Página 5 de 28 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 336

Tema: Beni: 15/15

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    513

    Predeterminado



    Vas rapido Beni, vas a conseguir las 15 fijo.
    Suerte. Me gusta mucho la idea de la tinta.

    EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Ushuaia, Tierra del Fuego
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    muy bueno ese cigarro, sólo que me hubiese gustado que las cartas y el vaso salieran completos. La composición, la luz y los colores están muy bien equilibrados.
    -----------------------------------------------
    Canon 400D, pisa, Canon 70-300 IS USM y cable disparador TicTacClick http://picasaweb.google.com/victorgb

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Me encanta la de la tinta, vaya colores que has sacado. Una duda, como has conseguido ese fondo?? que no se vea el final del suelo? es decir, donde se juntaria el suelo con la pared? ains, cuanto me queda por aprender.

    Y por cierto, vaya pelazo que tienes

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tpineda Ver Mensaje
    Vas rapido Beni, vas a conseguir las 15 fijo.
    Suerte. Me gusta mucho la idea de la tinta.
    rapido?, que va.. los hay más veloces

    Gracias, y me alegro que te gusten.


    Cita Iniciado por foboz Ver Mensaje
    muy bueno ese cigarro, sólo que me hubiese gustado que las cartas y el vaso salieran completos. La composición, la luz y los colores están muy bien equilibrados.
    Me alegro que te guste mi último aporte. Respecto a que las cartas y vaso saliesen completos, creeme... tambien la he sacado así, pero no convence una vez visto. Y entre más de 100 fotos, al final la que quedaba era mejor esta y tal como ha quedado.

    Lo único que no llegué a conseguir es humillo de la punta. (que donde lo coseguí pues fallaban otras cosas y bueno... al final sin humillo).

    Cita Iniciado por Lady_Blue Ver Mensaje
    Me encanta la de la tinta, vaya colores que has sacado. Una duda, como has conseguido ese fondo?? que no se vea el final del suelo? es decir, donde se juntaria el suelo con la pared? ains, cuanto me queda por aprender.

    Y por cierto, vaya pelazo que tienes
    El fondo (y base) es una cartulina, mantenida con un rollo de bolsas de basura. Tanto la foto de "Tinta" como "Cigarro", son cartulinas. (aunque en la del cigarro, no se ve fondo, sino solo la base).

    Para "Cadenas", he desmontado la pared de un mueble con estantes antiguo.

    Todo es cuestión de probar. y el Photoshop pues es como el revelado... esencial.

    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    480

    Predeterminado

    Al ver la foto de cigarros pensé también como tú en el humillo. Pero está bien el conjunto.

    ¿Para cuándo otra, Beni?

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Afotando por Barcelona
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Ahí Beni, el DYC que no falte

    Me gusta mucho la composición, muy buena!!

    Salud!!!
    EOS 400D+Grip//Tokina 10-17//Tamron 17-50 f2.8//Sigma 70-200 f2.8//50mm f1.8 II

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gemma42 Ver Mensaje
    Al ver la foto de cigarros pensé también como tú en el humillo. Pero está bien el conjunto.

    ¿Para cuándo otra, Beni?
    Otra dentro de poquito (media hora?)... esta vez será "Roto". Aunque la verdad es que no me esta convenciendo nada, pero la pondré a ver y si eso pues ya tomo una decisión luego.

    Durante el día de hoy, intentaré una o dos más (a parte de "Roto").

    Espero te pases y comentes.

    Gracias.
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flyCots Ver Mensaje
    Ahí Beni, el DYC que no falte

    Me gusta mucho la composición, muy buena!!

    Salud!!!
    Como he puesto más arriba ya no soy bebedor, por lo que bueno.. si tu lo dices jeje.. hombre era o DYC o Johny Walker, y DYC era lo que habia.

    Vivo solo y la botella estaba guardada en un armario que apenas abro, pero como sabía que estaría por ahí.. pues me puse a buscar. Estaba casi vacia, pero me sirvio. (Si no recuerdo mal, la compré hace 3 años!!)

    Me alegro que te guste, Gracias!
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Afotando por Barcelona
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Jajaja, bien hecho beni, yo tampoco suelo beber, solo en las fiestas y eso aveces... con los colegas... pues pasa lo que pasa

    Salud!!!
    EOS 400D+Grip//Tokina 10-17//Tamron 17-50 f2.8//Sigma 70-200 f2.8//50mm f1.8 II

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flyCots Ver Mensaje
    Jajaja, bien hecho beni, yo tampoco suelo beber, solo en las fiestas y eso aveces... con los colegas... pues pasa lo que pasa

    Salud!!!
    De vez en cuando no es malo... incluso me atrevería a decir que bueno (ya quizas no tanto para el cuerpo, pero si para la mente).


    Algo le pasa al foro, en la página para subir foto --> "Esta" aparece que estan de mantenimiento... y que el domingo 13 estará de vuelta online... (esto último, porque es el gráfico que utilizaron, y no han cambiado la fecha).

    Pero... espero que no dure mucho


    Edito: ya esta bien la pagina!
    Última edición por Beni; 18/07/08 a las 14:46:42
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Ya está, mi sexta aportación: "Roto"

    Es una de las 6 macetas de piedra que tengo en la terraza. Las muy feas son super pesadas, y lo peor es que no las puedo cambiar por unas cualquiera, debido a que alteraria la imagen de la comunidad!... y me quieren clavar por unas nuevas. (les he avisado que como se rompa un trozo, caiga y mate a alguien, la culpa es de la comunidad, y no mía!)


    Bueno... la foto no me convence, para ser sincero. Así que puede ser cambiada a no ser de que reciba buenas (y muchas) críticas y me hagais cambiar de idea!
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Afotando por Barcelona
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Hombre, no está mal, pero seria mejor una foto de la cabeza del que le caiga un trozo de maceta
    Si no haces nada mejor, yo la dejaría por que tampoco está tan mal.


    Salud!!!
    EOS 400D+Grip//Tokina 10-17//Tamron 17-50 f2.8//Sigma 70-200 f2.8//50mm f1.8 II

Página 5 de 28 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [RAW008] 18-08-08 al 27-08-08 Ganador: Beni
    Por rogercm en foro Talleres
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 02/09/08, 18:05:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •