Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 92

Tema: Pelicedu 15/15

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado



    muy bueno el erotico por echarle valor... yo tambien he barajado el salir ya que no dispongo de modelo femenina, pero aún estoy pensando esa foto! es la que tengo mas atravesada de entre las que me quedan.
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.058

    Predeterminado

    Cita Iniciado por foboz Ver Mensaje
    Ese roto me gusta mucho, es muy sutil.
    MUCHAS GRACIAS!!!! me resultó difícil hacerla pero a mí es de las que más me gustan.

    Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    muy bueno el erotico por echarle valor... yo tambien he barajado el salir ya que no dispongo de modelo femenina, pero aún estoy pensando esa foto! es la que tengo mas atravesada de entre las que me quedan.
    Jajaja ¡Pués anímate! el cuerpo del hombre también es sexy. Y a nosotras también nos gusta veros

    Cita Iniciado por Gemma42 Ver Mensaje
    Una serie que me sugiere sobretodo elegancia, suavidad.
    Gracias por los ánimos, en ocasiones me parece sosa, pero teniendo en cuenta que es mi primera Gymcana/exposición.

    Me gusta autorretrato. Has salvado muy bien el no querer salir en una foto.
    Madre! es que no me gusto nada en las fotos, ha quedado menos definida de lo que me hubiera gustado pero.....ya me gasté el agua del resto del año

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelicedu Ver Mensaje
    Jajaja ¡Pués anímate! el cuerpo del hombre también es sexy. Y a nosotras también nos gusta veros
    Aún no sé si saldré o no... lo que si que es discutible es que el cuerpo masculino sea sexy, a ver... haberlo haylo, pero... lo más normal es que nanai de la china!

    Mientras que una mujer... es cierto que tampoco todas van a ser perfectas, pero hay muchas clases diferentes entre ellas. (los hombres prácticamente o estamos cachas, normales, con barriga cervezera o flacos. Mientras que una mujer tiene miles de combinaciones.

    Parte de esto se debe a que un hombre para estar "bien!" ha de estar cachitas (no a lo Arnold Schwartzeneger en su epoca dorada), sino más como por ejemplo el que dijo jjunne el otro día: el Sawyer de Perdidos, que tambien hizo el anuncio de Cool Water. Un cuerpo denominado Fitness, que come bien y entrena pero no se pinchan esteroides (aunque alguno lo hagan para llegar a serlo antes). Y... todos lo demas, o blandengue, larguirucho, flaco, barriguitas, barrigotas, etc..

    Una mujer puede estar en forma, o simplemente delgada, o con unos pocos kilos de más y estar a par con el único ideal masculino (vease Sawyer de perdidos de nuevo, aunque hay más).

    Por lo que hay más chicas bonitas (corporalmente) que chicos, y los chicos que están "Bien!" suelen estar cachitas.. y para ello hay que entrenar, comer bien, etc... y de nuevo las chicas algunas si, pero la mayoría no ha de hacer nada de esto

    Ala..... el tocho que he soltao! :P jejejeje.

    He estudiado mucho estos temas, nutrición, entrenamiento, y un largo etc... hasta tal punto que controlo como quiera mi cuerpo, que quiero 10 kilos más o menos en un mes... me hago mi tabla y dieta, y en un mes clavo esos diez kilos, tal y como quería. (para algo sirvieron las mates)

    Tambien he llegado a hacer tablas y dietas a amigos/as (cobrando eso sí, que de algo hay que comer)... y no ha fallado con ninguno (lo único que han de hacer es seguirlo a rajatabla)

    Y ya esta... modo cuerpo/dietas/entrenamiento OFF, y modo Gymkhana Fotográfica ON
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.058

    Predeterminado el cuerpo del hombre

    Pués ya lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo. No digo que no haya mujeres que piense tal cual lo pintas, pero te aseguro que no tienes razón. No somos tan frívolas. Tengo muchas amigas, y cada una con un tipo de hombre específico, te aseguro que todos tenéis "algo", y una gran cosas a vuestro favor, -no os acomplejais tanto- con lo cúal podéis tener fotos sexys de hombres no en forma.
    Una foto de un brazo, del pecho, del culo, si hay barriga se evita, en serio que creo que no tienes razón.
    A ver esas fotos de hombres!!!!!!

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelicedu Ver Mensaje
    Pués ya lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo. No digo que no haya mujeres que piense tal cual lo pintas, pero te aseguro que no tienes razón. No somos tan frívolas. Tengo muchas amigas, y cada una con un tipo de hombre específico, te aseguro que todos tenéis "algo", y una gran cosas a vuestro favor, -no os acomplejais tanto- con lo cúal podéis tener fotos sexys de hombres no en forma.
    Una foto de un brazo, del pecho, del culo, si hay barriga se evita, en serio que creo que no tienes razón.
    A ver esas fotos de hombres!!!!!!
    tu lo que quieres es canne!!! :P

    Haber no me mal interpretes con lo de antes... no digo que seais frívolas, tampoco digo que sea lo que veis las chicas/mujeres.

    me refiero que a la hora de un hombre estar bien debe de cuidarse, y una mujer no esta obligada, ya que tener unos kilos de más es a veces hasta más sexy... pero un tio con unos kilos de más, es un tio con unos kilos de más (de sexy poco)... pero por supuesto hay mujeres que prefieren un hombre con barriga o con mas pelos que el suelo de un peluquero despues de pasar yo a que me rapen al 0! :P Al igual que hombres que como dice la canción... las prefieren gordas!

    No es malo para nada ser mas o menos delgado o gordo, solo opino que una mujer es más bonita en general. (puede que esté confundido, y lo vea desde una perpectiva de hombre.. no lo sé. Alguna que otra amiga me lo ha admitido que tambien piensan así... y ellas mismas estan con un barriguitas o gordo), no tiene nada que ver.

    Buah... pero ya esta, que esto se convierte en un foro de alimentación sana y cuerpecitos... y de Canonistas va a pasar a ser Vidasanistas. :P

    jeje...
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.058

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    tu lo que quieres es canne!!! :P

    Haber no me mal interpretes con lo de antes... no digo que seais frívolas, tampoco digo que sea lo que veis las chicas/mujeres.

    me refiero que a la hora de un hombre estar bien debe de cuidarse, y una mujer no esta obligada, ya que tener unos kilos de más es a veces hasta más sexy... pero un tio con unos kilos de más, es un tio con unos kilos de más (de sexy poco)... pero por supuesto hay mujeres que prefieren un hombre con barriga o con mas pelos que el suelo de un peluquero despues de pasar yo a que me rapen al 0! :P Al igual que hombres que como dice la canción... las prefieren gordas!

    No es malo para nada ser mas o menos delgado o gordo, solo opino que una mujer es más bonita en general. (puede que esté confundido, y lo vea desde una perpectiva de hombre.. no lo sé. Alguna que otra amiga me lo ha admitido que tambien piensan así... y ellas mismas estan con un barriguitas o gordo), no tiene nada que ver.

    Buah... pero ya esta, que esto se convierte en un foro de alimentación sana y cuerpecitos... y de Canonistas va a pasar a ser Vidasanistas. :P

    jeje...
    OK, OK dejémoslo, pero no sin antes darte la razón en que el cuerpo de una mujer es más...sexy. Pero animando a los hombres a sacarse fotitos que, como bien has dicho queremos carnaza

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    entre Vigo y Boiro
    Mensajes
    2.225

    Predeterminado

    Suerte y a terminar que ya no te queda nadaaaaaaa
    Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas.... y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
    http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
    fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.058

    Predeterminado

    Bueno ya va quedando menos.....esto está siendo más duro de lo que pensé en un principio pero me encanta.....

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Azuqueca de Henares
    Mensajes
    1.094

    Predeterminado

    Me gusta especialmente la de la tinta. Suerte, ánimo y a terminarla.
    Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com

    http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.563
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    A un palmo del suelo, noche, cigarros, erótico, autorretrato

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    me gusta mucho "a un palmo del suelo"! cuanto rato tuviste el coche levantado? tienes que tener unas agujetas... ;-). Y "tinta" me parece sublime, OLE!

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.058

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jjunne Ver Mensaje
    Suerte y a terminar que ya no te queda nadaaaaaaa
    Estoy atascada con las dos últimas, pero espero poder hacerlas ya. Gracias
    Cita Iniciado por ArturoCar Ver Mensaje
    Me gusta especialmente la de la tinta. Suerte, ánimo y a terminarla.
    A mí también es una de las que más me gustan.... gracias
    Cita Iniciado por Hathor Ver Mensaje
    A un palmo del suelo, noche, cigarros, erótico, autorretrato
    Gracias!!!! viniendo de tí... las tuyas son increibles no puedo dejar de mirarlas.

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •