Ver Resultados de Encuesta: Que álbum digital recomendais ?

Votantes
293. No puedes votar en esta encuesta
  • Hoffman (impresión digital)

    84 28,67%
  • Hoffmann (impresión papel fotografico Fuji)

    40 13,65%
  • Fotoprix (foto libro) revelado digital

    25 8,53%
  • Fotoprix (probook) revelado en papel fotografico

    23 7,85%
  • Photocity (Fotolibri) Coste de envio elevado

    1 0,34%
  • Snappy (algo mas caro)

    56 19,11%
  • Burb, tienen buena pinta

    23 7,85%
  • Otros (Cual ??)

    41 13,99%
Página 5 de 54 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 640

Tema: Final de vacaciones ... Que album digital hacer ?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    141

    Predeterminado



    Gracias por contestar manfrotto,

    Asi de facil es hacer un ingreso en una cuenta de la caixa con la referencia, y re-enviar via mail el extracto del ingreso y ha esperar se ha dicho!!!

    Es que si no lo digo a mi manera no lo entiendo.

    Gracias y lo probare ya que hablais bien de ella

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Quiero hacer un álbum con Hofmann, en concreto, el Classic 21x29 impresión digital.

    Les pregunté si tenía que redimensionar las fotos a ese tamaño para obtener la mejor calidad posible y me dijeron que no, pero en el Foro hay post que tratan temas similares y siempre aconsejan dejar la foto al tamaño que se vaya a imprimir.

    Previamente las había editado con DPP y las tengo a 28cm de ancho (para aprovechar el formato completo de la hoja del álbum) y a 300ppp.

    No se que hacer. Si alguien me echa una mano...se lo agradezco.

    Un saludín.
    5D 50D 17 40 24 105 50 1.4 85 1.8 100 400...
    Fotoblog

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    INPORTANTE USUARIOS DE SNAPPY EN MAC

    He recibido aviso directo desde el departamento de desarrollo de Snappy. Copio y pego el mensaje:

    "Quería comentarte que ha salido una nueva Java para Mac en las actualizaciones del Mac OS
    (que hace que la versión 6.14 de Snappy no funcione), al menos de momento.
    Estamos ya en ello, y conforme lo tengamos resuelto te aviso."

    Esto significa que:

    1º.- Afecta sólo a los usuarios de la versión 6.14 de Snappy.
    2º.- Afecta sólo a los usuarios que usen Leopard (OS X 10.5.X).
    3º.- Si actualizan su JAVA, no podrán usar el software de Snappy ni acabar un proyecto que tengan a medias.
    4º.- Como dicen, están en ello y en cuanto lo solucionen, pasarán aviso...

    NO SE RECOMIENDA, EN CASO DE QUERER USAR EL SOFTWARE SNAPPY, HACER CASO DE ESTA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE JAVA HASATA NUEVA NOTICIA

    Usuarios de la anterior versión de Snappy o que usen el software sobre Tiger (OS X 10.4.x) no se ven afectados.

    Saludetes.

    Juan.

  4. #52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eternalfeedback Ver Mensaje
    yo recomiendo MYPIX.COM y no recomiendo el de BLURB
    ¿porque no recomiendas blurb?

    En mi opinión fotoprix NO, no son de mucha calidad sobre todo el de formato libro, el de las tapas duras esta mejor. Hofmann esta bastante bien, muchas plantillas, barato, calidad y rapidez de envío, además de muchos años de gran servicio a sus espaldas. De todas formas voy a probar con Snnapy, porque la ventaja que tiene con respecto a Hofmann es la mayor variedad de formatos, eso sí, más caro. De Blurb me hablaron, pero como es en ingles me lio más, de todas formas pensaba probar un ahí, así que me gustaría que los que decis que no explicaseis porque.

    PD: También sigo haciendo albumes revelando las fotos y montandomelos con cartulinos y encuardernandolos yo mismo. Le da un toque mucho más encanto, eso sí, el manteniemiento es peor, un saludo a todos!

  5. #53

    Predeterminado

    Ah! y otra cosilla. Yo distingo en dos mis tipos de fotolibros que hago y en función de esto escojo. Hoffman para mis albumes de familia, amigos, novia, etc porque la calidad es muy buena y el precio tambien, pero cuando quiero hacer uno en plan artistico de cualquier cosa como el que voy hacer ahora, escojere Snappy entre otras cosas por su formato panoramico, que me parece que es más acorde para este fin.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Mi experiencia es con Hoffman, la relación calidad precio es buena, ahora además se puede hacer con calidad fotográfica, más caro.

  7. #55

    Predeterminado

    Mirar que nuevo servicio tan practico tiene ahora blurb, esto va a cambiar mucho las cosas en mi opnión...

    PDF to Book: Blurb mejora el servicio

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Esta desfasado el post? espero que no. Puf... me estoy volviendo loco en decantarme por alguna empresa. Por ahora la que mas me estan tentando es Snappy. Pero nose, nose... Me gustaria encontrar algo bueno, casi que el precio no es problema. Lo mas importante es que quede bien. Que ya se sabe, lo barato sale caro. He Snappy he visto que te ofrecen un snappy book fotopremium.

    aqui les dejo el enlace a la tabla: - snappybook -

    Y la verdad es que esta muy bien. Por ejemplo: te dicen que la encuaderniacion en el caso del premium es artesanal. Como debe ser. Y a partir de 60 euros. Que luego se queden en... yo que se, 80? Pues lo veo bien. Siempre y cuando el resultado sea bueno.

    Lo que me cuesta entender es como hay tan buenos comentarios de Hoffman. Un par de amigos pidieron hace tiempo un book en hoffman y a mi me parecio bastante lamentable. No se, las hojas eran como de carton y los bordes y el centro estaban muy mal doblados. Parecian de las tiendas esta de todo a cien o algo asi.

    Y lo peor que veo en algunas webs es que no te detallan el precio, ni la calidad del papel ni cosas por el estilo. Es como si les diera reparo decirte que el papel es una porqueria y la impresion lo mismo. No se. Tambien sugiere que ese servicio sea para muy aficionados (todo el mundo tiene camara ya) y total, para que van a poner la calidad del papel si al amateur (muy amateur, quizas) le da igual.

    ¿Alguno de ustedes a realizado algun pedido en snappy y me puede contar su experiencia? Seria de muy agradecer. Gracias.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Hola:

    Si haces una búsqueda por este y otros foros, verás que la opinión acerca de Snappy es bastante unánime: excelente calidad tanto de impresión como de encuadernado.
    Dentro de la gama de producto para aficionados, es de lo mejorcito que se puede adquirir. Para otros tipos de tapas, que no de calidad de impresión, tienen la línea profesional propia.
    Una de las razones de diferencia de calidad de Snappy sobre otros fabricantes reside en que ellos mismos desarrollan absolutamente todos los softwares necesarios, desde el propio programa que maneja el usuario, hasta los de envío ftp, gestión de impresión etc, etc... Otras marcas simplemente adquieren un software genérico a un tercero y lo adaptan ligeramente a su negocio. De esa forma, no son capaces de "modular" suficientemente las calidades y el resultado final.

    Yo llevo años encargándoles álbums, llevaré cerca de 200 ya, y te aseguro que el producto es excelente.

    Saludetes.

    Juan.

  10. #58

    Predeterminado

    lo mismo me paso ami hace unos meses cuando tenia que regalr un libro y comprendo tu indesicion. Al final lo pedi en Snappy, me decidi por el fotopremium, como dices las hojas son como de carton, pero eso es logico tenindo en cuenta que cada hoja esta compuesta por 2 fotografias en papel de calidad pegadas.

    La calidad de encuadernacion, EXCELENTE, la calidad de impresion? yo la calificaria como Buena a nivel general, y muy buena a nivel aficionado.
    Me explico:la calidad es buena , obvimente no se nota trama al ser revelado quimico, y tambien he visto hoffman y Snappy es superior. Ahora aclarar que para mi las fotos estan faltas de detalle, quiza se deba a que el programa de maquetacion las comprime o algo parecido. Cabe aclarar que en el hoffman sucedia lo mismo, sin embargo las fotos que imprimo en casa con mi Canon Ip4600 tienen mucha mas calidad, es mas, aun no encontré ningun sitio que me de la calidad de mi impreso, aunque penseis que estoy loco, tengo fotos reveladas en varios laboratorios, enviando archivos TIFF, y la calidad de mi canon es IMPRESIONANTE.

    Cabe aclarar que los libros de Snappy se abren 180 grados sin problemas y con una excelente terminacion, vienen con una bolsita de "tela" muy maja que da un toque de calidad.

    En Conclusion, como te dicen, a nivel aficionado es un Muy buen producto, yo lo hice como regalo de comunion, y no podia gastarme la pasta que cuestan los profesionales, yo que creo tener algo mas de sensibilidad en esto, note estos Pro´s y contras, la gente que lo vio quedo encantada y no se puso a examinar la nitidez de la foto impresa o de la digital.

    Espero haya sido de ayuda.

    Saludos

    ...:::::::::::::::::::::: . . www.PixelPoint.es . . :::::::::::::::::::::::...

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Gracias a los dos, Juan y Nike. Snappy book se esta llevando todas las papeletas para ser la candidata. Y eso que no he probado todavia el programa. Espero que este bien. Y si ademas admite eso de incluir creaciones propias con Photoshop pues entonces la repera.

    Un saludo. Seguire pasandome por aqui. Por ahora esperare. No me corre prisa.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jadendelazaro Ver Mensaje
    Y si ademas admite eso de incluir creaciones propias con Photoshop pues entonces la repera.
    Si, lo admite.
    No sé si viste mi pequeño tutorial sobre eso...



    ESpero que te sirva.

    Saludetes.

    Juan.

Página 5 de 54 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Album Digital
    Por Alfvs2002 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 13/05/14, 16:38:16
  2. Donde hacer un álbum
    Por Hereze en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/03/11, 22:36:11
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/05/08, 16:27:35
  4. qué es un álbum digital?
    Por evita dinamita en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/08/06, 13:48:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •