Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 40

Tema: Tutorial Chasis transparente marca de agua (psd)

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    734

    Predeterminado



    Pruábalo tu misma. No tiene por que ser un texto. Prueba con un simple circulo vector y otro raster. Exagera el redimensionado y el vector NUNCA pixelará.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FLEXmanta Ver Mensaje
    Pruábalo tu misma. No tiene por que ser un texto. Prueba con un simple circulo vector y otro raster. Exagera el redimensionado y el vector NUNCA pixelará.

    No, si no es que no te crea.

    Sólo quería saber si se nota mucho, mucho o hay que fijarse demasiado.

    Pero a ver si lo pruebo cuando tenga tiempo, sí... que este tipo de cosas son un poco subjetivas. A lo mejor yo no soy tan exigente como tú. (O al revés.)

    Saludos, y merci.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [b][E][A] Ver Mensaje
    No, si no es que no te crea.

    Sólo quería saber si se nota mucho, mucho o hay que fijarse demasiado.

    Pero a ver si lo pruebo cuando tenga tiempo, sí... que este tipo de cosas son un poco subjetivas. A lo mejor yo no soy tan exigente como tú. (O al revés.)

    Saludos, y merci.
    No va de que me creas. Estás muy verde y te estas liando con cosas muy básicas. Subjetivo es usar dodge and burn sobre capa de 50% gris en luz suave o hacerlo con 2 curvas: Cosa de gusto. Yo prefiero curvas, y aceptando que la ventaja es mínima, por exigencia me doy el trabajo de hacerlo con 2 curvas con sus máscaras.

    Esto no es una cosa subjetiva, esto es una regla básica sobre las diferencias entre raster y vector.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FLEXmanta Ver Mensaje
    No va de que me creas. Estás muy verde y te estas liando con cosas muy básicas. Subjetivo es usar dodge and burn sobre capa de 50% gris en luz suave o hacerlo con 2 curvas: Cosa de gusto. Yo prefiero curvas, y aceptando que la ventaja es mínima, por exigencia me doy el trabajo de hacerlo con 2 curvas con sus máscaras.

    Esto no es una cosa subjetiva, esto es una regla básica sobre las diferencias entre raster y vector.
    Creo que no me expresé bien...
    Entiendo que digas que las capas vectoriales nunca pixelan, y eso no es subjetivo, vale... Pero yo me refería a la merma de calidad que pueda darte la rasterizada... a lo mejor a mí no me parece que sea para tanto y a ti sí (sin comparar con que la otra no te dé esa merma, eso es "otro tema").

    No sé si me he explicado ahora mejor...

    Salud.

  5. #29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xuxoaldaja Ver Mensaje

    ahora viene lo bonito.
    Una vez hayamos aplicado el estilo de capa que mas nos guste, vamos a quitar/borrar el relleno de color de nuestro texto.
    Se puede hacer de varias formas, explicaré 2 maneras de hacerlo.
    Una es en la barra de relleno en la parte superior de la paleta capas, desplazaremos el cursor hacia la izquierda hasta que desaparezca el color del texto sin que afecte a los efectos de estilo de capa. (muy facil).

    Otra (mas interesante), con Crtl pulsado y sobre la ventanita de la capa que esta debajo "texto" haremos click.

    Cuando aparezca la selección y sobre la capa activada (azul) le daremos a la tecla suprimir, se borrará el color del texto, apagaremos o eliminaremos la capa inferior (ya no hace falta) y nos quedará tal que así.
    Hola Xuxo, encontré tu tuto y me pareció muy interesante, llevo una semana con él pero me atasco a la hora de quitar el color al texto, me pasa de rojo a negro y no encuentro la manera de cambiarlo.

    Si me puedes dar algún consejo te lo agradecería, es frustrante ver cómo no consigo que sea transparente por más que lo intento.

    Gracias por todo y un saludo,

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Murcia Capital
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    Hola Jotaele!
    ¿puedes describir los pasos anteriores a la acción de quitar el "relleno" del texto?
    alguna cosa está haciendo la pascua por ahí...

  7. #31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xuxoaldaja Ver Mensaje
    Hola Jotaele!
    ¿puedes describir los pasos anteriores a la acción de quitar el "relleno" del texto?
    alguna cosa está haciendo la pascua por ahí...
    Buenos días, he vuelto a repetir todo el proceso y he conseguido que se vaya el color rojo y se quede blanco, era un problema del color de fondo, lo puse blanco y solucionado.

    Ahora no se me queda transparente y no se por qué será, volveré a repetir el proceso mirando ese detalle, de todas formas, si tienes algún consejo que darme que me ahorre alguna horita te lo agradeceré.

    Gracias por todo y enhorabuena por el tuto, es estupendo. Saludos,

  8. #32

    Predeterminado

    Asunto solucionado disminuyendo el relleno de la capa.

    Gracias de nuevo y un saludo,

  9. #33

    Predeterminado

    Si señor, gran aporte! Me lo guardo en mis favoritos!!

    Saludos!

  10. #34

    Predeterminado

    fenomenal gracias
    morretuda

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    88

    Wink

    muchas gracias Xuxo!! llevaba tiempo intentando hacerlo, y como hasta ahora no me había metido con el Photoshop no sabía ni por dónde empezar.

    Bendito foro!!

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Gracias por el tutorial


    No digas que es imposible, di que no sabes hacerlo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. marca de agua
    Por machin en foro Retoques y programas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/09/08, 20:06:29
  2. Programa Marca de Agua?
    Por skad1979 en foro Retoques y programas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/08/08, 19:51:09
  3. Marca de agua
    Por antoniopg en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/02/08, 02:48:06
  4. marca de agua
    Por kazazo en foro LightRoom
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/07, 22:57:59
  5. ayuda con marca de agua!
    Por fox en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/09/06, 14:02:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •