Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: que tele. ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    badalona
    Mensajes
    75

    Predeterminado que tele. ?



    Hola, yo soy mas de gran angular, pero el año que viene iré a Islandia, por los paisajes que veo creo que me será casi necesario un tele. Que tipo de tele necesito? Os comentare 4 cositas importantes a tener en cuenta, las rutas que ago son en bici, eso quiere decir que tiene que ser ligero, otra característica es que disparo con una sola mano, debido a una parálisis de mi brazo izquierdo, no suelo cargar con trípode pues con ropa, comida y herramientas ya cargo con 15kg o mas, en su lugar utilizo la bici de punto de apoyo. …aunque me planteo no comprar ninguna tele, quizás no le saque partido

    Picasa Web Albums - Alex - Transcatalunya

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Hombre...como tele no muy pesado tienes el Sigma 70-300 APO DG Macro...que además es económico (alrededor de 220€)...da buena calidad...es algo lento de enfoque.
    Luego, algo mas pesado ya, puedes optar por el Canon 70-300 IS, que se va (comprado en Hong Kong) sobre unos 450€...pero tiene estabilizador, importante el focales largas, y da una calidad enorme....Yo casi que te recomendaría este segundo, aunque cueste un poco mas.

    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    no pones para que camara es, pero a no se que sea de sensor grande, por lo que pides tu objetivo es el canon 55-250 IS, pequeñito ligero y con estabilizador

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    ..En mi umilde opinion creo que el que te dice el compañero FOTORACK. es el que megor te iria.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    badalona
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    pues creo que si, pues podria cargar con el 10-22 + 55-250, avarcando muchas focales. es para la 400D

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    En primer lugar, decirte que yo apenas empleo el tele para paisajes. Aunque es verdad que para detalles de parajes inaccesibles puede venir muy bien, y de esos en Islandia debe haber muchos.

    Y por otra parte, ¿no te has planteado una buena cámara compacta, estabilizada y con potente zoom?. Existen opciones excelentes en el mercado. Te sacará excelentes fotos y con tu problema de la mano te dará mucha más versatilidad que una réflex. Son ligeras, ajustables y parametrizables con una sola mano y pueden costarte menos que un buen telezoom estabilizado (casi seguro).

    Por otra parte te haría un buen papel cuando no quisieras llevar todo el equipo. Y por supuesto seguirás empleando mucho la réflex, si dispones de un buen todoterreno (angular-zoom), para no tener que cambiarlo.

    Ten en cuenta que cambiar el objetivo te obliga a tener una buena habilidad con ambas manos, para ser rápido evitando la entrada de polvo en el sensor y sobre todo, evitar caídas de los diferentes "cacharritos". Y luego además necesitas ajustar bien la focal con la mano que no emplees para sujetar el cuerpo, salvo que uses trípode (lo que ya nos has anticipado que no harías).

    Saludos.
    7D, 40D, Tokina 12-24 f/4, 24-105 f/4 IS L, 50 f/1.4, 70-200 f/4 IS L, x1.4, 430 EX

Temas Similares

  1. Diferencias entre Tele y Zoom-Tele
    Por nikonos en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/10/08, 20:19:55
  2. Tele luminoso
    Por IArranz en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/12/07, 12:50:41
  3. tele
    Por casp en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/07/07, 14:28:38
  4. kit 400 con tele?
    Por JBmas en foro 400D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/07/07, 16:31:15
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/02/07, 12:27:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •