Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 72

Tema: tpineda: 15/15

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    513

    Predeterminado



    Si cuando dije que eres un hacha, pues eso, que lo eres.
    Mil gracias por los comentarios, me ayudan mucho a entender esto de la fotografia, porque estoy empezando claro y me queda muuuuucho camino por andar.
    Lo de los marcos me encanta y la verdad no se por que no se lo he puesto. Lo mismo lo cambio (aun hay tiempo)
    Lo de los cigarros el DOF (o Profundidad de Campo) lo ves exagerado por lo poco que es o porque se ve el camello? Queria que resaltase el cigarro en el interior. Lo que no tengo claro es el tono tan amarillo que ha quedado. Yo la verdad que en el PS lo unico que hago es recortar, ajustar niveles y ya esta. Poco mas se me ocurre.
    La de la luna, pues lo que ves es lo que hay, no hay nada de tratamiento. Recorte, niveles... y no se que hacer para mejorarla. Como esta me ha costado bastante, creo que no voy a intentar mejorarla, ya que me quedan todavia muchas. Si tengo tiempo ya vere.

    Lo dicho, Beni, gracias por comentar, que asi es como se aprende.

    EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Alcàsser
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Hola tpineda! ¿cómo lo llevas? Es agotadorrrrrrrrr
    Me gusta mucho Erótico y A un palmo.... te han quedado muy chulas.
    Saludos

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Paris (Francia)
    Mensajes
    2.504

    Predeterminado

    "Noche".... Inspira tranquilidad esta foto, me hacen falta las otras 6, aun hay tiempo tpineda, no me hagas esto y termina....

    Saludos

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.563
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Vamos a ver, compi!! ... he leído por ahí lo siguiente: "Yo creo que he desistido... me quedan 6 fotos, estoy falto de ideas, las ideas que me vienen no me convencen... estoy plof." ...

    De eso nada!! ... tú no te rindes, tú sigues ... no tienes que desanimarte ... así que ále, descansa la mente un poco y ya verás como de nuevo vuelven a surgir las ideas y haces esas fotos que te faltan

    Vamos compañero!!

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    MANRESA
    Mensajes
    1.897
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buenas fotos TPINEDA!

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios.
    He subido otro par de fotos, pero esto va mal. Estoy seco, no es que no coja la camara, es que no me vienen las ideas y para eso no necesito la camara.
    Me quedan 4, lo intentare, pero me doy mas que satisfecho con lo que he conseguido hasta ahora

    Gracias por los animos.
    Suerte a todos.

    EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Beasain (Guipuzcoa)
    Mensajes
    1.427

    Predeterminado

    Que noooooooooooo... que va bien.
    Tu "Nota" y tu "Cigarro" son muy buenas... ya queda menos

    Animo
    www.manubarreiro.com

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Alcàsser
    Mensajes
    906

    Predeterminado

    Mirad ,mirad, el "sin ideas" lo que se ha sacado de la manga,una surrealista bien guapa y una locura que dá mas miedo que el mismísimo Nicholson en persona.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    esa locura!!!... justo lo que tenía pensado hacer mañana!!!! (de el resplandor)... y no es coña, cada vez que estaba en el baño, he hecho poses de ensayo! (lo malo que subiendo los ojos como que no me veia) :P

    Tengo otra en mente, pero necesito pintura para la cara y hoy he estado preguntando en dos papelerias (que supuestamente suelen tener me han dicho), pero nada!

    Tengo que pensar!
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Ushuaia, Tierra del Fuego
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Potatoe parece que dijera: "por favor, sácame de aquí"
    -----------------------------------------------
    Canon 400D, pisa, Canon 70-300 IS USM y cable disparador TicTacClick http://picasaweb.google.com/victorgb

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Pues siguiendo el consejo de "ojo de aguila" he puesto marco a todas las fotos y he "estandarizado" los tamaños para que parezca algo serio.
    Lo que no se es porque habiendolas borrado todas las fotos y subido de nuevo con los marcos, algunas todavia aparecen sin marco. Supongo que el servidor se tomara su tiempo para borrar y poner la nueva.
    Por supuesto las fotos no mejoran nada, jajaja, pero quedan mas chulas.
    Un saludo y animo a todossssss

    EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Banyoles (Girona)
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    Hip hip hip hurra!!!
    hip hip hip HURRA!!!
    (No se si se escribe asi) pretende ser una oda al maestro tpineda, que seco, sin idea y sin recursos, es capaz de sacar esas foto. YO TAMBIEN ME QUIERO QUEDAR SI RECURSOS!!!
    Felicidades tpineda!!!!!

    Estas completando muy buena serie!!!!

    Genial la de MR. Potato, es sencillamente GENIAL!!!!!!!!!!

    Muchos animos que esto ya es la cuenta atrás... que estrés!!!!!

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •