Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 44

Tema: Rosendocurro 15/15

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    242

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    Erótico esta que se sale! te envidio por contar con una modelo!

    juer... 9 ya, Six to go!

    Muy bien!

    Conseguir la modelo no es muy complicado, teniendo novia o en este caso mi mujer.
    Lo dificil es hacer una foto insinuante, el fondo, la luz, etc... y hacerlo sin mucha practica en ese terreno.

    la foto está hecha en el salon, con una sabana blanca de fondo, un foco en un lateral y con el CANON 28-135 IS, que supongo que no será el mas apropiado para este tipo de fotografia en interiores.

    Un saludo.
    ·F·L·F·

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rosendocurro Ver Mensaje
    Conseguir la modelo no es muy complicado, teniendo novia o en este caso mi mujer.
    Lo dificil es hacer una foto insinuante, el fondo, la luz, etc... y hacerlo sin mucha practica en ese terreno.

    la foto está hecha en el salon, con una sabana blanca de fondo, un foco en un lateral y con el CANON 28-135 IS, que supongo que no será el mas apropiado para este tipo de fotografia en interiores.

    Un saludo.
    jeje.. pues eso, complicado! :P jajajajaja!

    Ahora en serio, es cierto... lo más complicado es la iluminación, en especial si buscas algo en concreto! Es como quien busca algo y no lo encuentra, pero si no lo busca, aparece. :P (lo malo que en fotografía casera, es más complicado que aparezca si no tienes montados todas las luces y demas.. por lo tanto ya estas buscando de nuevo y no aparece.

    Pero te ha quedado bien, tienes una mujer guapisima, y además se atreve... GENIAL!

    Sigue así.
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    4.508

    Predeterminado

    Para mi gusto espejos y erotico...... vamos que queda poco
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    569
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Espero que este finde aproveches,a mí me faltan tres,ya verás como o llego justa o me quedo en el camino.
    La fotografía es una joya, que solo la ve quién tiene ojos para apreciarla.

    www.strbh.wordpress.com

    www.flickr.com/photos/str-es/

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por STRBA Ver Mensaje
    Espero que este finde aproveches,a mí me faltan tres,ya verás como o llego justa o me quedo en el camino.
    Este fin de semana he estado de viaje en chipiona, pero he aprovechado para ir a rota, y hacer algunas por la noche.

    Seguro que por lo menos acabaremos, nos quedan tres dias, aunque no tengo muy claro que hacer en algunos temas como: tinta: que ya he visto algunas con las ideas que tenia, y cigarrillos: que no fumo, y a ver donde me apaño alguna idea para los cigarrillos.



    suerte y a terminar.

    Un saludo.
    ·F·L·F·

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Ushuaia, Tierra del Fuego
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    ¿Dónde vende ese kit?
    -----------------------------------------------
    Canon 400D, pisa, Canon 70-300 IS USM y cable disparador TicTacClick http://picasaweb.google.com/victorgb

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    jaja.. esa locura bien pensado!
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    bueno, por fin he terminado.

    No le digais a nadie, lo del copito 12-1200 IS-USM 2.8

    La foto es robada del banco de pruebas de canon, yo la verdad es que no se guardar un secreto, será el objetivo del kit de la nueva 5D Mark II. jejeje.

    saludos y suerte a todos.
    ·F·L·F·

  9. #33

    Predeterminado

    "Cigarros" es muy buena, pero esa locura..... es muy loca. ¡Me gustan!
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

    QDDS Pecanoras

    ¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

    http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Pto Mazarron(Murcia)
    Mensajes
    3.400

    Predeterminado

    Espejo, cigarros y locura (que buena, que risas). Felicidades por acabar y suerte con el jurado. Saludos
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Alcàsser
    Mensajes
    906

    Predeterminado

    Enhorabuena rosendocurro! me gustan muchas...pero Erótico se sale macho,te ha quedado genial y no sólo por la modelo,que és preciosa,sino por la iluminación,ese liogero desenfoque y el ambiente que has creado en la foto .

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Enhorabuena por finalizar!!

    Me quedo con el erótico!

    oye!.. eso de la tinta: Curro (tú) y Mel (tu esposa me imagino)... 3 estrellas? que teneis un hotel/motel/hostal, o algo por el estilo?

    Y el cigarro.. no lo compares con un L!! que los cigarros son malos! (un pisa y va que chuta) original eso sí
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •