Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 41

Tema: Speedlite Transmitter ST-E2

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Montreal Canada
    Mensajes
    473

    Predeterminado Speedlite Transmitter ST-E2



    Yo me compre el Speedlite 580 EX II la semana pasada y ahora estoy aprendiendo a usarlo, antes de compralo estuve leyendo bastante sobre los flashes en este foro y en otros y muchos recomiendan los flashes Metz los cuales no conozco, pero si me lo preguntan y despues de usar el mio durante ya casi una semana yo lo recomiendo mucho ya que me ha dejado agradablemente sorprendido con la manera que tiene de clavar la exposicion y con la fidelidad de colores que reproduce, el caso es que ahora quisiera informacion sobre el speedlite Transmitter ST-E2, estube leyendo algo y me parecio comprender que con el podria controlar mi 580 EX II u otros flashes de la serie, es esto cierto? puesto que de ser asi me gustaria hacerme de dos flashes mas solo que ahora del tipo 430EX o 220EX de forma a montar mi propio estudio segun ustedes cuales serian mejores para mis propositos?

    espero sus respuestas muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Enviale un MP a jcarolvs integrante de este foro y el te envia el manual que necesitas en español, asi lo hizo conmigo.

    No encontre coo enviartelo desde el foro.

    Saludos.
    Canon XSI (450D) EF-S 18-55 mm EF-S 55-250 mm Seepdlite 580EX II Transmisor ES-T2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Ya esta encontre la liga para que lo bajes http://www.jcarloscruz.com/St-e2.pdf
    Canon XSI (450D) EF-S 18-55 mm EF-S 55-250 mm Seepdlite 580EX II Transmisor ES-T2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Galapagar (Madrid)
    Mensajes
    2.678

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pegasus61A Ver Mensaje
    Yo me compre el Speedlite 580 EX II la semana pasada y ahora estoy aprendiendo a usarlo, antes de compralo estuve leyendo bastante sobre los flashes en este foro y en otros y muchos recomiendan los flashes Metz los cuales no conozco, pero si me lo preguntan y despues de usar el mio durante ya casi una semana yo lo recomiendo mucho ya que me ha dejado agradablemente sorprendido con la manera que tiene de clavar la exposicion y con la fidelidad de colores que reproduce, el caso es que ahora quisiera informacion sobre el speedlite Transmitter ST-E2, estube leyendo algo y me parecio comprender que con el podria controlar mi 580 EX II u otros flashes de la serie, es esto cierto? puesto que de ser asi me gustaria hacerme de dos flashes mas solo que ahora del tipo 430EX o 220EX de forma a montar mi propio estudio segun ustedes cuales serian mejores para mis propositos?

    espero sus respuestas muchas gracias
    Si, con el ST-E2 podras controlar varias unidades Speedlite incluyendo tu 580, tambien con el 580 puedes gobernar mas unidades Speedlite. El ST-E2 no deja de ser un 550 o 580 "capado". Hace poco que lo tengo y funciona muy, pero que muy bien siempre que se tenga en cuenta sus limitaciones... el rango de accion es muy limitado (no mas de 10 metros), en exteriores a parte que el rango de accion se reduce mucho, si hay mucha luz han de estar viendose ademas que no puedes poner un flash a tu espalda. Pero vamos, en general funciona muy bien, tienes la ventaja que conservas todos los automatismos y que no necesitas mas accesorios (zapatas, adaptadores, etc) vamos que nada mas sacarlo de la caja, lo puedes usar (comprando las pilas, que con el precio que tiene no trae...).

    Resumiendo, si necesitas conservar el TTL, si vas a usarlo en interiores y no necesitas poner unidades Speedlite muy separadas o en diferentes habitaciones, bien. En exteriores, con mucha luz son muy limitados. Para todo lo demas, disparadores por radiofrecuencia.

    Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    ojito, que el 220ex no sirve de esclavo con los maestros, busca mejor un 420ex o 430ex que si valen

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola ¡¡
    Por si os sirve de ayuda, ayer fui a comprar el 580EX II y, mientras hablaba con el tío, llegó un chaval preguntando por un el ST-E2 a lo que el venddor (tienda especializada) dijo que el sistema infrarojo de control de flash falla bastante por lo que le aconsejó la radiofrecuencia. Yo ya había leído algo parecido al respecto en foros de internet sobre el tema. De todas formas aseguraos bien de lo que digo porque desconozco el tema, aunque me estoy poniendo las pilas para saber más.

    Por otro lado os cuento que no tengo ni idea de flashes así que aprovecho para preguntaros si sabeis de algún tutorial porque estoy totalmente perdido (aunque esto no durará mucho porque voy a saco ¡¡¡).

    Gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    De Madrid y en la parra (como siempre)
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gat Ver Mensaje
    Hola ¡¡
    Por si os sirve de ayuda, ayer fui a comprar el 580EX II y, mientras hablaba con el tío, llegó un chaval preguntando por un el ST-E2 a lo que el venddor (tienda especializada) dijo que el sistema infrarojo de control de flash falla bastante por lo que le aconsejó la radiofrecuencia. Yo ya había leído algo parecido al respecto en foros de internet sobre el tema. De todas formas aseguraos bien de lo que digo porque desconozco el tema, aunque me estoy poniendo las pilas para saber más.

    Por otro lado os cuento que no tengo ni idea de flashes así que aprovecho para preguntaros si sabeis de algún tutorial porque estoy totalmente perdido (aunque esto no durará mucho porque voy a saco ¡¡¡).

    Gracias
    Claro, y seguro que le dijo que unos Pocket Wizard ¿verdad?

    Es lo que tiene, que cada pocket cuesta como 300€... y te hace falta uno por flash y otro para la cámara...
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Borfie Ver Mensaje
    Claro, y seguro que le dijo que unos Pocket Wizard ¿verdad?

    Es lo que tiene, que cada pocket cuesta como 300€... y te hace falta uno por flash y otro para la cámara...
    Pues resulta que hablaba de un dispositivo de la marca CACTUS que ,por lo visto, funciona muy bien y me parece que decian que era barato.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cual venderias: el que esta en la vitrina o el que tendrias que pedir?
    De cual hablarias maravillas: del que esta en la vitrina o el que tendrias que pedir?
    Canon XSI (450D) EF-S 18-55 mm EF-S 55-250 mm Seepdlite 580EX II Transmisor ES-T2

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    De Madrid y en la parra (como siempre)
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    No, si los CACTUS funcionan bastante bien, solo que te suceden dos cosas:

    Velocidad de sincronización: máxima 1/200 y eso con pilas nuevas, si están usadas, puede que te baje a 1/60 o más incluso
    Automatismos: Cero... tendría que usar el flash en Manual.

    Solo por estas dos cosas, a mi no me merecería la pena... es mejor ahorrar e ir una vez a la tienda, que no hacerlo y al final tener que ir dos veces.
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)
    Mensajes
    1.459

    Predeterminado

    yo la verdad el st-e2 lo he usado un par de veces(de un amigo) y me ha gustado mucho, es mas he vendido-casmbiado los tiggers de aby para realizar la compra del st-e2 en cuanto tenga algo de pelas ahorradas

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Galapagar (Madrid)
    Mensajes
    2.678

    Predeterminado

    Pues hombre, los cactus estan bien (los tengo) los PW estan mejor (los he tenido unas semanas) pero claro son 10 veces mas caros. El ST-E2 (que lo tengo desde hace muy poquito) es para lo que es y punto. Funciona de maravilla, NO FALLA (si sabes usarlo una vez leidas las intrucciones) y conserva todos los automatismos.

    Los PW sirven para cualquier flash comprando los correspondientes adaptadores, el ST-E2 solo sirve para unidades speedlite compatibles. Son diferentes, insisto, cada cosa es para lo que es.

    Al final comprare los PW, por supuesto, pero no para sustituir al ST-E2, sino para complementarlo y usarlos cuando necesite mucho rango de accion o este en exteriores, que es en lo unico que veo flojo al ST-E2. Ojo, no digo que falle, sencillamente esta mas limitado en exteriores, una vez conociendo esto funciona al 100%.

    Sobre los cactus... bueno, son estupendos, muy economicos y funcionan el 99,9% de las veces hasta que ese 0,1% de fallo te da en una sesion y te la arruina (me ha pasado, pero seguro que ya no me pasa mas). Es el precio que hay que pagar por lo barato.

    Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. donde puedo descargar manual st e2 Transmitter
    Por drillsman en foro Iluminación
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/06/08, 06:24:51
  2. Alguien tiene el transmitter St-52
    Por murdok en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/02/08, 19:16:45
  3. tiene alguien tiene el transmitter st-52
    Por murdok en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/10/07, 00:49:30
  4. ayuda esquema del cableado interior transmitter st-e2
    Por murdok en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/07, 11:37:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •