Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 37

Tema: pulpo :15/15

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Badajoz . EXTREMADURA
    Mensajes
    2.575

    Thumbs up



    eso, deciros que he disfrutado como un niño nada mas que pensar en los temas y ver vuestras fotografias , es una delicia para la vista y el espiritu contemplar vuestra vision de las cosas.

    Un abrazo a todos y nos seguimos leyendo en los foros

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    619

    Predeterminado

    Hola pulpo,

    He leído por ahí que te ha costado mucho terminar... a mi me pasa lo mismo con todas pero luego ves las fotos y te quedas encantado. Buena serie.

    Salu2.
    Javi.
    1 * 2 * 3 * 4 * 5

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Alcàsser
    Mensajes
    906

    Predeterminado

    Muy buena serie pulpo,la que más me gusta a un palmo,ese pie mola ,tambíen erótico y noche...veo que eres "fan" del blanco y negro...a mi también me encanta...saludos.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Paris (Francia)
    Mensajes
    2.504

    Predeterminado

    Conociendo tu trabajo (te mueves como tu nick por el foro....) bien me imaginaba que tu serie resultaria magnifica y no me he equivocado.
    De todas resalto: Mundo de la musica, autorretrato, cigarros, y sobre todo invisible, fantastica.

    Suerte compañero

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Me encantan las fotos (que repetitiva soy per oes verdad)
    Y tu hijo vaya manitas, con el arpa
    Me gusta mucho el toque que les das, con el fondo negro y ese estilo. Te han quedaro realmente bien los b/n...

    Pues no se porqué me da que eso de que no arranque es malo malo... te costará un pico la reparaición

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Badajoz . EXTREMADURA
    Mensajes
    2.575

    Thumbs up

    Cita Iniciado por jakama Ver Mensaje
    Hola pulpo,

    He leído por ahí que te ha costado mucho terminar... a mi me pasa lo mismo con todas pero luego ves las fotos y te quedas encantado. Buena serie.

    Salu2.
    Javi.
    Lo de siempre en las Gymkhanas...arrancar y terminar ...pero he tenido suerte al final-
    Muchas gracias y un saludo

    Cita Iniciado por tanomundi Ver Mensaje
    Hola Pulpo!!!
    Enhorabuena por haber terminado!!!! ahora a aguantar los nervios de "la final".
    Esos no me preocupan, me da igual sinceramente , mi interes es que os guste y disfrutar, Mucha suerte para ti.

    Cita Iniciado por meswy2000 Ver Mensaje
    Muy buena serie pulpo,la que más me gusta a un palmo,ese pie mola ,tambíen erótico y noche...veo que eres "fan" del blanco y negro...a mi también me encanta...saludos.
    Es el mio , un 46-47 de los de ahora (un 45 con los dedos doblados e los de angtes jejejejeje ) ...¡ la edad que me hace estas faenas.

    Cita Iniciado por Lady_Blue Ver Mensaje
    Me encantan las fotos (que repetitiva soy per oes verdad)
    Y tu hijo vaya manitas, con el arpa
    Me gusta mucho el toque que les das, con el fondo negro y ese estilo. Te han quedaro realmente bien los b/n...

    Muchas gracias por tus comentarios. Bien es verdad que le ayude en la construccion, pero lo gordo , por mi perseverancia, lo hizo el.


    Pues no se porqué me da que eso de que no arranque es malo malo... te costará un pico la reparaición
    Como lo sabes...., los de la opel me decian que si era un seat, los de seat que si era un citroen...no veas, jejejejeje, pero el caso que8 tenia una preciosa de roto pero me pudo el capricho del ferrari roo y no me pude resistitr ni al color ....epro el caso es quie no no y no arranco

    Cita Iniciado por ricwen Ver Mensaje
    Conociendo tu trabajo (te mueves como tu nick por el foro....) bien me imaginaba que tu serie resultaria magnifica y no me he equivocado.
    De todas resalto: Mundo de la musica, autorretrato, cigarros, y sobre todo invisible, fantastica.

    Suerte compañero
    Gracias Ricwen , ya sabes que te deseo mucha mas suerte a ti, te lo mereces por todo lo que llevas. Yo solo aspiro a que le gusten a varios, con eso me conformo. El verdadero placer que obtengo es ver los comentarios ( buenos y malos) publicos y privados de mi esfuerzo, asi que solo deseo que vosotros a los que sigo seais recompesados de vuestro arte fcomo os mereceis.

    Un saludo y suerte compañero

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Paris (Francia)
    Mensajes
    2.504

    Predeterminado

    Gracias por tus palabras pulpo ...
    Saludos

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    MANRESA
    Mensajes
    1.897
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buena serie! Y sobre todo teniendo en cuenta que la has hecho sin salir de casa! O eso parece al menos. suerte!

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Badajoz . EXTREMADURA
    Mensajes
    2.575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ENBOR Ver Mensaje
    Buena serie! Y sobre todo teniendo en cuenta que la has hecho sin salir de casa! O eso parece al menos. suerte!
    Asi es Enbor , todo desde casa , no podia ser de otra manera . jejejeje. muy observador si señor ¡¡¡¡¡

    Muchas gracias y un saludo

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona Sants
    Mensajes
    413

    Talking

    surrealista....
    que va! si es la nueva generacion de Ipods..
    He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para mi salud.
    --Voltaire--

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    4.508

    Predeterminado

    Muy buenas.... ese pie me gusta mucho por su nitidez
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Ciutadella
    Mensajes
    365

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La fiesta del pulpo
    Por kelalo en foro Otras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/09/08, 16:13:07
  2. feria del pulpo 2
    Por kelalo en foro Otras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/08, 15:40:50
  3. Un pulpo en un garaje...
    Por AstroCuélebre en foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/03/08, 22:20:47
  4. Pulpo : 24/24
    Por pulpo en foro 7
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15/12/07, 17:57:36

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •