Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 49

Tema: ziber 15/15

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    La Nucia
    Mensajes
    175

    Predeterminado



    gracias Mateo B Por Comentar.
    ando un poco liado y no paso mucho por aqui, pero gracias a todos por dar vuestra opinion.
    7D + Sigma 8mm f3.5 | Tokina 11-16mm f2.8 |EN BUSCA DE SIGMA 30 f1.4 | EN BUSCA DE 24-70mm L f2.8| Canon 50 mm f1.8 | SIGMA 70-200mm f2.8 | Canon 580 ExII
    Un Monton de Amigos que me sufren y me aguantan .

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Espectacular tu participación!!! Lo único malo es que acabo de deprimirme si intento comparar cualquiera de tus fotos con las que hago yo... Felicidades, de verdad...

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Autoretrato, Erotico (indudablemente) y en la playa. Suerte.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Ciutadella
    Mensajes
    365

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Pues si no me confundo... ya estamos todos evaluados!! AINS, QUE NERVIOS, QUE VIVO EN UN SINVIVIR

    Ahora a esperar el dictamen final. Mucha suerte a todos!!!!

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JRzgz Ver Mensaje
    Pues si no me confundo... ya estamos todos evaluados!! AINS, QUE NERVIOS, QUE VIVO EN UN SINVIVIR

    Ahora a esperar el dictamen final. Mucha suerte a todos!!!!
    Ah sí?... jeje... muy bien! (he visto que esta mañana, se pego una currada con los que quedaban sí)


    Por cierto la última foto no sale!!... si apreto en el cuadrito con la "x", pues se abré la foto en la galería... no la habrás cambiado despues de finalizar no?.. puede que por eso y al no poder editar la foto en el hilo, pues no aparece.
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    La Nucia
    Mensajes
    175

    Talking

    Cita Iniciado por EOS-RR Ver Mensaje
    Espectacular tu participación!!! Lo único malo es que acabo de deprimirme si intento comparar cualquiera de tus fotos con las que hago yo... Felicidades, de verdad...
    Nada , nada . haz fotos y todos aprendemos de todos. o que crees yo veo fotos del maestro Bruoat por ejemplo y en fin ....

    Cita Iniciado por aixeneta Ver Mensaje
    Autoretrato, Erotico (indudablemente) y en la playa. Suerte.
    Muchas gracias , Suerte para ti tambien.

    Cita Iniciado por JRzgz Ver Mensaje
    Pues si no me confundo... ya estamos todos evaluados!! AINS, QUE NERVIOS, QUE VIVO EN UN SINVIVIR

    Ahora a esperar el dictamen final. Mucha suerte a todos!!!!
    Seguimos en un " sinvivir" , aunque en mi caso en concreto participo por el hecho de participar, no espero ningun premio, pero el gusanillo ese de entrar a ver quien/es son los elegidos no me lo quito 6 veces al dia


    Cita Iniciado por JRzgz Ver Mensaje
    .... Por cierto la última foto no sale!!... si apreto en el cuadrito con la "x", pues se abré la foto en la galería... no la habrás cambiado despues de finalizar no?.. puede que por eso y al no poder editar la foto en el hilo, pues no aparece.
    Si, me esta pasando a mi lo mismo. El caso es que ya me paso con varias fotos durante la Gym, pero repuse el link a la imagen y se soluciono, no entiendo por que ahora de repente ha dejado de funcionar,por las imagenes estan todas los links son correctos puesto que ha estado funcionando estos 15 dias sin problemas, en cualquier caso , jejej No he cambiado nada Beni .

    A ver que pasa, lo comentare con un mod.

    Un saludo a todos.
    7D + Sigma 8mm f3.5 | Tokina 11-16mm f2.8 |EN BUSCA DE SIGMA 30 f1.4 | EN BUSCA DE 24-70mm L f2.8| Canon 50 mm f1.8 | SIGMA 70-200mm f2.8 | Canon 580 ExII
    Un Monton de Amigos que me sufren y me aguantan .

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cuando subes la fotografía está es 'inscrita' en un álbum, en el caso de las gymkhana en el personal del usuario.
    Por lo que puedo ver, subiste la foto a tu album personal y luego moviste la foto a un subalbum que habías creado para la gymkhana. Al hacer esto la foto cambia físicamente de álbum y por tanto el código que copiaste al subirla ya no es válido, habría que volver a copiarlo.
    Ya te lo he arreglado yo.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    La Nucia
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Cuando subes la fotografía está es 'inscrita' en un álbum, en el caso de las gymkhana en el personal del usuario.
    Por lo que puedo ver, subiste la foto a tu album personal y luego moviste la foto a un subalbum que habías creado para la gymkhana. Al hacer esto la foto cambia físicamente de álbum y por tanto el código que copiaste al subirla ya no es válido, habría que volver a copiarlo.
    Ya te lo he arreglado yo.

    Gracias Maquina
    7D + Sigma 8mm f3.5 | Tokina 11-16mm f2.8 |EN BUSCA DE SIGMA 30 f1.4 | EN BUSCA DE 24-70mm L f2.8| Canon 50 mm f1.8 | SIGMA 70-200mm f2.8 | Canon 580 ExII
    Un Monton de Amigos que me sufren y me aguantan .

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ziber Ver Mensaje
    Seguimos en un " sinvivir" , aunque en mi caso en concreto participo por el hecho de participar, no espero ningun premio, pero el gusanillo ese de entrar a ver quien/es son los elegidos no me lo quito 6 veces al dia

    en cualquier caso , jejej No he cambiado nada Beni .

    A ver que pasa, lo comentare con un mod.
    igual en lo de entrar mínimo 6 veces al día (la pagina esta abierta todo el día, y de vez en cuando un F5) :P

    y lo de la foto.. jeje, te creo! a ver que te dice un mod, a ver si no te van a puntuar esa foto, y pierdes puntos :P
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    jolin... parece que no habia actualizado, y no habia visto que ya estaba soluccionado ayy, pillín!... no cambies las fotos de sitio!!
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •