Página 5 de 111 PrimeroPrimero ... 345671015192954104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 1323

Tema: Ya tengo mi 450D <<--- AQUI

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Eskoriatza
    Mensajes
    100

    Predeterminado



    Hola amigos ayer me compre la 450d y todavia estoy flipando!!!

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    en el desierto de alicante
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    pues bueno ya me he decidido y la he encargado, ahora solo esperar a que llegue para empezar a afotar, ya os comentare que tal las primeras impresiones.


  3. #51

    Predeterminado

    Bueno, pues otro mas que tiene la 450d. Precisamente desde el miercoles pasado, comprada en carrefour gracias a un vale descuento que me enviaron del 20 % en camaras Canon. Precio con el kit 18-55 IS de canon 623 €.
    De momento un poco "dudoso" con la cámara, pues creo que teneis razón a los que llamais al 18-55 is como "pISapapales". El enfoque no es el fuerte de este ¿objetivo? o ¿de la camara?, no lo sé todavía. Me quedan todavía algunos días de prueba y me gustaría que mejorase el tema del enfoque. He visto fotos de la D60 con el 18-55 VR de Nikon que tiene un amigo y en cuanto a enfoque mucho mejor que la 450D con lo cual estoy un poco preocupado con el tema, pues siempre supuse que la 450D era mejor cámara que la D60.

    Un saludo.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola a todos, cuanta luz hay fuera del cascaron je je, termino de llegar al planeta fotos con mi nueva 450d, ya me contaron que no solo era apretar el disparador (arriba a la derecha) son muchas cosas más, muchisimas. Despacito....
    Un saludo a todos.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Sabadell.
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s7vlr Ver Mensaje
    Bueno, pues otro mas que tiene la 450d. Precisamente desde el miercoles pasado, comprada en carrefour gracias a un vale descuento que me enviaron del 20 % en camaras Canon. Precio con el kit 18-55 IS de canon 623 €.
    De momento un poco "dudoso" con la cámara, pues creo que teneis razón a los que llamais al 18-55 is como "pISapapales". El enfoque no es el fuerte de este ¿objetivo? o ¿de la camara?, no lo sé todavía. Me quedan todavía algunos días de prueba y me gustaría que mejorase el tema del enfoque. He visto fotos de la D60 con el 18-55 VR de Nikon que tiene un amigo y en cuanto a enfoque mucho mejor que la 450D con lo cual estoy un poco preocupado con el tema, pues siempre supuse que la 450D era mejor cámara que la D60.

    Un saludo.
    Me pasa lo mismo que a ti, he visto fotos de la Nikon con el 18-55 y mejora bastante, pero bueno igual no tiene nada que ver uno con el otro , bueno ahorraremos para despues de vacaciones pillar un buen cristalito

  6. #54

    Predeterminado

    Al final me he decidido, me he comprado una 450-D, me la traen en una semana o asi. Algun consejo para un principiante?.

  7. #55

    Predeterminado

    Para el camara loca. He estado visitando el foro de dpreview y no sólo somos nosotros, por lo visto el problema del enfoque está generalizado en la 450D. Algunos dan soluciones como subir la nitidez en los ajustes y dispara a f8 como abertura predeterminada. Pienso que con el dinero que cuesta no es lógico andar toqueteando la nitidez (perdida de calidad al fin y al cabo al subirla) ni usar la prioridad de abertura a una determinada para solucionar problemas que no debian existir.

    Saludos.

  8. #56

    Predeterminado

    hola!!! yo tambien tengo la 450d desde finales de junio,
    estoy supercontento, antes tenia la 350d.

    me la compre en la FNAC con precio de socio salio por 629 euros.
    pero hoy me quedado flipando.... justo al lado de la FNAC en diagonal mar ( barcelona ) esta el mediamarket ya sabes el : YO NO SOY TONTO!!!!

    y que sorpresa al ver la canon 400d por 649 euros y la canon 450d por 1064 euros !!!!!!!! que timo !!!!!!!!!!!!!

    quien compre en MediaMarkt no puede decir " yo no soy tonto "
    tendria que decir " yo soy gilipollas ".......

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jozemanue Ver Mensaje
    hola!!! yo tambien tengo la 450d desde finales de junio,
    estoy supercontento, antes tenia la 350d.

    me la compre en la FNAC con precio de socio salio por 629 euros.
    pero hoy me quedado flipando.... justo al lado de la FNAC en diagonal mar ( barcelona ) esta el mediamarket ya sabes el : YO NO SOY TONTO!!!!

    y que sorpresa al ver la canon 400d por 649 euros y la canon 450d por 1064 euros !!!!!!!! que timo !!!!!!!!!!!!!

    quien compre en MediaMarkt no puede decir " yo no soy tonto "
    tendria que decir " yo soy gilipollas ".......

    Sí, ojo con ellos y su política de devoluciones:

    Nueva politica de devoluciones de MediaMarkt Cosas de la vida

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Sabadell.
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s7vlr Ver Mensaje
    Para el camara loca. He estado visitando el foro de dpreview y no sólo somos nosotros, por lo visto el problema del enfoque está generalizado en la 450D. Algunos dan soluciones como subir la nitidez en los ajustes y dispara a f8 como abertura predeterminada. Pienso que con el dinero que cuesta no es lógico andar toqueteando la nitidez (perdida de calidad al fin y al cabo al subirla) ni usar la prioridad de abertura a una determinada para solucionar problemas que no debian existir.

    Saludos.
    Pues si pero bueno espero se solucione comprando un objetivo de calidad, yo tengo de todas formas la nitidez y demas cosas ajustadas a mi manera.

  11. #59

    Predeterminado

    yo tambien tengo mi Canon 450D la compre el domingo pasado en Andorra y solo la maquina me costo 531E el objetivo 18-250 tamroom 320E .Tambien tengo un objetivo de Canon 35-70 que lo tenia de mi Canon analogica la eos 700. Esta camara la quiero mucho porque me ha acompañado por muchos largos viajes y no me ha fallado nunca. Bueno...ya soy canonista registrada estoy contenta y hasta pronto canonistas amigos.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Alcala de Henares- Madrid
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Hola a tod@s, pues si , tambien soy feliz poseedor de la 450D, y espero aprender pronto, para disfrutarla al maximo.
    Soy nuevo por aqui, asi que aprovecho para saludaros a tod@s, y avisaros de que, seguro, con lo poco que se, las preguntas iran llegando.....solo pido comprension para el nuevo Padawan jejejejeje, autentico novato en estos menesteres.
    Pues lo dicho, un saludote.

Página 5 de 111 PrimeroPrimero ... 345671015192954104 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Análisis/Pruebas de la 450D ... AQUI !!
    Por mabradi en foro 450D
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 18/10/13, 14:38:28
  2. ¿Más barato que aqui la 450D hay?
    Por cavamu en foro Comprar
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/11/09, 02:17:19
  3. Todo sobre compra 450d aqui !!!!!
    Por gfr77 en foro Comprar
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 03/01/09, 15:52:35
  4. Ya tengo la 450D!!
    Por gorayeyo en foro 450D
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 16/05/08, 18:39:05
  5. Ya La Tengo Aqui!!
    Por GaGMaN en foro 400D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/09/07, 22:41:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •