Ver Resultados de Encuesta: Que álbum digital recomendais ?

Votantes
293. No puedes votar en esta encuesta
  • Hoffman (impresión digital)

    84 28,67%
  • Hoffmann (impresión papel fotografico Fuji)

    40 13,65%
  • Fotoprix (foto libro) revelado digital

    25 8,53%
  • Fotoprix (probook) revelado en papel fotografico

    23 7,85%
  • Photocity (Fotolibri) Coste de envio elevado

    1 0,34%
  • Snappy (algo mas caro)

    56 19,11%
  • Burb, tienen buena pinta

    23 7,85%
  • Otros (Cual ??)

    41 13,99%
Página 53 de 54 PrimeroPrimero ... 42939434851525354 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 625 al 636 de 640

Tema: Final de vacaciones ... Que album digital hacer ?

  1. #625

    Predeterminado



    Pues a mi me gusta Printoria porque el programa es super fácil de usar, además que puedo personalizar el álbum todo lo que quiera.

    Y la impresión es de bastante calidad. Para mí, 100% recomendable si buscas un álbum de gran calidad a un precio asequible.

  2. #626
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Al-andalus
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manfrotto Ver Mensaje
    ¿Papel seda...?
    Para mí ni de lejos. Pérdida de definición, dd contraste y de detalle en sombras. Brillo o mate real. Seda nunca.
    Este post me ha ahorrado mandar algún correo . Manfrotto, ¿que opinión te merecen los álbumes de pielfort? ¿los has probado recientemente?

  3. #627
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anibal_226 Ver Mensaje
    Este post me ha ahorrado mandar algún correo . Manfrotto, ¿que opinión te merecen los álbumes de pielfort? ¿los has probado recientemente?
    Hola:

    Sí. Hace unas dos semanas recibimos dos álbumes "de control" hechos allí.
    LAs tapas, de una piel de calidad suprema.
    El contenido, que es lo que de verdad importa, normalito. No lo hacen ellos, pues lo subcontratan a un laboratorio.
    Calidad de impresión simplemente pasable. La encuadernación bien.
    HAy mejores opciones en el mercado.

    Saludetes.
    Juan.

  4. #628
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Al-andalus
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manfrotto Ver Mensaje
    HAy mejores opciones en el mercado.

    Saludetes.
    Juan.
    Estaba pensando en LF nivel o en labcolor. ¿Qué opinión te merecen esas empresas? Manfrotto, en España no hay cañas de cerveza suficientes para pagarte la información que vuelcas por estos sitios. Gracias!
    Última edición por anibal_226; 04/03/16 a las 11:59:27

  5. #629
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anibal_226 Ver Mensaje
    Estaba pensando en LF nivel o en labcolor. ¿Qué opinión te merecen esas empresas? Manfrotto, en España no hay cañas de cerveza suficientes para pagarte la información que vuelcas por estos sitios. Gracias!
    Hola:

    LF Nivel está ofreciendo unas calidades excelentes. De cara al profesional, el trato y la atención son mejores que correctas. La gama de papeles, acabados y tapas es prácticamente perfecta.
    Además, personalizan completamente sus álbumes siguiendo los gustos particulares de cada profesional (tamaños especiales, detalles exclusivos, etc)
    La calidad de impresión, excelente.
    Es una muy buena opción a día de hoy.

    Labcolor está bastante "estancado" en lo que se refiere a tapas, acabados y accesorios. Sin ser malos, se nota que no han dedicado el mismo tiempo, dinero y esfuerzo que Maxcolor, LF Nivel, Paraiso Digital, por ejemplo, en ofrecer diseños mas acordes con los gustos actuales.
    En cuanto a la calidad de impresión, simplemente pasable, correcta y nada mas.

    Saludetes.

    Juan.

    P.d: esas cañas se aceptan...

  6. #630
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Al-andalus
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuesta Juan. Si algun dia coincidimos en una quedada, te inflo de cerveza

  7. #631
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Bueno, siendo el ultimo mensaje de este hilo de marzo del 2016, me atrevo a resucitarlo por si hay novedades,

    Yo hace ya bastantes años hice algunos albumes con Hofmann, y bueno, no estoy descontento con la calidad. Pero realmente desconozco si hay cosas mejores (o con mejor relación calidad-precio) y viendo las opciones que hay hoy, estoy hecho un lio...

    He estado trasteando con la utilidad de Saal y he estado echando un ojo a Blurb y a Snappybook, pero me parecen caros. Saal está bien, pero por ejemplo, tiene las tipografias muy limitadas, ¿se pueden incorporar nuevas tipografias al software?

    Por otra parte veo que hay muchas aplicaciones que ofrecen impresión digital vs papel fotografico, imagino que esta ultima opción es mejor, pero ¿tiene mejor durabilidad? Y que considerais mejor, brillo o mate?

    PS: bueno, olvidaba mencionar que es para albumes de viajes familiares, nada profesional.

  8. #632
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jakijem Ver Mensaje
    Bueno, siendo el ultimo mensaje de este hilo de marzo del 2016, me atrevo a resucitarlo por si hay novedades,

    Yo hace ya bastantes años hice algunos albumes con Hofmann, y bueno, no estoy descontento con la calidad. Pero realmente desconozco si hay cosas mejores (o con mejor relación calidad-precio) y viendo las opciones que hay hoy, estoy hecho un lio...

    He estado trasteando con la utilidad de Saal y he estado echando un ojo a Blurb y a Snappybook, pero me parecen caros. Saal está bien, pero por ejemplo, tiene las tipografias muy limitadas, ¿se pueden incorporar nuevas tipografias al software?

    Por otra parte veo que hay muchas aplicaciones que ofrecen impresión digital vs papel fotografico, imagino que esta ultima opción es mejor, pero ¿tiene mejor durabilidad? Y que considerais mejor, brillo o mate?

    PS: bueno, olvidaba mencionar que es para albumes de viajes familiares, nada profesional.
    Si la pregunta la hubieses hecho hace unos meses te habría aconsejado Saal Digital, pero desde verano para ahora están fallando más que una escopeta de feria...
    Les he encargado varios albumes y en todos he tenido problemas, la calidad no es la que era y el envío horroroso, además en el último que les he pèdido les he puesto ya dos reclamaciones que no se han dignado ni a contestar

    Es una lástima, porque antes no estaba mal, pero ahora no los recomiendo en absoluto.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  9. #633
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Pues no sabes lo que me alegro que me hayas contestado. Una marca menos que tener en cuenta.

    Me estoy decidiendo por Blurb, los resultados que he visto (en foto) me han gustado mucho, ya veremos a ver como es la herramienta, porque maquetar todo en phoroshop se me hace pesado...
    Última edición por jakijem; 27/12/18 a las 22:00:10

  10. #634
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Entonces, si Saal Digital lo descartamos, donde es mejor sitio para hacer un Fine Art 50x70?
    5D mark II l 24-105 L l Flash l 70-200 2.8 II L l 50 1.4 l 14mm l Trípodes l tonterias chulostyle.

  11. #635
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MickII Ver Mensaje
    Entonces, si Saal Digital lo descartamos, donde es mejor sitio para hacer un Fine Art 50x70?
    No sé cómo era Saal Digital en el 2018 que es de cuando son los mensajes. Yo he empezado a hacer pedidos a finales del 2019 y todo perfecto.

    Pros:
    - Tienes los perfiles de color para Photoshop
    - La aplicación funciona mucho mejor que otras
    - Las tipografías a mi me dan igual siempre puedes hacer la composición en Ps o Gimp y luego subir la imagen editada.
    - Los precios no están mal
    - Tienen formatos de álbum que no he visto en otros

    Contras:
    - Tardan mucho en llegar, en torno a 2 semanas.
    - No son los precios más baratos pero la calidad es bastante buena.

    Hasta ahora he pedido varios álbumes y 4 cuadros formato grande y todo perfecto. Todo esto es según mi experiencia hasta ahora.

  12. #636
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MickII Ver Mensaje
    Entonces, si Saal Digital lo descartamos, donde es mejor sitio para hacer un Fine Art 50x70?
    Hola:

    Yo sigo directamente enviando trabajos a Snappy Book.
    Además de la alta calidad a que ya me tienen acostumbrados desde hace años, son una empresa española (de Don Benito, Badajoz) que da trabajo a españoles y que paga sus impuestos en España.

    Las tres cosas que he enviado a Saal desde Noviembre, han tenido inconsistencia de resultados, falta de comunicación y errores de impresión. Como de costumbre en ellos desde hace años. Cuando una cosa vale 6, no se puede pedir trato y resultado de 9.

    Saludetes.

    Juan.

Página 53 de 54 PrimeroPrimero ... 42939434851525354 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Album Digital
    Por Alfvs2002 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 13/05/14, 16:38:16
  2. Donde hacer un álbum
    Por Hereze en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/03/11, 22:36:11
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/05/08, 16:27:35
  4. qué es un álbum digital?
    Por evita dinamita en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/08/06, 13:48:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •