Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Belleza 100% natural (textura añadida)

  1. #1

    Predeterminado Belleza 100% natural (textura añadida)



    Os puedo decir solamente una cosa, el copito es una maravilla. Aquí teneis dos fotos que no llevan más que el contraste ajustado. La del girasol solamente un ligero efecto glow. A parte de eso, exactamente como las ha captado mi negrita.

    EXIF: 145mm - 1/320s - f/4 - ISO100



    EXIF: 188mm - 1/640s - f/4 - ISO100



    Espero que os guste. Saludos!!

  2. #2

    Predeterminado

    No hay nadie al que le guste, o al que no le guste, o que quiera corregir algo...??

  3. #3

    Predeterminado

    Me gustan las dos. Quizás, por pulir algo, en la del girasol le daría un poquito más de caña a los colores. La veo como un poco "deslavada".

    Pero vamos, por decir algo
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

    QDDS Pecanoras

    ¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

    http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Jalisco, Mexico
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Solo por decir algo, les daria un poco mas de aire, pero me gustan mucho, parecen de postal, je je, saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por megacampiona Ver Mensaje
    Me gustan las dos. Quizás, por pulir algo, en la del girasol le daría un poquito más de caña a los colores. La veo como un poco "deslavada".

    Pero vamos, por decir algo
    IDEM

    Me quedo con la del girasol.

  6. #6

    Predeterminado

    La del girasol esta bastante bonita. Quizas le falta un pelin de nitidez

  7. #7

    Predeterminado

    Gracias a todos por pasar!! La segunda, la del girasol tiene los colorel mucho más vivos en mi ordenador, pero claro, siempre pierde al subirlas. Franciscorr ya puse en el primer post que tiene un pelín de efecto glow, por eso parece que le falta nitidez. También he hecho una con texturas, a ver si os gusta.


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Me gusta más la del girasol, sobre todo el encuadre, perfecta para colocar algo escrito en la izquierda como postal o cartel o lo que sea. En cuanto a lo de la nitidez, me pasa más con la primera que no se si será mi monitor, pero es que no consigo verla muy bien enfocada. (puede que sea la hora a la que yo estoy escribiendo este mensaje, creo que es hora de parar.jejeje). Un saludo, y decirte que con estas tomas sigues demostrando que eres gran merecedor de haber ganado la gymkana.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por casillas_1 Ver Mensaje
    Me gusta más la del girasol, sobre todo el encuadre, perfecta para colocar algo escrito en la izquierda como postal o cartel o lo que sea. En cuanto a lo de la nitidez, me pasa más con la primera que no se si será mi monitor, pero es que no consigo verla muy bien enfocada. (puede que sea la hora a la que yo estoy escribiendo este mensaje, creo que es hora de parar.jejeje). Un saludo, y decirte que con estas tomas sigues demostrando que eres gran merecedor de haber ganado la gymkana.
    Pues que sepas que ayer mi diste un idea genial. Como hay una diferencia de 6h entre Toronto y Madrid, le hice una pequeá postal a mi novia y se la mandé por correo para que lo viera por la mañana. Y le gustó muchísimo!! :Gracias por tu visita y me alegro muchísimo que te gusten!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Una canaria en BCN!
    Mensajes
    980

    Predeterminado

    venga vaaaahhh son monas :P (envidia cochina del bicho ese que te la alarga muchisísisisimo)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    1.329

    Predeterminado

    Ciertamente el girasol gana y para mi gusto algo de saturación y contraste no le vendría mal; la otra me parece marchita.

    Ahora bien tu marca en las fotos podría ubicarse en una posición mas discreta.

    Saludos
    Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Hinojos
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Dale un poco de mas fuerza a la foto, la primera es preciosa me ha gustado mucho. La segunda quizas debes darle mas caña al amarillo y bajo mi punto de vista mas viveza al verde.
    Ojo que soy un novatillo sin mucho idea...y lo de la firma si es cierto que deberias ubicarla en otro lugar piensa que donde estan es casi como un elemnto mas de la foto.

    Un saludo octavuss... geniales las fotos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •