Página 1 de 105 123611152550100 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 1322

Tema: Ya tengo mi 450D <<--- AQUI

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Predeterminado Ya tengo mi 450D <<--- AQUI

    PUes eso, que detras de casi un año tras la G9, leer y leer, y tras comprobar que aprobe las oposiciones a las que me presente, HE DECIDIDO DARME HACERME UN BUEN REGALO Y AQUI ESTA MI 450D, me decidi tras pensarmelo mucho, pero como me queria asegurar que la calidad en las fotos sea lo mejor posible y no tener que estar pensando en el dichoso ruido a ISO alta en la g9, pues toma 450D.

    De momento funciona perfectamente , aunque no he sido capaz de controlar el enfonque en la pantalla LCD, (el que es como las compactas), pero todo se andara.
    La he pillado con el objetivo basico con IS, asiq ue seguramente tendre que pillarme un 70-300 IS, a ver si en foro de objetivos me lo leo a fondo y si no me aclaro os consultare.
    Eso es todo, SOY POR FIN EL DUEÑO DE UNA 450D, A VER SI SOY CAPAZ DE APRENDER AL GO .....EJEJJEJEJE
    UN SALUDO A TODOS!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Enhorabuena. Te llevas una de, espero, mis futuras camaras. Ahora a aprender con entusiasmo!!!!

    Canon 40D + Tamron 17-50 2.8 + Tamron 70-300 + Canon 50 II + 550EX + CF 4GB + CF 2 GB + CF 1GB + Lowepro Treke = DOS KILOS DE PLACER EN EL HOMBRO!!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Enhorabuena por lo de las oposiciones, y evidentemente tambien por la 450D, cada dia que pase te sorprendera mas, te lo digo por experiencia.
    Saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    ahora estoy explorando las diferentes caractristicas que tiene y recordandomis viejos tiempos con la eos 300 35mm.

    Pero no se si la camara estara bien, pues no soy capaz de utilizar el Modo de Visión en Directo o “Live View Mode”

    Alguien lo ha utilizado y me puede orientar......por mas que leo el manual no acabo de conseguir que el cuadro que sale se ponga verde.

    gracias!!!

    Solucionado!!!
    Leyendo con paciencia, y si las prisas del regalito nuevo, ya he sacado fotos.
    "La verdad esta ahi fuera ( dentro del manual)"
    Última edición por Juan55; 22/12/10 a las 12:08:42 Razón: Combinar mensajes

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Sant Pere de Vilamajor.
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Tuve que comprar el 18-55 IS porqie la cámara no se vendía sola, pero el Tamron en esa tienda costaba 55 euros menos que en la competencia y además el kit incluia una tarjeta de 4 Gb, otra batería y un trípode. El 18-55 IS creo que es una opción cuando vas a hacer determinadas fotos para las que no necesitas el tele, asi que aunque se superponen, pueden complementarse.
    En casa he encontrado a una entusiasta y me está descifrando el manual a toda velocidad.
    Canon 450 D + 18-55 IS + 18 250 Tamron.
    Sony V 1.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    349
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Yo también me he unido al club. Me ha sorprendido que hayan cambiado la batería con respecto a la 350D, pensaba aprovechar una que no usa mi mujer . La tarjeta de memoria también se cambia. Tal vez una cosilla que le veo mejor a la 350D era la pantallita pequeña, que ocupaba poco, apenas iluminaba (especialmente útil por la noche porque aun cuando la alumbraras no contaminaba lumínicamente) con los detalles del número de fotos, y cuatro datos más. Ahora que vienen las vacaciones, le daré buena tralla para probarla a conciencia.

    Salu2

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tognin Ver Mensaje
    ahora estoy explorando las diferentes caractristicas que tiene y recordandomis viejos tiempos con la eos 300 35mm.

    Pero no se si la camara estara bien, pues no soy capaz de utilizar el Modo de Visión en Directo o “Live View Mode”

    Alguien lo ha utilizado y me puede orientar......por mas que leo el manual no acabo de conseguir que el cuadro que sale se ponga verde.

    gracias!!!
    Hola, yo tengo la 450d desde el 31/10, te suena??? el live view se utiliza en todos los modos menos en el automatico, y pulsando el boton set... mira a ver. Yo tambien estoy emocionado con mi nueva 450d... enhorabuena y 1 abrazo

  8. #8

    Predeterminado

    Me costó comprenderlo,pero esta en el Manual (la clave está en el botoncito SET)

    Recuerda que consume mucha bateria...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    56

    Predeterminado Yo tambien tengo mi 450D!!!

    Hola a todos!,

    Yo tambien he comprado este finde mi primera reflex, y me decidí por la 450D: una maravilla de cámara!.

    Bueno, ahora a aprender!!!!.

    Por cierto, una pregunta: alguien tiene problemas para registrarse Canon Image Gateway???

    Saludos

  10. #10

    Predeterminado

    hola

    para variar yo tambien me he comprado la 450d me costo 599E en media...k con bolsa y targeta.

    sobre todo estoy tomando muchas fotos a peces de mi acuario (mbunas del lago malawi) y me ha sorprendido muchisimo la calidad de la camara, no pensaba que el primer dia salieran tan bien las fotos.

    mi proxima compra será una lente de aproximacion (si alguien de madrid vende una barata q me mande un mp )

    dejo mis primeras fotos y espero aprender mucho aqui.

    saludos

    Flickr: C.L. CARLOS' Photostream

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Holaa!! Yo me la pillé el viernes!! Para el modo live view tienes que presionar SET

  12. #12

    Predeterminado

    el modo live view hasta donde yo sé no va en el autoatico sólo en manual y con el anillo del objetivo,yo tengo la camara desdee hace 1año y casi no lo he usado!

Página 1 de 105 123611152550100 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Análisis/Pruebas de la 450D ... AQUI !!
    Por mabradi en foro 450D
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 18/10/13, 14:38:28
  2. ¿Más barato que aqui la 450D hay?
    Por cavamu en foro Comprar
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/11/09, 02:17:19
  3. Todo sobre compra 450d aqui !!!!!
    Por gfr77 en foro Comprar
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 03/01/09, 15:52:35
  4. Ya tengo la 450D!!
    Por gorayeyo en foro 450D
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 16/05/08, 18:39:05
  5. Ya La Tengo Aqui!!
    Por GaGMaN en foro 400D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/09/07, 22:41:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •