Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Fabrica de Sidra "El Gaitero"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    863

    Predeterminado Fabrica de Sidra "El Gaitero"



    Interior de la fabrica de sidra,"El Gaitero" Esta tirada a iso 1600 1/10 y 2.8 con el Tamron Para que os hagais una idea..Un Saludo!!!
    Los toneles laterales son de 52600 Litros cada uno y el que esta en el fondo encima de la puerta es de 92000 Litros.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    lo de arriba son claraboyas de aproximadamente medio metro,decirte que es la unica iluminacion que hay alli y en realidad todo esta oscuro ,practicamente se ve muy poco pero la camara ve lo que nosotros no podemos por eso puse los exif arriba ,porque me hizo mucha gracia que alli no se viese casi nada y la foto que pude sacar.Si hay alguien que la haya visitado que te lo diga y veras ...Un Saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.214

    Predeterminado

    Has conseguido un buen resultado para una situación tan adversa de luz, pero sin dudas hubiera sido mas adecuado el uso de trípode y así poder tirar a iso100.
    En cuanto a la composición la veo correcta pero muy formal, las fugas al centro generan una imagen muy predecible que aburre rápidamente.
    Podría haber sido mas interesante pegarse a una de las filas de barriles y lograr diagonales mas atractivas.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Esa foto es en una visita a la fabrica ,te dejan fotografiar porque hay ta poca luz que es casi imposilble ha no ser que sea con una reflex ,pues otros con compactas me gustaria que vieseis los resultados..Catastroficos!!! y lo del uso del tripode ...como que no

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Supongo que será mucho pedir, dadas igual las condiciones en que te encontrabas, pero ya puestos a ser simétricos, hubiese preferido que las líneas de fuga hubiesen coincidido con las esquinas de la foto.

    Saludos.

  6. #6
    id_19969 Guest

    Predeterminado

    Hola Bernardo
    Pues que chulada de foto, para ser a ISO 1600 el ruido yo no lo veo por ninguna parte. Por otro lado, no sé si es de la claraboya o no, pero creo que veo aberración cromática en ellas. Y de composición estupenda, yo suelo hacer muchas fotos con líneas que fugan a un punto, pero en este caso a mí el suelo no me dice nada, ¿probaste a agacharte e incluir un poco más de techo y menos de suelo?
    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Salamanca vs A Coruña
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    bueno sólo decir que me alegra ver por dentro el lugar donde se han embotellado tanta sidra que se abre en fin de año (sobre todo) y tantas alegrias nos ha dado.

    Gran foto, el lugar es magnifico

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Punta de Europa
    Mensajes
    1.276

    Predeterminado

    buena foto, gracias y que buena esta la sidra

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argiovi Ver Mensaje
    Has conseguido un buen resultado para una situación tan adversa de luz, pero sin dudas hubiera sido mas adecuado el uso de trípode y así poder tirar a iso100.
    En cuanto a la composición la veo correcta pero muy formal, las fugas al centro generan una imagen muy predecible que aburre rápidamente.
    Podría haber sido mas interesante pegarse a una de las filas de barriles y lograr diagonales mas atractivas.
    Saludos.
    Totalmente de acuerdo.saludos!
    Canon eos 40d/ Tamron 17-50 f/2.8 / canon 70-300 is usm / peleng 8mm / Canon 10-22. http://www.flickr.com/photos/dabram_84/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Cangas del Narcea, Asturies
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    mmmmm sidra...

    Buen disparo.

    Saludos.
    Canon 400D + pisa + tokina 12-24 f/4 + canon 55-200 f/4-5.6

    http://www.flickr.com/photos/notker/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    No está nada mal, sobre todo el tema del ruido, no se lo veo a pesar de haberla tirado a 1600 ISO, ya me dirás como lo has hecho.
    Por ponerte un pero decirte que la veo un poco caida a la izquierda.
    Un saludo.
    Jracer

  12. #12

    Predeterminado

    yo me hubiera tratado de poner JUSTO en el centro. Es algo de lo qeu me di cuenta éste verano, si tratas de hacer una foto con líneas de fuga y no te pones en el centro, la foto no funciona... porque queda como deformado. Esto también es válido para portadas de iglesias, de torres, de pasillos, etc...
    Canon EOS 450D + Sigma 17-70 + Canon 55-250 + Canon G12 + algunos cacharrines más ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15
  2. Respuestas: 120
    Último mensaje: 27/11/07, 17:56:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •