Ver Resultados de Encuesta: Que álbum digital recomendais ?

Votantes
293. No puedes votar en esta encuesta
  • Hoffman (impresión digital)

    84 28,67%
  • Hoffmann (impresión papel fotografico Fuji)

    40 13,65%
  • Fotoprix (foto libro) revelado digital

    25 8,53%
  • Fotoprix (probook) revelado en papel fotografico

    23 7,85%
  • Photocity (Fotolibri) Coste de envio elevado

    1 0,34%
  • Snappy (algo mas caro)

    56 19,11%
  • Burb, tienen buena pinta

    23 7,85%
  • Otros (Cual ??)

    41 13,99%
Página 2 de 54 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 640

Tema: Final de vacaciones ... Que album digital hacer ?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    619

    Predeterminado



    Hola,

    Yo probé dos veces el de Fotoalbum.es - Tú haces las fotos - nosotros el álbum y quedé muy contento con los resultados. Tardan un poco, pero me gustaron más que otros que he visto por ahí.

    Salu2.
    Javi.
    1 * 2 * 3 * 4 * 5

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Periana-Málaga
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    yo he utilizado varios y el que mejor me ha parecido hasta este momento ha sido el de hoffman

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Puerto Lumbreras (Murcia)
    Mensajes
    1.494

    Predeterminado

    Bueno yo es el segundo que estoy haciendo con Snappy la version fotografica y el primero me quedo de alucine cosa que no puedo decir de Hoffman, ademas la libertad con el software de snappy es increible, no lo dudes pagas un poco más pero pagas calidad que son tus recuerdos y piensa que los querras ver bien
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turrican Ver Mensaje
    Bueno yo es el segundo que estoy haciendo con Snappy la version fotografica y el primero me quedo de alucine cosa que no puedo decir de Hoffman, ademas la libertad con el software de snappy es increible, no lo dudes pagas un poco más pero pagas calidad que son tus recuerdos y piensa que los querras ver bien
    Muy buenas Turrican, mira estoy maquetando un panoramix 28x21 de Snappy y, queria saber si puedes resolverme alguna duda? Despues de decidirme por Snappy por haber leido de la calidad me surgio una duda e hice una consulta a Snappy sobre el grosor de las hojas del interior para calidad fotografica pero no termina de quedarme claro, me dicen que las hojas interiores son semirígidas, es decir, no tienen la flexibilidad de una revista, pero no son totalmente rígidas, el papel dobla algo.


    Despues de tu experiencia me gustaria saber si, es demasiado flexible la hoja o es lo suficiente rigida como para que no parezca que estas viendo una revista de calidad? Quiero que despues de gastar el dinero el album parezca eso y no y librillo o revista, Muchas gracias.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Ahora mismo no dispongo de ningún Snappy, ya que los que he hecho han sido para regalar, pero creo que el papel de las hojas interiores era lo suficientemente rígido, creo recordar que no se doblaban. Pero mejor que te conteste alguien que pueda confirmarlo.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gus_Gom Ver Mensaje
    Ahora mismo no dispongo de ningún Snappy, ya que los que he hecho han sido para regalar, pero creo que el papel de las hojas interiores era lo suficientemente rígido, creo recordar que no se doblaban. Pero mejor que te conteste alguien que pueda confirmarlo.
    Muchas Gracias, si alguien que lo tuviera pudiera confirmalo?

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    LASARTE
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    A mi personalmente me gusta mas el de bpbook con hojas mas finas tipo libro y muchas mas opciones que el de hofman.Os dejo el enlace para poder bajar el programa dpBook

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    LAs de Snappy tienen la rigidez justa para que no se doblen como las de un libro. "Presentan" mas cuerpo, solidez. No te decepcionará.

    Saludetes.

    Juan.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Osona
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gfr77 Ver Mensaje
    Supongo que seremos muchos los que después de vacaciones, [...]
    Si aún sigues buscando...

    y buscas calidad, impresión fotografica y un álbum "con personalidad".... www.esmialbum.com (myEasyBook).

    No te decepcionará...

    Suerte con la elección.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.096

    Predeterminado

    Yo probe hace ya varios años el de hoffman que me decepciono bastante aunque ya me lo esperaba, el que no e visto es el que hacen ahora de mayor calidad creo que lo llaman el digital, luego el año pasado hize el de maxcolor (snappybook) de calidad justito como me esperaba, por lo demas todo muy bien ,entrega, precio etc... os cuento lo ultimo que ize que fue una especie de dossier con 14 pliegos encuadernados en tamaño 25x25 para unos contactos que tenia de un cliente , el resultado bastante bueno en calidad fotografica ,es decir papel fotografico encuadernado eso si me salio por 60 euros y la maquetacion me la tuve que currar yo mismo tanto portada como interior ,todo.

    Os paso un enlace del laboratorio que tambien hace la encuadernacion, llevan haciendome los albumes digitales bastante tiempo y trabajn muy bien Dimaf. Servicios Integrales para el Fotógrafo estan en Madrid por carabanchel alto, saludosss.
    Visitar mi Blog


  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado www.album.cat

    Para mi mejor el de album.cat
    Me acaba de llegar un album de 40X30 y el resultado espectacular.
    Por cierto realice un envio y me avisaron de unos truquillos para mejorar el resultado, porque segun ellos no habia quedado todo lo bien que debia, todo un detalle por su parte.
    Si lo usais, mejor es que salgan las fotos del area de impresion para que queden cortadas, y no dejar bordes, aunque el programa avisa de ello.
    He probado My publisher (papel fotografico, pero la encuadernacion deja mucho que desear).
    El snapy tampoco me ha gustado (aunque la cajita de madera está muy bien).

    En mi opinión el mejor album.cat sin duda.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    El snapy tampoco me ha gustado (aunque la cajita de madera está muy bien).
    ¿Motivo? Mas que nada porque es de las pocas opiniones en ese sentido que he leido...

    SAludetes.

    Juan.

Página 2 de 54 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Album Digital
    Por Alfvs2002 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 13/05/14, 16:38:16
  2. Donde hacer un álbum
    Por Hereze en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/03/11, 22:36:11
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/05/08, 16:27:35
  4. qué es un álbum digital?
    Por evita dinamita en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/08/06, 13:48:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •