Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: 2 monitores de 20 vs 1 monitor de 26. Y tarjetas gráficas.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Entre Segovia y Zaragoza
    Mensajes
    609

    Predeterminado 2 monitores de 20 vs 1 monitor de 26. Y tarjetas gráficas.



    Buenas, veréis tengo unas dudillas sobre mi próxima compra de un monitor, a ver si me podéis ayudar.
    Lo primero, estoy estudiando la posibilidad de tener dos monitores de 20 (tengo uno de 19), o por el contrario tener uno de 26, las tres opciones que barajo son:
    Mi actual TFT de 19 junto con uno de 20, el Nec 2090
    Mi actual TFT de 19 junto con uno de 22, el Eizo ColorEdge CG222W
    Tener solo un Nec 2690
    Se que el Eizo es mejor que el Nec 2090 (también más caro), y la opción del Eizo es la que creo más me gusta, pero el problema viene con la tarjeta grafica, tengo una xfx nvidia 8800 GTS 640 que no es mala y según el fabricante puede mover una resolución horizontal digital máxima de 2560 y vertical de 1600 pero pone: "También ofrece la tecnología Dual Dual-Link DVI que le permite dar salida digital a una resolución de hasta 1560x1600 en dos monitores LCD."

    La cuestión es que el 2690 con una resolución de 1920 x 1200 lo puede mover, pero el Eizo tiene una resolución de 1680 x 1050 y no se si lo podrá mover, quiero decir, con mi tarjeta gráfica según indica el fabricante que le permite dar salida digital a una resolución de hasta 1560x1600 en dos monitores LCD la opción de los dos monitores uno de 1280x1024 junto con otro de 1680x1050 es compatible o no? se le puede añadir a uno lo que le sobra al otro?, o de 1560x1600 no pasa y por esos 80 que tiene de más el Eizo hace que no pueda juntarlo con mi TFT aunque tenga una resolución menor? es que no tengo ni idea, esta es mi mayor duda, por que imagino que con 1280x1024 + 1600x1200 del 2090 si ira bien, así que a ver si alguien con conocimientos de informática me hecha una mano.