Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: No soy capaz

Predeterminado No soy capaz

Pues bien como a todos al comprar la cámara me dan la oportunidad de pedir una tarjeta de memoria, aparte del talonario de 1200 € en descuento. Bien voy a la pagina en cuestión relleno todos los datos y al poner el nº de serie no puedo ponerlo entero, mi nº de serie que yo haya visto es de 20 dígitos separados por una barra, así que no se si lo tendré bien o que, alguien sabe algo?

Predeterminado

Pues no sé chico, mi número de serie tiene 10 dígitos que yo sepa, lo he mirado en la parte de abajo. Hace poco Canon lanzó un comunicado diciendo que había descubierto que el número se borraba con facilidad pero que no importaba porque también viene grabado en la memoria de la cámara. También depende de donde la hayas comprado, si es de Hong Kong pues igual es eso, pero siendo europea... Siento no serte de mucha ayuda
    EOS 350D + BG-E3
    Sigma 24-70 f/2,8 DG EX Macro Asf.;Velbon Sherpa 450R; Canon Speedlite 430EX

Predeterminado

en la parte de abajo de donde, de la cámara? la verdad es que la he cojido de la factura de compra, por eso no se!

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Si no tienes un adhesivo promocional en la caja de la negrita, llama a atención al cliente, te tomarán los datos y en cuestión de un mes, aprox. te llamarán para darte un código.

Predeterminado

Hola,

el numero de serie lo encontraras en la parte inferior de la camara (debajo), al lado de la 'puerta' de la bateria. Tiene diez cifras y esta sobre una especie de adhesivo plateado.

No tiene perdida...
    Salu2,
    XAVIPAT

negrita y su pisapapeles, cuarentona y su pISapapeles, joyita de plástico, un dinosaurio, una lupa MU grande y un pez bieloruso tuerto.

Predeterminado !

gracias tio!!! luego volvere a probar!

Predeterminado

yo estoi igual q gti_ny,... ya lo he dejado por imposibel aarrgg joe

Predeterminado

ya lo he conseguido!!!!! He copiado el codigo de debajo de la camara que viene como en una plaquita plateada y ya estoy esperando mi tarjeta, que en teoría es de 256 pero que últimamente las mandaban de 512 no??? a ver que pasa gracias!

Predeterminado

A mi el viernes me llego la mia, y es de 256. Haber si tienes más suerte!!
    Salu2,
    XAVIPAT

negrita y su pisapapeles, cuarentona y su pISapapeles, joyita de plástico, un dinosaurio, una lupa MU grande y un pez bieloruso tuerto.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por er juanlu
    yo estoi igual q gti_ny,... ya lo he dejado por imposibel aarrgg joe
    vuelve a intentarlo como dice xavipat
    o llama por teléfono...

Predeterminado

¿Me podeis dar la dirección donde solicitar la targeta?, a estas alturas y todavía no la tengo, me registré en canon cuando la compre, pero no me salió nada de las targetas.
    EOS 350D + BG-E3
    Sigma 24-70 f/2,8 DG EX Macro Asf.;Velbon Sherpa 450R; Canon Speedlite 430EX

Predeterminado

Cita Iniciado por Wenceslao
    ¿Me podeis dar la dirección donde solicitar la targeta?, a estas alturas y todavía no la tengo, me registré en canon cuando la compre, pero no me salió nada de las targetas.
    Wuenas....

la dirección es:

http://canon2006promotions.onlinerebates.com/

te vas ha:

Welcome to the Canon EOS 350D, Canon EOS 30D and Canon EOS 5D CiG promotion site!

This website supports the Canon EOS 350D, Canon EOS 30D and Canon EOS 5D CiG promotion to apply for a free 256/512MB CompactFlash® card, please click here.

Suerte!!
    Salu2,
    XAVIPAT

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo