Página 4 de 28 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 336

Tema: Beni: 15/15

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado



    meswy2000 y mcarmen11: Muchas gracias!



    Actualizo con nueva foto... esta vez "Cadenas"... las compré en la ferretería por 2,25 euros el metro (compre solo un metro), el fondo de madera es la pared de un mueble viejo que no me gustaba :P


    Espero que os guste! y... comentarios y críticas tanto de esta como de las demás fotos son de agradecer.


    PD. Que nadie me ha dicho nada del autorretrato!
    Última edición por Beni; 20/07/08 a las 12:14:11
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Afotando por Barcelona
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Muy buenas Beni, pero me quedo con la de Tinta, es fantástica!!!
    Sobre tu autorretrato, QUE MELENA!!! Me gusta el peinado que te has echo y el encuadre tan cerrado queda muy bien.

    Salud!!!
    EOS 400D+Grip//Tokina 10-17//Tamron 17-50 f2.8//Sigma 70-200 f2.8//50mm f1.8 II

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Banyoles (Girona)
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    Hola beni!!!
    Estoy con flycost, vaya peinado mas kitch!!!! La tienta como ya han dicho los compañeros la que tienes colgada es mil veces mejor!!!! Auqnue la que más me ha gustado ha sido la de la guitarra que aire antinguo tan bien logrado, auqnue ya he visto que va ha gustos, pues yo te digo el mio, a mi me encanta.
    Animo!!!!!! Que las fotos son geniales!!!!
    Mucha suerte!!!!
    Saludos

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flyCots Ver Mensaje
    Muy buenas Beni, pero me quedo con la de Tinta, es fantástica!!!
    Sobre tu autorretrato, QUE MELENA!!! Me gusta el peinado que te has echo y el encuadre tan cerrado queda muy bien.

    Salud!!!
    Jeje... el pelo me llega hasta la cintura (aunque para agosto me cortaré las puntas, y dile a un peluquero eso y se pone a cortar mas que las puntas). Y bueno, el peinado fué que tras varios intentos y la calor que hacía (que estoy sin aire acondi) mas los flashes (que dan tambien lo suyo de calor), pues... como que mal, sudando como un pollo, así que me hize eso en el pelo, y al final resultaron ser las fotos más nítidas!, y de entre todas, la que he puesto. (tambien fué un poco por hacer algo distinto, y conseguir algo diferente a mi yo habitual).

    Lo prometo... no salgo así a la calle! :P
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bekita Ver Mensaje
    Hola beni!!!
    Estoy con flycost, vaya peinado mas kitch!!!! La tinta como ya han dicho los compañeros la que tienes colgada es mil veces mejor!!!! Auqnue la que más me ha gustado ha sido la de la guitarra que aire antinguo tan bien logrado, auqnue ya he visto que va ha gustos, pues yo te digo el mio, a mi me encanta.
    Animo!!!!!! Que las fotos son geniales!!!!
    Mucha suerte!!!!
    Saludos
    Muchisimas gracias bekita!

    Sobre el de la tinta.. sí, al final creo que elegí la correcta para la gymkhana. Y bueno, como bien dices, sobre gustos no hay nada escrito, y lo que le puede gustar a uno, no tiene porque gustarle a otro.

    Por cierto, supongo que sera el conjunto de todas las imagenes lo que se valora al final y no solo una en concreto en la gymkhana.. me equivoco?

    Pronto más!
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Por cierto, tambien tengo otro encuadre de "Cadenas", el cual tambien me ha hecho dudar lo mio entre los dos.

    Si quereis verlo y opinar, esta "AQUÍ" (ponedlo uno al lado del otro como podais, para verlo mejor)
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Buah!... acababa de terminar la de "Roto", y no tenía exif... y la original la sobreescribi. <-- no se hace! (arrrghh!).

    Bueno téndré que repetir la foto mañana cuanda haya sol.

    Ahora a cenar, y luego a lo mejor hago la de "Cigarro"
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Hola

    tinta es guay

    Saludos
    canon 350D tamron 55-200
    www.garaje.ya.com/jordi-josep

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    A mi me gustan mucho la de la tinta, y el autoretrato, el pelo le da un juego increible... que envidia, por dios! Aunque yo me lo seco antes, fijo, jeje.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.058

    Predeterminado

    Me encanta la de la tinta, yo también creo que has elegido bien entre las dos.
    En cuanto al "debate" de la guitarra, voto por el granulado, sin él, creo, contará menos de la historia no?
    Saludos y suerte.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordij Ver Mensaje
    Hola

    tinta es guay

    Saludos
    Me alegro que te guste

    Cita Iniciado por JRzgz Ver Mensaje
    A mi me gustan mucho la de la tinta, y el autoretrato, el pelo le da un juego increible... que envidia, por dios! Aunque yo me lo seco antes, fijo, jeje.
    jeje... seguro! aunque no me quejo, en cuanto salgo de la ducha, me lo froto (con cuidado :P) con la toalla, me visto y salgo a la calle y antes de llegar a salir del portal ya esta seco! (10-15 minutos). Ni secador ni nada.

    Me alegro que te gusten las fotos.

    Cita Iniciado por pelicedu Ver Mensaje
    Me encanta la de la tinta, yo también creo que has elegido bien entre las dos.
    En cuanto al "debate" de la guitarra, voto por el granulado, sin él, creo, contará menos de la historia no?
    Saludos y suerte.
    Así es pelicedu, al final se queda el granulado por esa razón.

    Gracias, y me alegra que te gusten las fotos.

    ...............
    Para todos:

    Y entre las dos de las cadenas? la expuesta y "esta"
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Ahí va mi quinta aportación: "Cigarros"


    Me he pasado la noche con el cigarro (Don Julián nr. 5) y el whiskey (DYC 8 años).

    Que os parece el resultado?
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Página 4 de 28 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [RAW008] 18-08-08 al 27-08-08 Ganador: Beni
    Por rogercm en foro Talleres
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 02/09/08, 18:05:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •