Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 41

Tema: Speedlite Transmitter ST-E2

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    211

    Predeterminado



    Hola Lurkan,

    Lo primero gracias por contestar.

    Puede que esté confundido, pero yo necesito un emisor que colocaré en la zapata de la cámara y dos receptores que colocaré en dos flashes diferentes, de forma que al disparar la cámara los dos flashes emitan un destello.

    ¿Es correcto?

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Eso sí. Yo creia que el Yongnuo era un emisor de radiofrecuencia, no de infrarrojo.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Creo que ahora ya lo he entendido.

    Tendría que comprar tres transmisores ya que todos ellos hacen la misma función (tanto emitir como recibir).

    ¿Es así?

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Para aclararnos mejor, llamemos las cosas por su nombre, yongnuo es una marca y vende muchos dispositivos:

    El yongnuo ST-E2 es una copia del canon ST-E2, es un transmisor que funciona con infrarrojos y los flashes no llevan ningún tipo de receptor, repito, ninguno. Los flashes deben ser compatibles con la función de esclavo de infrarrojos, es decir que solo son validos los canon 430, canon 580, metz 48, metz 58, nissin 866 y alguno más (si no es compatible con el sistema canon de infrarrojos el flash no sirve).

    El sistema de infrarrojos funciona bien en interiores a distancias de 10-20metros maximo, en exteriores comentan que tiene algún problema, debido a que con luz solar el infrarrojo es algo menos efectivo en alcance, aq yo no lo he comprobado.

    El resto de disparadores inalámbricos por radiofrecuencia (cosa totalmente distinta a infrarrojos) si que tiene emisor sobre la zapata de la cámara y receptores en los flashes, los normales no llevan ETTL y son manuales, yongnuo de hecho vende un modelo de radiofrecuencia el RF602.

    UN SALUDO
    Última edición por jesc; 31/12/10 a las 01:20:47
    "The art of capturing light" - My Flickr - My 500px - Webpage

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    ¡Por fin me queda claro!

    Muchísimas gracias.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    1.660
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Cuidado con generalizar las coas por su nombre como bien dice jesc.

    En los transmisores por radio necesitaras lo que mencionas un transmisor y receptores
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Los acabo de comprar. Ahora a esperar un par de semanas a que lleguen desde Hong Kong.

    He comprado un emisor y dos receptores.

    Muchas gracias Lurkan y Jesc, me habéis aclarado las dudas que tenía.

    Lo que realmente yo quería eran los dispositivos por radiofrecuencia (estaba confundido cuando hablaba de infrarrojos, ya que uno de mis dos flashes no tiene receptor de infrarrojos) y gracias a vosotros lo he aclarado.

    Al final lo he comprado en ebay.es por 36,12 euros (es decir 47,98 dólares). En una importante tienda de Madrid me pedían por lo mismo 290 euros (de otra marca claro, otra marca que ellos llaman “profesionales”).

    Los utilizaré en modo manual pero, con mi flashimetro en la mano eso no supondrá ningún problema.

    Es una suerte poder contar con Foros como este.

    Saludos,

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Coslada
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    Los yongnuo de radiofrecuencia con Ettl-II son los modelo TR-332. Por lo que he leido con las versiones speedlite II hasta puede regular la potencia de destello manual desde la cámara.
    Así solo tienes que decidir si vas a disparar en manual o a dejar que e sistema calcule la exposición.
    Eos 7D, Eos 10D + Bg-ed3, Canon 50 f1.8 Mk I, Tamron 17-50 f2.8, Metz 60 CT-4, Canon 550EX, y Lambency.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola, estoy buscando un aparato como para poder controlar dos flash (tengo un 580EX y un 420EX) la idea es poner uno a cada lado mio frente al objetivo para sacar la foto, no se si me explico, este aparato es lo que tengo que comprar?
    puedo controlar los dos al mismo tiempo y que disparen a la vez? para eso es lo mismo comprar el Canon o el Yongnuo?
    gracias!

  10. #34

    Predeterminado

    Hola, me gustaría que me ayudarais en un nuevo tema que he abierto. Y Feliz año!
    Última edición por Markvel08; 01/01/16 a las 18:21:20

  11. #35

    Predeterminado

    Hola, si alguien tiene el manual en castellano del Canon Speedlite Transmitter ST-E2 le agradecería mucho que me lo enviara a mi correo, gustavolenteji@yahoo.es.
    Gracias y un saludo

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Lo tienes en Canon EE.UU.: https://www.usa.canon.com/internet/p...e2?tab=manuals

    En inglés por supuesto...
    Clic, clic, clic...

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. donde puedo descargar manual st e2 Transmitter
    Por drillsman en foro Iluminación
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/06/08, 06:24:51
  2. Alguien tiene el transmitter St-52
    Por murdok en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/02/08, 19:16:45
  3. tiene alguien tiene el transmitter st-52
    Por murdok en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/10/07, 00:49:30
  4. ayuda esquema del cableado interior transmitter st-e2
    Por murdok en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/07, 11:37:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •