Ver Resultados de Encuesta: Que álbum digital recomendais ?

Votantes
293. No puedes votar en esta encuesta
  • Hoffman (impresión digital)

    84 28,67%
  • Hoffmann (impresión papel fotografico Fuji)

    40 13,65%
  • Fotoprix (foto libro) revelado digital

    25 8,53%
  • Fotoprix (probook) revelado en papel fotografico

    23 7,85%
  • Photocity (Fotolibri) Coste de envio elevado

    1 0,34%
  • Snappy (algo mas caro)

    56 19,11%
  • Burb, tienen buena pinta

    23 7,85%
  • Otros (Cual ??)

    41 13,99%
Página 1 de 54 123611152550 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 640

Tema: Final de vacaciones ... Que album digital hacer ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    530

    Información Final de vacaciones ... Que album digital hacer ?



    Supongo que seremos muchos los que después de vacaciones, y de pasarnos unas buenas tardes revelando las fotos, decidiremos hacer un álbum digital para poder enseñar nuestro viaje/vacaciones sin necesidad de un ordenador o TV.
    Yo hasta ahora siempre hacia los de Hoffman de revelado digital, pero él último no me conveció mucho el resultado y si encuentro otra opción que me guste cambiare de álbum.
    Como creo que en este foro son muchos los que hacen álbumes digitales, he pensado que podriais dar vuestra opinión.
    Teniendo en cuenta Calidad/precio.

    Saludos
    Última edición por gfr77; 07/08/08 a las 14:32:03
    Canon 450D - Tamron 18-270mm VC - 50mm II 1.8 - 18-55mmIS
    iMAC 24''
    flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Hola:

    En mi opinión, añadir tu valoración personal a cada marca/modelo desvirtúa la encuesta. Creo que bastaría con el tipo de impresión. Además, pienso que no sólo debes valorar calidad/precio. La atención al cliente, el sistema de embalaje y transporte, los tiempos de entrega y la forma de pago afectan, y mucho, en la valoración de un servicio como este. Y no olvides valorar el sistema de maquetación. Ni todos los softwares son iguales ni permiten las mismas cosas. Un ejemplo sería la diferencia entre los sistemas de maquetación que se usan tras bajar un software a tu ordenador y los que necesitan de "subir" las fotos on line para maquetar despues...

    Mi voto, tras probar los que indicas y bastantes mas marcas, es para Snappy.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Bueno
    yo he probado el Hoffman...,que es el que más plantillas lleva, aunque yo no las utilizo (me hago las propias). No me acaba de dar buenas vibraciones.
    El Fotoprix... siento discernir con mucha gente, pero me parece el más "patatero" de todos...
    El de Dinasa (falta en la lista¿?), buena calidad y precio ajustado. Le falta un tamaño más grande. Envio superrápido.

    Y el Snappy. Este último la calidad es buena en Fotografic series y por lo que he podido leer, el Print series no es gran cosa (no lo he probado), un poco limitado el programa y algo confuso (le faltan algunas cosillas). Caro,caro... pero merece la pena

    Un saludete

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Otro voto para Snappy, por lo que he podido comprobar todo perfecto; el software, correcto, yo también me hago mis propias plantillas; el embalaje, una pasada con su cajita de madera para proteger el envío; su rapidez, en menos de una semana; el precio, el ultimo envío 49€, 30 pag. en 24x18 en papel fotografico. Para mi 100% recomendable.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Yo hasta ahora Hoffman, pero tengo que decir que en calidad offset. En impresión fotografica se dispara un poco el precio cuando quieres meter un número elevado de fotografias, pero por lo demas perfecto.
    Jokin
    Novato a los mandos de una 40D

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sueca
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    y para mac cual recomendais

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona<>Sant Boi
    Mensajes
    1.065

    Predeterminado

    Hola a todos, yo he votado por el Hofmann, llevo realizado unos 14-15 albunes, calidad/precio, a mi parecer es de los mejores.
    En alguna ocasion me han llegado con alguna cosa que no me ha gustado, y me lo han repetido, sin coste alguno, en cuanto al plazo de entrega, me los han entregado desde 3 dias a una semana como mucho, en temporada alta.
    Los he comparado con los de otras marcas que mencionais, que han realizado amistades, y me quedo con Hofmann, y eso que no cobro comision por hacerles publicidad.
    A, otra cosa que veo fenomenal es la gran cantidad de actualizaciones de mejoras que van haciendo.
    Saludos.
    http://www.edurois.com
    Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras........

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés (BCN)
    Mensajes
    2.392

    Predeterminado

    Yo primero probé el fotoprix y no me gustó.
    Luego uno que se llamaba Tualbum.es: Album digital Hofmann, MyPhotoFun, Snappy... y mucho más. ¡Da vida a tus fotos! que fué una verdadera lástima. (ahora creo que usan el programa del Hoffman, entonces usaban otro)

    Y luego descubrí myEasyBook. Llevo 2 álbumes y estoy super contento.. Eso sí, pica!!
    Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    El primero que hice, hace ya casi tres años, lo hice con Hofmann (offset). A día de hoy, las fotos están perdiendo nitidez. Están como difuminándose. Hace año y medio probé con MyPhotoFun y las fotos me salieron muy rojizas. Además, salen como en relieve por la tinta (o algo así). Los últimos los he hecho con fotoprix. Uno con offset, del cual no me gustó nada el resultado (poca nitidez). Y cuatro con el revelado químico. Las páginas (cartón) tienen como un relieve, como agujeritos, a los que me ha costado acostumbrarme. Pero el resultado de nitidez y color bate a todos los otros que he probado.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por majofesa Ver Mensaje
    y para mac cual recomendais
    Tienes un privado...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    853

    Predeterminado

    Yo he votado "otros", aunque mi respuesta no es válida porque dices que no quieres ordenador o TV.

    En mi caso, en las vacaciones hago fotos y video con la compacta. Luego hago un DVD con imágenes intercaladas de video y de foto. Mando copias a familiares que viven lejos, otras para mis hijos que son los protagonistas de la peli y también viven lejos, y me quedo con una copia a para mi. En Navidad torturo a la familia con la peli del verano. Con un proyector, una pantalla buena y un portátil se ve bastante bien.

    Saludos

  12. #12

    Predeterminado

    yo recomiendo MYPIX.COM y no recomiendo el de BLURB

Página 1 de 54 123611152550 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Album Digital
    Por Alfvs2002 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 13/05/14, 16:38:16
  2. Donde hacer un álbum
    Por Hereze en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/03/11, 22:36:11
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/05/08, 16:27:35
  4. qué es un álbum digital?
    Por evita dinamita en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/08/06, 13:48:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •