Página 4 de 111 PrimeroPrimero ... 23456914182853103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 1323

Tema: Ya tengo mi 450D <<--- AQUI

  1. #37

    Predeterminado



    Me alegro mucho por todos los que la poseen...Yo hasta septiembre no la voy a poder palpar, porque esta misma mañana me dieron la malísima noticia de que se han agotado las existencias y que intentaran conseguirla lo antes posible...Hasta septiembre....nada!
    Ya espero ansiosa mi 450D+18-55 IS+55-250 IS!
    Dicen que lo bueno se hace esperar, no? Disfruten esa linda maquinita, acompañantes de viaje!

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    merida
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    yo la tengo hace un mes y estoy todavia intentando hacer buenas fotos, pero me queda mucho por aprender

  3. #39

    Predeterminado

    Buenas compañeros,

    Yo he recibido este viernes la máquina (redcoon) y he pasado por barcelona (jordibas) a comprar el objetivo, al final me he decidido por el SIGMA 18-200 DC OS.

    De momento todo son buenas vibraciones, pero la verdad es que de momento no he podido salir a disfrutarla al 100%.
    En breve colgaré fotos de mis vacaciones nacionales, a partir de septiembre fotos de NY y méxico.

    Saludos,
    EOS 450D + SIGMA 18-200 DC OS
    Sony P-8

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20

    Thumbs up Ya tengo mi Canon 450d

    Hola, después de tanto leer por el foro me he decidido a comprarme la canon 450d le he probado y noto mucha diferencia con mi antigua compacta de Sony-Dsc W1,
    Bueno Soy muy novato pero espero aprender a base de hacer muchas fotos y leer mucho. Haber estas vacaciones la voy probar en condiciones jejejeje. Lo que me gustaría saber si con esta cámara se puede hacer fotos en Hrd y estoy tanteando el objetivo de canon el 55-250 con estabilizador. muchas gracias

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Mirate un par de manuales para hacer hdr, yo soy novato como tu, pero para hdr creo y que me corrijan si me equivoco que primero hay que tirar las fotos en raw, y hacer 3 una en condiciones normales y otras 2 una subexpuesta 2 puntos por debajo y otra sobreexpuesta 2 puntos. Y luego a retocar con programas automaticos o bien en manual si se puede.

  6. #42

    Predeterminado

    Enhorabuena por la camara. En que precio la has comprado, si no es mucho preguntar ? La estoy buscando por todos sitios, pero aqui hay precios desorbitados

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Mazarrón (Murcia)
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Buenas; Yo recibi la camara ayer tarde, ya la tengo montada, y anoche empece a echar fotos, pero lo veo super complicado, hoy he imprimido el manual, y esta noche empezare a estudiarmelo tranquilamente. La compre en Pixmania, y un diez, todo muy bien. Compre la camara con el pisa, una segunda bateria, una tarjeta de 4 Gb y una funda de Pixmania, esta un pelin justa, pero bueno, hace su papel. Ya os ire comentando cuando tenga un poco de idea.

    http://www.jmphoto.es

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Despues de mucho tiempo por el foro al fin me he podido permitir comprar la camara, una preciosa 450D con su grip estoy como un nilo pequeño en reyes.... jiji
    nos veremos muy amenudo por aqui resolviendo dudas, hasta pronto

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Thumbs up Otra 450¡¡

    Hola a tod@s,

    Hacía bastante tiempo que no escribía en el foro, pero llevo mucho tiempo aprendiendo con vosotros.

    Después de mucho mirar he comprado la 450+pISa en pixmanía. El precio es 609, además he pillado una tarjeta sacndisk extreme III 4gb.

    La cámara la pedí el domingo y esta mañana (miércoles) estaba en casa, por ahora un 10 para pixmanía.

    Estoy leyédome el manual y revisando muchos post para empezar pero está claro que al principio es complicado.

    saludosss

  10. #46

    Predeterminado

    Animo y adelante sin miedo. Yo la recibo dentro de poco y estoy ansioso por tenerla

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Entre Gandia y Guardamar del Segura
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Hola a todos, acabo de escribir mi primer post y comentar mi odisea en la compra de la 450D en el post de compra http://www.canonistas.com/foros/comp...tml#post924243

    Bueno, ya la tengo en casa, y la verdad que me encanta, me he enamorado de mi pequeña ^^.

  12. #48

    Predeterminado

    Mi primer postt, ace un par de dias que la tengo jeje

Página 4 de 111 PrimeroPrimero ... 23456914182853103 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Análisis/Pruebas de la 450D ... AQUI !!
    Por mabradi en foro 450D
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 18/10/13, 14:38:28
  2. ¿Más barato que aqui la 450D hay?
    Por cavamu en foro Comprar
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/11/09, 02:17:19
  3. Todo sobre compra 450d aqui !!!!!
    Por gfr77 en foro Comprar
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 03/01/09, 15:52:35
  4. Ya tengo la 450D!!
    Por gorayeyo en foro 450D
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 16/05/08, 18:39:05
  5. Ya La Tengo Aqui!!
    Por GaGMaN en foro 400D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/09/07, 22:41:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •