Página 2 de 111 PrimeroPrimero 1234712162651101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 1323

Tema: Ya tengo mi 450D <<--- AQUI

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Sant Pere de Vilamajor.
    Mensajes
    172

    Predeterminado



    Tuve que comprar el 18-55 IS porqie la cámara no se vendía sola, pero el Tamron en esa tienda costaba 55 euros menos que en la competencia y además el kit incluia una tarjeta de 4 Gb, otra batería y un trípode. El 18-55 IS creo que es una opción cuando vas a hacer determinadas fotos para las que no necesitas el tele, asi que aunque se superponen, pueden complementarse.
    En casa he encontrado a una entusiasta y me está descifrando el manual a toda velocidad.
    Canon 450 D + 18-55 IS + 18 250 Tamron.
    Sony V 1.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    349
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Yo también me he unido al club. Me ha sorprendido que hayan cambiado la batería con respecto a la 350D, pensaba aprovechar una que no usa mi mujer . La tarjeta de memoria también se cambia. Tal vez una cosilla que le veo mejor a la 350D era la pantallita pequeña, que ocupaba poco, apenas iluminaba (especialmente útil por la noche porque aun cuando la alumbraras no contaminaba lumínicamente) con los detalles del número de fotos, y cuatro datos más. Ahora que vienen las vacaciones, le daré buena tralla para probarla a conciencia.

    Salu2

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Sant Pere de Vilamajor.
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    A mi me fascina el modo de autoenfoque y su rapidez. Le veo muchas posibilidades a la cámara y enseguida voy a empezar con el modo Manual, quie es el que realmente saca unas imágenes a tu gusto.
    Canon 450 D + 18-55 IS + 18 250 Tamron.
    Sony V 1.

  4. #16

    Predeterminado Ya tengo mi 450D <<--- AQUI

    Primero gracias a los que me respondisteis aclarándome mis dudas sobre la 450D y su conveniencia.
    Hoy he ido a Pixmanía (Madrid) y ha sido muy grato encontrarme con un dependiente jóven, lleno de piercins pero que controlaba muy mucho de cámaras y sobre todo super prudente, con ganas de ayudar de vender pero no de clavarte con las pelas.
    Me acerqué a la tienda por informarme ya que pensaba que tenía que comprar por internet y que aquel local solo era de recepción y entrega de mercancias pero no, allí tienen material para enseñarte, lo puedes coger, tocar, preguntar hasta cansarte y no dejas de recibir información y ayuda en cuantas dudas tengas.
    El dependiente me gestionó el pedido y es más, yo quería la cámara y el grip, como lo segundo lo tenían que pedir me aconsejó que por un par de días me esperara y lo comprara todo cuando llegara el pedido del grip para ahorrame lo que te cobran por los portes que, en este caso eran 10 euros si me llevaba la cámara y 7 cuando llegara el grip, así que lo tengo todo el jueves y así solo pago 11 euros.
    Ya veremos como va todo cuando lo tenga ¡¡¡¡Estoy nerviosa!!!!.
    Besines...
    Ah! a quien le pueda interesar las tarjetas de memoria de 8 gb, rápidas (que yo me acabo de enterar de que las tarjetas tienen velocidad) de la marca pixmanía a 18 euros, creo.

  5. #17

    Predeterminado Ya es mía!!!!!!!

    Hola a todos,


    Por fin la tengo, ha sido un regalo sorpresa !!!!!!! La estrenare en mi viaje de Verano.

    Gracias por vuestro asesoramiento.


    Que vayan bien las vacaciones y nos vemos a la vuelta!!!!!


  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Eso, a disfrutarla!!!
    Canon 450D + Sigma 30 1.4 + Canon 85 1.8 + Metz 48 + Triggers Cactus v4

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Bienvenido a bordo. Esperamos ver tus fotos.
    Manolo Galiana
    EOS450D-GRIP + 18-55IS + 55-250IS + TAMRON 18-270 Di II VC + 50 1.8 II + Metz 58AF
    Mi Flickr

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Mazarrón (Murcia)
    Mensajes
    1.152
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Enorabuena por la compra y ha hace rmucha sfotos en las vacaciones que querremso verlas!!

    Un saludo
    17 AÑOS + CANON 450D + 18-55 IS + SIGMA 70-200 + CANON 100 MACRO + TOKINA 12-24

    MIS FOTOS

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Langreo, asturias
    Mensajes
    12

    Talking Por fin!!! Ya llego mi cámara

    Por fin, por fin, por fin. Después de reservarla hace una semana, me dicen en el FNAC que YA tienen mi MAQUINA, y la verdad que tuve mucha suerte de encontrarla a 624 euros, que para la eos450d creo que esta muy bien.
    Aver si me regalan algo, tendré que comprar un filtro, y un parasol. También tendré que comprarme una mochila, baterías, tarjetas de memoria....MADRE MIA son todo gastos (donde me estoy metiendo, ja ja) .
    Ya os contare mis primeras impresiones, aunque no me enterare de nada porque soy un desastre....Tener por seguro que tendré muchos problemas que espero compartir con vosotros VIVA CANON...y Alonso

  10. #22
    id_20714 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Misael Fernandez Ver Mensaje
    ...me dicen en el FNAC que ...

    Aver si me regalan algo,...
    Enhorabuena por la compra, pero en la FNAC lo único que te regalarán por comprar es el ticket. Y no importa que luego les compres el bolso, batería, filtro o lo que se te antoje. Simplemente no les está permitido a los vendedores hacer regalos de ningún tipo a no ser que sea una oferta establecida. Con las grandes cadenas de comercios ya se sabe. Si quieres un trato preferente por comprar cosas de gran valor o por comprar varias cosas te tienes que ir a establecimientos más pequeños, donde normalmente te atiende el dueño y es posible que te haga algún descuento o regalo. Pero de la FNAC no esperes nada.

  11. #23

    Predeterminado

    has elegido una buena opcion. Es la misma que quiero pillarme yo

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Mazarrón (Murcia)
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Holaa, yo soy nuevo en el foro, y acabo de encargar la 450 D con Pixmania, le hice una transferencia, y estoy nervioso tambien, para ver cuando me la mandan .... Soy novato total, ya ire comentando que tal cuando llegue. Un saludo

Página 2 de 111 PrimeroPrimero 1234712162651101 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Análisis/Pruebas de la 450D ... AQUI !!
    Por mabradi en foro 450D
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 18/10/13, 14:38:28
  2. ¿Más barato que aqui la 450D hay?
    Por cavamu en foro Comprar
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/11/09, 02:17:19
  3. Todo sobre compra 450d aqui !!!!!
    Por gfr77 en foro Comprar
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 03/01/09, 15:52:35
  4. Ya tengo la 450D!!
    Por gorayeyo en foro 450D
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 16/05/08, 18:39:05
  5. Ya La Tengo Aqui!!
    Por GaGMaN en foro 400D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/09/07, 22:41:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •