Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 76

Tema: Que macro adquirir para adentrarme en la fotografia macro?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    46

    Predeterminado Que macro adquirir para adentrarme en la fotografia macro?



    Hola a todos! Quisiera que me aconsejaran con un macro, porque no sé cual adquirir. Estuve recientemente en las tiendas probando el 105mm macro de Sigma y el 100mm macro de canon. La verdad que sin duda me llamo mas la atención el de canon en todos los sentidos menos en el precio. Tengo una canon 400 D y hasta ahora he sacado fotos macro con un sigma 70-300 APO MACRO. Si alguien tiene fotos con el 100mm macro de canon para verlas, se lo agradezco. Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Bienvenida.

    Pués el 100 de canon.

    slds.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Hola Desiree, bienvenida ar mundo canonista y parece que te llama el tema macro. AQUÍ tienes foto tomadas con el Canon 100mm y la 400D. Ojo que la mitad del merito está en una perfecta iluminación. Yo estoy en ello.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    657

    Predeterminado

    Calidad precio el mejor sin duda el Tamron 90mm. No decepciona

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Muchas gracias por todas las respuestas, y ayudas. Ericvision,las fotos macros son muy buenas, nada que ver con lo que saco yo con el 70-300 apo macro de sigma, eso es otra dimension. Que tipo de flhash usas ? El anular de sigma? Muchas gracias. Esa es otra de mis dudas, que flash comprar tanto para retratos como para macro.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Gracias Dhos, tendré tambien que buscar aqui en las Palmas el tamron 90mm macro, para probarlo, aunque aqui no hay mucha variedad, en fotografia, ni el corte tiene. Entre en tu galeria y me gusta mucho tu estilo de fotografia, asi urbana, con graffitis muy buenos, dicen mucho ese tipo de fotos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Enricvision, que tal con tu flash macro de sigma, es una buena compra? O me decanto por el anular de canon. Gracias por todo.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Desiree Navarro Figueiras Ver Mensaje
    Hola a todos! Quisiera que me aconsejaran con un macro, porque no sé cual adquirir. Estuve recientemente en las tiendas probando el 105mm macro de Sigma y el 100mm macro de canon. La verdad que sin duda me llamo mas la atención el de canon en todos los sentidos menos en el precio. Tengo una canon 400 D y hasta ahora he sacado fotos macro con un sigma 70-300 APO MACRO. Si alguien tiene fotos con el 100mm macro de canon para verlas, se lo agradezco. Gracias
    Que casualidad, ya también tengo una 400D y en mis inicios en el mundo macro aproveché el "Falso macro" que tenía mi Sigma APO 70-300. Cuando decidí meterme más en profundidad en este apasionante mundo de lo pequeño, se me planteo la misma duda que ahora tu tienes, exactamente con esos dos objetivos. La verdad, no dude mucho, tuve en mis manos uno y otro, y preferí comprar una sola vez, por lo que me decanté por el CANON. Si, es más caro pero a la larga no te arrepentirás (Yo almenos no lo he hecho) y tendrás objetivo para siempre, además es ultrarapido en el enfoque automatico y la función de enfoque manual (imprescindible en macro) está siempre disponible sin tener que tocar nada. No gira al enfocar, es silencioso como es sólo (puede parecer una chorrada pero las mariposas se marchan al minimo ruido) y por si fuera poco la calidad optica a mi parecer es de lo mejor.

    Espero que te sirva mi experiencia. Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola Ramuol! Muchas gracias, por tu consejo, yo enseguida me di cuenta la diferencia entre el sigma y el canon, pero es complicado manejar el canon, será cuestion de practica y acostumbrarse a su manejo. Si tienes alguna pagina para ver tus fotos, pasame el links y las miro. Saludos y muchas gracias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Yo refrendo la opción del Tamron 90mm si quieres ahorrarte pasta respecto al Canon. Tuve el Canon y lo vendí por no usarlo, pero si vuelvo a comprar un macro (que creo no tardaré) compraré el Tamron. Calidad óptica igual o superior al Canon. La construcción y el Af son peores que en el Canon, pero vale muuuuuucho menos. Además, olvídate del AF para fotografía macro, donde lo mejor para enfocar es moverte tú adelante y atrás...
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    El SIGMA 150mm tiene calidad suficiente para ser profesional y sobretodo es mas barato que el canon 100mm

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola Salvaorin, gracias por el consejo, pero aqui en las Palmas no he visto en ningun sitio el tamron, para poder probarlo,ni el corte ni media mark, ni tiendas que puedan tener algo de fotografia disponen de ese macro. Mirando tu equipo fotografico, que por cierto esta muy bien, veo el 24-105 f/4L IS,que tal es como objetivo para retratos?

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 19/05/14, 15:32:08
  2. camara para fotografia macro para joyería
    Por evendim en foro General-Cámaras
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/02/13, 15:38:16
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/09/08, 00:10:17
  4. reglas basicas para fotografia macro
    Por mart78 en foro Macro
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/07/08, 20:30:01
  5. Flashes para fotografia macro
    Por su_ta_gar en foro Iluminación
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/03/08, 12:36:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •