerte con el resto!!

Página 3 de 28 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [RAW008] 18-08-08 al 27-08-08 Ganador: Beni
    Por rogercm en foro Talleres
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 02/09/08, 18:05:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •