Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Canon España LAMENTABLE!

  1. #1

    Predeterminado Canon España LAMENTABLE!



    Hola amigos, soy nuevo en el foro y entro para advertir a todos ustedes que son usuarios de canon como yo.

    Resulta que llamo en junio para reparar mi 24-105 F4 IS porque me da un problema electrónico con ambas cámaras, error99 en una y error 1 en otra y me dicen que repararlo vale 190€ con la tarifa plana....pasa el tiempo en lo que saco el carnet CPS y tal para poder disponer de un objetivo de sustitución para seguir trabajando y cuando llamo hoy me dicen que las tarifas han cambiado en julio y que ahora cuesta el arreglo 380€!!!!!!!!

    Pero señores a dónde vamos a parar con esta tomadura de pelo! Me parece lamentable y un abuso que no tiene nombre!!!!!

    Como veo qua hay compañeros estrenando éste objetivo que sepan lo que les puede pasar si se les agota la garantía y les da un fallo el objetivo que además dicen que es típico de este modelo!!!

    Repito, lamentable!!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    657

    Predeterminado

    Siempre pasan cosas así, no se puede esperar mucho más...

    Sólo puedo decirte que lo siento. Si registras mis posts verás que para que me den una 5d nueva (porque la que compré estaba FATAL) he estado casi dos meses. J****, no era tan difícil darse cuenta de que estaba estropeada...en fin.

    Suerte compañero.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Madrid - Tarragona
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Como sabes canon españa, no tiene servicio tecnico propio, lo realiza atraves de serfoto, que es una empresa privada, con la cual tiene ese convenio (para reducir costes de canon españa). Puede ocurrir tambien, de servicios tecnicos "no oficiales" es decir sin convenio con canon españa, que hace una politica similar a la que tiene serfoto, la famosa tarifa plana, pero los precios son desorbitados, ya que muchas veces no se venden piezas a dichas empresas y estas las ha de conseguir en el extranjero y por ello la reparacion sube.

    Pero como siempre hemos oido, en todos los sitios cuecen habas, conozco dos casos con mercedes, uno un coche que con 1300 km peto, y no se lo han cambiado sino que se lo han reparado y otro que tardaron 5 meses en arreglarlo. Y el mio, que en un coche nuevo a los 500 km se revento un manguito (evidentemente defectuoso) y querian que pagase la reparacion y los posibles daños por calenton ya que es una de las piezas que no tienen garantia por ser de desgaste, (eso es lo que intento hacerme colar el tipo con bata blanca que te recibe y que piensa que de mecanica y garantias sólo sabe el y que los demas somos bobos) y hablamos de maquinas de 30000 euros

    Perdon por el rollo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Esto... tienes la factura que te hicieron con el valor de 190e?. La factura es un contrato que no se puede variar sin acuerdo por las dos partes..., que hayan cambiado los precios no deberia afectarte a tí, si no a posteriores clientes...
    Si se ponen tontos, pide el Libro de reclamaciones y pon una denuncia en la OCU.


    A no ser que haya letra pequeña en tu factura...

  5. #5

    Predeterminado

    No amigo, no tengo factura porque todo ha sido una simple consulta telefónica.
    Sabe alguien dónde se puede arreglar el objetivo sin ser en Serfoto????

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cachito Ver Mensaje
    Hola amigos, soy nuevo en el foro y entro para advertir a todos ustedes que son usuarios de canon como yo.

    Resulta que llamo en junio para reparar mi 24-105 F4 IS porque me da un problema electrónico con ambas cámaras, error99 en una y error 1 en otra y me dicen que repararlo vale 190€ con la tarifa plana....pasa el tiempo en lo que saco el carnet CPS y tal para poder disponer de un objetivo de sustitución para seguir trabajando y cuando llamo hoy me dicen que las tarifas han cambiado en julio y que ahora cuesta el arreglo 380€!!!!!!!!

    Pero señores a dónde vamos a parar con esta tomadura de pelo! Me parece lamentable y un abuso que no tiene nombre!!!!!

    Como veo qua hay compañeros estrenando éste objetivo que sepan lo que les puede pasar si se les agota la garantía y les da un fallo el objetivo que además dicen que es típico de este modelo!!!

    Repito, lamentable!!!!!


    ¿Tipico en este modelo?, no habia oido nada al respecto pero ahora me dejas acojonado... hablamos de un objetivo de muchos $$$, ¿lo leiste en este foro?.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  7. #7

    Predeterminado

    No lo leí aquí.
    Las primeras unidades que se vendieron de este objetivo tenían ese fallo, pero no la serie posterior que es a la que pertenece el mío, pero al hablar con la gente de fotocasión que fué donde lo compré me comentaron eso, que había que ajustar el objetivo porque era algo típico........
    Ya me dirás tu a mi qué necesidad de estar pagando 380€ por una reparación que además es típica de ésta óptica....es que cuanto más lo pienso más me cabreo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Madrid - Tarragona
    Mensajes
    429

    Predeterminado Si eres de Madrid

    Conozco un sitio en madrid en donde te arreglan los objetivos y las maquinas, en si son el servicio tecnico de Konica Minolta, cerca de la Plaza de Berlin, justo al lado de la iglesia que alli hay. Aunque pongo que el servicio es de Konica Minolta, el tecnico que las arregla le salieron los dientes arreglando material fotografico, yo le conozco desde que estaba con su padre, justo al lado de la Casa de Moneda y Timbre. ( hace unos 22 añitos)

    Lamento no poder decirte ni el nombre de la tienda ni la calle con su numero, es de esos casos que sabes ir a un sitio pero que no te pregunten mas.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Real Villa Isla de León (Cadiz)
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    no es la 1ª tomadura de pelo de canon españa que leo....

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Yo lo que veo es que Nikon se está poniendo a la altura o más de Canon, y éstos de Canon lo están haciendo a su par con el sat de Nikon.

    Mientras tanto, pagaremos los de siempre, lo que sea, eso seguro.


    slds.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

    Predeterminado

    Y luego dudamos en comprar en HK

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Reclamación Canon España
    Por Asd-IX en foro 400D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/03/08, 10:15:26
  2. SAT de Canon España
    Por cuervol en foro Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/11/07, 23:36:40
  3. lamentable experiencia con redcoon
    Por luiblevi en foro Comprar
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/07/06, 18:13:09
  4. Noticia: Canon Europa se hace con el control de Canon España
    Por biketrialero en foro General-Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/12/05, 01:08:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •