Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 72

Tema: tpineda: 15/15

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado



    Ya te quedan menos!

    Suerte!
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Gracias de nuevo.

    Si beni, quedan menos pero son las que se atrancan. Veo muy dificil llegar a 15 pero me lo estoy pasando bombaaaaa...
    suerte a todos.

    EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

  3. #15

    Predeterminado

    ¡Qué difícil está estooo! Vaya nivelón hay por aquí
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

    QDDS Pecanoras

    ¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

    http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tpineda Ver Mensaje
    Si beni, quedan menos pero son las que se atrancan. Veo muy dificil llegar a 15 pero me lo estoy pasando bombaaaaa...
    Así es.. me pasa lo mismo.

    Erotico y a un palmo del suelo... muy buenas
    Última edición por Beni; 20/07/08 a las 01:18:51
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Alcàsser
    Mensajes
    906

    Predeterminado

    Joder tpineda,tú no pierdes el tiempo eh? seguro que la acabas,te está quedando la serie bien guapa...a un palmo del suelo me encanta ,después te quejas de que no encuentras localizaciones buenas...menudo bosque chulo te has sacado de la manga bribón!! jaja
    Autorretrato y erótico muy chulas también...te lo estás currando...no tienes ninguna flojilla canalla .

    Por cierto,autorretrato está hecho con el 17-85?? está súpernítido,parece que vayas a salir por la pantalla de un momento a otro.......

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meswy2000 Ver Mensaje
    Por cierto,autorretrato está hecho con el 17-85?? está súpernítido,parece que vayas a salir por la pantalla de un momento a otro.......
    ??... no ves en el reflejo del ojo que es una compacta? (el exif dice Ixus)
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Alcàsser
    Mensajes
    906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    ??... no ves en el reflejo del ojo que es una compacta? (el exif dice Ixus)
    jajajaj, joder beni,que dios te conserve esa vista leches!!! tienes razón,yo es que los exifs no los suelo mirar,¿tendré que probar con mi ixus alguna? cagüentó,se ve de categoria!!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meswy2000 Ver Mensaje
    jajajaj, joder beni,que dios te conserve esa vista leches!!! tienes razón,yo es que los exifs no los suelo mirar,¿tendré que probar con mi ixus alguna? cagüentó,se ve de categoria!!
    yo tampoco suelo mirar los exif, a no ser que me interese mucho una foto y quiero ver que cámara y distancia focal (para intentar saber el objetivo) se ha usado.

    En esta ocasión me intereso saber cual era porque ví que el reflejo no era ninguna reflex... y quería ver si quizas no era ni canon! :P (que soy muy malo) pero si que lo era si!
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Bueno meswy como dice Beni, alias ojo de aguila, es mi nueva compacta (IXUS 70) ya que la antigua (IXUS 400) ha fallecido.
    En cuanto a si es Canon o no, yo Canon forever, aunque siempre con mucho respeto a las Nikon.
    Hay que llevar buen ritmo meswy porque si te fijas bien la galeria solo deja subir 3 fotos por dia. No se si a los que son suscriptores dejan mas. Lo malo de eso es que al final como dices en tu post subes "cualquier cosa" .
    No se si la terminare, quedan 8 pero son las que mas problemas estoy encontrando. La de En la Playa, aqui en Getafe, la veo complicado de co..nes, pero ahi estoy dandole vueltas a la cabeza.

    Suerte a todos y gracias por los comentarios.

    EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tpineda Ver Mensaje
    Bueno meswy como dice Beni, alias ojo de aguila, es mi nueva compacta (IXUS 70) ya que la antigua (IXUS 400) ha fallecido.
    En cuanto a si es Canon o no, yo Canon forever, aunque siempre con mucho respeto a las Nikon.
    Hay que llevar buen ritmo meswy porque si te fijas bien la galeria solo deja subir 3 fotos por dia. No se si a los que son suscriptores dejan mas. Lo malo de eso es que al final como dices en tu post subes "cualquier cosa" .
    No se si la terminare, quedan 8 pero son las que mas problemas estoy encontrando. La de En la Playa, aqui en Getafe, la veo complicado de co..nes, pero ahi estoy dandole vueltas a la cabeza.

    Suerte a todos y gracias por los comentarios.
    Jeje.. ojo de aguila

    No te preocupes! se ha quitado el limite de 3 imagenes por día hasta que termine la gymkhana! (yo tambien andaba cagado por eso y planifique todas las subidas correctamente para que no me pillase, pero... al final ná)

    ideas para la playa: mmmm, buscate un flotador! o te lo curras con un terrario o pecera, arenilla (o tierra), aguita (echale sal, y así vas entrando en la escena) ... un niño que dibuja una playa?
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Gracias por la informacion.
    En cuanto a lo de la playa...buenas ideas, jejeje

    EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    A tu comentario en el hilo de Harrypipda, y al tocho que te he escrito ahí, te pongo aquí comentarío de todas tus fotos

    fotografía a un palmo: muy buena!

    erótico: ñam!... rico rico!

    cadenas: de veras.. estan de lujo!

    espejos: me gusta por que me llama a la mente dos cosas, mi pasión por el billar y al 3D (si tienes experiencia con 3D, seguro que has hecho algunas bolitas plateadas reflectantes!)

    roto: la foto esta que se sale!! (eso sí, el enfoque lo tienes más en la parte baja y derecha, y debería de haber estado en el trozo de huevo más grande.. a la altura del roto que esta mas cerca del que vé la foto)

    autorretrato: esta bien, aunque yo habría mostrado más, pero eso es una manía mía... se que el/los ojo/s son los que trasmiten, y al hablar con alguien has de mirarle a los ojos. Pues yo no lo hago, miro a la boca, porque de ahí es donde le sale el sonido! (lo he hecho desde siempre, menos mal que no lo nota nadie.. comprobado)

    mundo de la música: Una foto tambien muy buena!


    Que les haría yo para darles ese toque más... hacerles un marco discreto (al estilo de los mios, pero pueden ser de mil formas y colores), y mantén un tamaño en las fotos como el de a un palmo o las cadenas y si es horizontal como el erotico), los otros tan cuadrados como que no dan ese impacto.

    Y... te explico porque no te he comentado cigarros y noche.

    cigarros: exagerado el dof (no me acuerdo como era en spanish ahora)... la foto duele un poco al mirarla, no te parece?

    y

    noche: esta bien... limpia, negra y con su luna... pero no sé, algo no es como debe, y no sé que es.
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •