Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: El extender 1.4x de sigma vale para objetivos sigma y canon?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    540

    Predeterminado El extender 1.4x de sigma vale para objetivos sigma y canon?



    Hola:
    Me gustaria saber el extender de sigma vale para cualquier objetivo,sea tele o focal fija y si pierde el af automatico en una 400d.
    Gracias y un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Te serviría para los teles de Sigma y de Canon, pero hablando de los EX y los L, respectivamente.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oe510 Ver Mensaje
    Hola:
    Me gustaria saber el extender de sigma vale para cualquier objetivo,sea tele o focal fija y si pierde el af automatico en una 400d.
    Gracias y un saludo
    NO, a tu pregunta tal cual dices, ''no vale para cualquier objetivo''

    Como te dice Sir al igual que el canon solo vale para los especificos fabricados para poder usar multis.

    Aqui la pregunta mas acertada mas que la camara (que no influye mucho en la decision de compra a no ser que tengas una 1D) es para que objetivo lo quieres usar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Bueno la verdad es que lo quiero usar para el 24-105 4l de canon o para el 50-500 de sigma o para el 100-300 4l como el de Sir,que ayer me convencio o en un ultimo caso,si fuera por el 100-400 de canon que de momento creo que no.
    Es una pena que no haya podido ver las fotos del enlace d prueba de fuego de Sri,dicen que son la leche.Es que ya no estan en el foro,pero creo que prefiero la calidad a la distancia con el 100-300 y el 1.4x creo que ira medio que de distancia y bien de calidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Una Pregunta Sir,para las fotos de fauna silvestre,¿utilizas monopie o tripode o hide?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Depende, para algunas monopie (las menos) para otras, depende de las especies, o hide+trípode o a pelo y, en algunas ocasiones, desde el coche, cuando tengo mucha suerte

    Sobre el multiplicador 1.4x de Sigma:
    - No sé si vale para el 24-105 (aunque me parece un poco absurdo usarlo en este objetivo) e imagino que sí vale para el Sigma 50-500, no pudiendo asegurarlo, aunque sí que te puedo asegurar que perderás el autofoco. Esto último también te sucederá con el Canon 100-400 L
    - Yo lo llevo casi siempre montado en mi Sigma 100-300 F4. Hacen muy buen equipo
    - Fíjate en mis fotos de Fauna, en mi galería, bajo ellas, viene la distancia focal. Cuando veas que la distancia focal es mayor de 300, es que estoy usando el multiplicador. Cuando no es así, a veces también (como en el caso del Arrendajo)

    Para que te hagas una idea, esta fue una de las Pruebas de Fuego del 100-300 F4, aún sin tener el 1.4x, y con la 400D http://www.galeriade.com/Sir_Balto/d...l_amanecer.jpg
    Está a formato completo, sin recortes y casi casi sin procesado.
    Última edición por Sir_Balto; 07/08/08 a las 19:55:32

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Ok,Sir,mas que nada el 1.4x en el 24-105 es porque como voy a pillarme el 100-300 f4 de sigma por saber si para el 105 de canon tambien valdria,pura curiosidad.
    Me e decantado por e mismo objetivo que el tuyo,por dos razones,una por que tus imagenes me parecen muy buenas(fuera aparte del motivo,mirandolas desde el punto de nitidez colores y dificultad ya que muchas estan echas a pulso) y la otra es que e leido mas que que en toda mi vida sobre el 100-400,que es mi rival directo del 100-300 y todo el mundo dice,que lo use a 350 o 300,porque a 400 no es muy nitido y el 1.4 pierde el af,con lo cual de que me vale para eso monot el 100-300 con 1.4 perdere algo de luminosidad,pero sera fiable en la distancia.
    Esta bien resuelto el problema Sir?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Se me olvidaba,Muy buena la imagen,pero que muy buena,como todas.Felicidades por tu galeria

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Bueno, podría darte más motivos por los que prefiero el que tengo, pero no creo que haga falta decirlos, al menos aquí, jejejeje...

    Solamente una última cosa. Si te fuese posible, adquiérelo en una tienda física, o al menos con garantía española, ya que es más que sabido que a veces el departamento de calidad de Sigma no es tan bueno como debiera. Por lo tanto, intenta probar el objetivo que vas a comprar antes de comprarlo, para ver que funciona correctamente y, si no lo puedes probar, al menos asegúrate de la garantía, por si te lo tuvieran que descambiar

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Te iva a preguntar si comprarlo en los lilus (china),pero creo que lo hare aqui en Sevilla en tienda fisica aunque cueste mas caro,Tardare un poco mas en reunir el dinero,pero lo prefiero,no e tenido buenas experiencias en compras de por ai.
    Muchas gracias por el consejo.
    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Punta de Europa
    Mensajes
    1.276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Para que te hagas una idea, esta fue una de las Pruebas de Fuego del 100-300 F4, aún sin tener el 1.4x, y con la 400D http://www.galeriade.com/Sir_Balto/d...l_amanecer.jpg
    Está a formato completo, sin recortes y casi casi sin procesado.
    vaya fotos tienes, enhorabuena, las de los abejarucos son espectaculares, me has recorddo a mi infancia cunado los veia, que colorido de pluma

Temas Similares

  1. **VENDIDO**Extender Sigma APO 1,4 X para canon
    Por FREDDYCAT en foro Finalizadas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/04/08, 12:32:02
  2. El objetivo Sigma 18-200 OS vale para la canon 30 D?
    Por Josetxu en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/01/08, 12:24:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •