Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Shutter Count. Saber cuántos disparos tiene el obturador.

  1. #1

    Arrow Shutter Count. Saber cuántos disparos tiene el obturador.



    Hola a todos. Llevo varios días mirando vuestro foro. Hoy me he registrado. Gracias a todos por toda la información que hay aquí. Me presento: Soy fotógrafo profesional desde hace 20 años, publicando constantemente en dominicales y revistas. Prácticamente he hecho un poco de todo, reportajes, retratos, deportes etc. Siempre he usado Nikon y ahora quiero pasarme a Canon. Tengo muchas dudas (pero eso será para otro día) En un principio quiero pasarme por mis malas experiencias con Finicon (nikon-españa).
    El caso es que me he fijado en la Canon Eos 5D y quisiera saber si hay alguna forma en averiguar cuántos disparos de obturador tiene una Canon Eos 5D. Realmente llevo varios días intentando averiguar esto. He intentado con varios programas; PhotoME, Kuso Exif, Dcount, XVi32 (lector hexadecimal) y otros muchos. No he conseguido con ninguno saber cuántos disparos tiene una cámara Eos 5D a partir de un archivo CR2 o jpg realizados con dicha cámara. ¿Alguien sabe cómo se puede saber esta información?
    Por otra parte, y con menos urgencia me gustaría saber si alguién utiliza sobre esta cámara objetivos fijos. ¿Cuáles? ¿Qué experiencia u opinión te merecen?
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    y no te convendria siendo fotografo profesional ir a por la gama alta de canon, ya sea la 1D mark III o la 1Ds mark III?
    tambien podrias esperar un poco a que salga la nueva 5D mark II que se presentara en septiembre en photokina, aunque esperamos que durante este mes de agosto se filtren noticias al respecto, no se, fotos reales de la camara, especificaciones definitivas...etc.