Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Malta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    157

    Predeterminado Malta



    Hola a todos

    Tenía dudas sobre donde ir en unos días que me queda en Septiembre, y en principio voy a intentar escaparme a Malta. Alguien ha estado en Malta para que me recomiende donde sitios para fotografíar y me hable del tema de la seguridad de mi equipo por la calle ?

    Saludos y gracias

    Tambien se admiten sugerencias de hoteles, restaurantes, sitios que ver etc... y zona donde no ir
    CANON EOS 40D SIGMA 18-50 EX F.2.8 CANON 50MM F 1.8S SIGMA 10-20 EX DC HSM CANON 18-200 CANON 100-400L IS USM MINI TREKKER LOWPRO FLASH CANON 430

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Pues te puedo decir que en 8 horas cogere un vuelo a Malta, asi que cuando llegue ya ire comunicando cosas!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Malta es un sitio mas o menos seguro, siempre q no te metas en los típicos barrios chungos.

    La parte antigua de la ciudad La valletta , esta amurallada y bien conservada.
    Si puedes contrata un paseo en barco pq la zona antigua es super bonita, buscate alguna oficina de turismo y pasea tranquilamente por la ciudad.
    Otra zona para ver es la Medina , hay autobuses públicos q te llevan alli o también puedes ir en taxi o cohe de alquiler, en coche se tarda poco 15 min.

    Hay muchas iglesias y monumentos de los tiempos de las cruzadas. Yo te recomendaría q visitaras bien la zona de la valletta y otro dia que alquileis un coche y visiteis la isla tranquilamente.
    Para terminar ,hay muy buen ambiente nocturno discotecas pubs y demas

  4. #4

    Predeterminado

    Supongo que será un poco tarde para contestarte porque ya habrás vuelto de viaje, pero para los que vayan a visitarlo les recomiendo que aprovechen y cojan el ferry que lleva a la isla de Gozo, puedes visitar la zona de la Ventana Azul y el pueblo de Xlendi con unas vistas preciosas y luego la isla de Comino, donde se encuentra la Laguna Azul, vamos, un lugar increible para hacer fotografías

Temas Similares

  1. Malta
    Por Harrypipda en foro Europa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/10/08, 23:38:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •