Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 49

Tema: ziber 15/15

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    La Nucia
    Mensajes
    175

    Predeterminado



    Cita Iniciado por megacampiona Ver Mensaje
    ¡Vamos, que ya te queda poquito!
    Muy Poquito , a ver ese retrato que me tiene frito...

    Cita Iniciado por popewan Ver Mensaje
    Me gusta la simpatia de locura, la de erotica genial salvo por el cable. Mejorables noche...pero entiendo (y a mi me pasa tambien) que hay que decir hasta aquí. Suerte que las que quedan. Buena serie.
    Hola Popewan , el "Cable" No es cable, es el perfil del espejo made in "Ikea" ,a mucha gente le da esa sensacion , incluida la modelo, pero como es el unico espejo disponible que cubre cuerpo entero , pues dispare foto, y no me lo pense.

    Cita Iniciado por pelicedu Ver Mensaje
    La de espejos me encanta....pero de todas me quedo con la surrealista, porque hace que reaccione con un sentimiento feminista de denuncia (no sé si era tu intención)
    la de espejos es muy bonita , salido con un colorido muy bonito y la pena es no poder sacar el mural completo , al perderse el detalle , pero entero es muy impresionante.

    Cita Iniciado por tanomundi Ver Mensaje
    ...
    Me han gustado mucho la de "noche" y "en la playa" (sobre todo ésta última) y la de "a un palmo del suelo" me ha hecho mucha gracia....

    Saludos y un ultimo tironcillo que te quedan unas 12 horas!!!
    Jajaj Pues imaginate .. cuidando que no se cerrara la puerta de la calle, colocando los vichejos, la "oveja" que no paraba de caerse y los vecinos por ahi dando vueltas ... Un espectaculo .

    Muchas gracias por los comentarios a todos, ahora mismo voy a que me hagan cirugia , a ver sale algo normal de retrato.

    Nos vemos en un ratito.
    7D + Sigma 8mm f3.5 | Tokina 11-16mm f2.8 |EN BUSCA DE SIGMA 30 f1.4 | EN BUSCA DE 24-70mm L f2.8| Canon 50 mm f1.8 | SIGMA 70-200mm f2.8 | Canon 580 ExII
    Un Monton de Amigos que me sufren y me aguantan .

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    La Nucia
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Hasta aqui hemos llegado , por fin 15/15 que no esta mal para ser la prime, mucha suerte a los participantes, y enhorabuena a los ganadores ( cuando los haya ). aunque creo que los que somos primerizos ya nos debemos unas cañitas , aunque sea por hacernos la foto de autoretrato (ahora recuerdo por que siempre elegi estar detras .. ) .

    Suerte a todos.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Enhorabuena por finalizar!!

    Buen autorretrato (exceptuando ese pequeño quemado bajo el ojo, pero bah... tampoco es pa tanto!), y... en erótico si no hubieses puesto la parte delantera seguro que mucho mejor. Tiene buen tipo esa modelo. (tu novia?, o amiga que se presta a modelar?)
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Badajoz . EXTREMADURA
    Mensajes
    2.575

    Predeterminado

    Bien resueltas tus ideas. Fotos muy bien compuestas.
    Enhorabuena y suerte ( desde luego es un cuerpazo ...para deleite de todos...)

    Un saludo

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Enhorabuena por terminar.
    Me gustan autoretrato, cadenas, playa y la de invisible me encanta la idea.
    Suerte

    EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    480

    Predeterminado

    autorretrato y surrealista

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    entre Vigo y Boiro
    Mensajes
    2.225

    Predeterminado

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    la cabra loca es genial y la de invisible te diré que me siento muy identificada...jaaaaaa
    mucha suerte!! qué decirte de erótico...yo quería un culo ASÍ JAAAA (para tenerlo so mismamente puesto, no nos entendamos mal! )
    Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas.... y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
    http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
    fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    La Nucia
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    Enhorabuena por finalizar!!

    Buen autorretrato (exceptuando ese pequeño quemado bajo el ojo, pero bah... tampoco es pa tanto!), y... en erótico si no hubieses puesto la parte delantera seguro que mucho mejor. Tiene buen tipo esa modelo. (tu novia?, o amiga que se presta a modelar?)
    mi novia , para ser exactos, y modelar no se deja mucho , por eso los fallitos de "el cable" y tal , pero bien poco a poco.

    Cita Iniciado por pulpo Ver Mensaje
    Bien resueltas tus ideas. Fotos muy bien compuestas.
    Enhorabuena y suerte ( desde luego es un cuerpazo ...para deleite de todos...)

    Un saludo
    Muchas gracias pulpo , suerte para ti tambien en tu serie.

    Cita Iniciado por tpineda Ver Mensaje
    Enhorabuena por terminar.
    Me gustan autoretrato, cadenas, playa y la de invisible me encanta la idea.
    Suerte
    Cita Iniciado por jjunne Ver Mensaje
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    la cabra loca es genial y la de invisible te diré que me siento muy identificada...jaaaaaa
    mucha suerte!! qué decirte de erótico...yo quería un culo ASÍ JAAAA (para tenerlo so mismamente puesto, no nos entendamos mal! )
    jejeje si , el tema de las lentillas es totalmente invisible, en cuanto al tema del culo , si lo vieras hoy despues de caerse ayer por unas escaleras , te aseguro que no lo querrias ....
    muchas gracias por comentar .
    un saludo a todos.
    7D + Sigma 8mm f3.5 | Tokina 11-16mm f2.8 |EN BUSCA DE SIGMA 30 f1.4 | EN BUSCA DE 24-70mm L f2.8| Canon 50 mm f1.8 | SIGMA 70-200mm f2.8 | Canon 580 ExII
    Un Monton de Amigos que me sufren y me aguantan .

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    MANRESA
    Mensajes
    1.897
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Mucha suerte!

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    buenas fotos! me gustan esos enfoques tan selectivos. Erotico un puntazo de foto, enhorabuena por la foto y por la novia!
    SUERTE!

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    La Nucia
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Gracias por pasaros a comentar ..!
    7D + Sigma 8mm f3.5 | Tokina 11-16mm f2.8 |EN BUSCA DE SIGMA 30 f1.4 | EN BUSCA DE 24-70mm L f2.8| Canon 50 mm f1.8 | SIGMA 70-200mm f2.8 | Canon 580 ExII
    Un Monton de Amigos que me sufren y me aguantan .

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    4.508

    Predeterminado

    Me quedo con surrealista...... me gusta esa composicion
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •