Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 165

Tema: PowerShot S5 IS

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    180

    Predeterminado



    Ya nos contarás, a ver qué tal funciona ahora, pero yo pienso una cosa: las cámaras son como las personas, como te salga mala, despídete de arreglos (independientemente de marcas prestigiosas y demás)

  2. #38

    Predeterminado

    Hola. bueno hace tiempo que leo su foro. para conocer mas sobre las camaras y tutoriales y muchas cosas. pero hasta ahora me decidi a participar. ;P

    soy usuario de hace unos meses de una S5 y con ella he comenzado a aprender, aunque aun me falt amucho por recorrer sobre todo en las mediciones y en los objetivos.. mi experiencia a sido bastante buena con ella de a poco he ido aprendiendo a manejarla de mejor forma ...

    bueno por ahora les dejo mi flickr donde estan mis fotos tomadas con ellas a ver que me dicen..

    Flickr: kadaze's Photostream

  3. #39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ElGolfoArtabro Ver Mensaje
    Hace muuuucho pedí en la tienda donde compré mi S5 el adaptador LAH -dc20 (Fotoprix, para más datos). El caso es que después de muuuucho tiempo me dijeron que si el distribuidor tal, que el distribuidor cual. Total que el distribuidor no lo tenía, o no tenía ganas o yo qué sé.
    Dispuesto a no darme por vencido me dirigí al Corte Inglés pensando "más caro pero funcionan como relojes". Pues no. Sin noticias del frente "que si el distribuidor tal, que si ya se lo hemos pedido, que si las fechas..."
    La pregunta es: ¿Es tan mala la distribución de Canon en España? Porque estoy pensando en irme a por una 450d pero si el tema es general me paso a Nikon.
    Saludos
    Tres semanas más tarde me puse en contacto con el C.I. "Pués hemos hecho el pedido y Canon lo ha anulado" ¿? "Vamos a reintentarlo"
    -"Mire señorita, déjelo. ya lo intentaré por otro lado
    -"No hay problema. Lo vamos a intentar de todos modos y si cuando llegue ya lo ha conseguido, no pasa nada".

    El mismo día, mensaje a digitaltoyshop. Tres días más tarde tenía el tubo en la puerta de casa. Veinte euros de ahorro (es de competencia) pero es un simple tubo.
    FIN

  4. #40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BORROMEA Ver Mensaje
    Hola a todos, queria saber si algun usuario a utilizado en esta camara algun flash externo y como le ha ido. Por mi parte y desgraciadamente me he comprado un Sunpak PZ42X y si bien funciona el zoom del flash y los parametros quedan grabados despues de cada disparo, nunca salio el destello, el flash fuera de la camara funciona pero cuando lo monto no se que le sucede, y tampoco se que configurar si ese fuera el tema,espero si alguno le paso algo parecido me eche una mano, gracias!!!

    BORROMEA.

    Hola, yo probre mi S5 con un flash viejo (con el conector punto medio solamente) y funciono bien sin problemas.
    Hace un tiempo le compre el speedlite 430ex, el zoom en el flash funciona y dispara acorde a la distancia, pero la luz o grilla de ayuda del flash no sale disparando siempre desde la luz de ayuda de la camara.

    Fijate que bien en los contactos del flash, quiza sea eso.

    Saludos y suerte

  5. #41

    Predeterminado

    Alguien ha probado el flash 430ex en la S5 para ver si el haz auxiliar realmente como dice el soporte de canon argentina "Quizas no funcione para este tipo de camara"?

    Gracias!!!

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Que tal arieldj, ya estuve averiguando en varias casas de fotografia de aqui y llegamos a la conclusion (y posterior confirmacion en la pagina de Sunpak), que este flash el PZ42X de Sunpak todavia no es compatible con la serie powershot de canon y digo todavia porque esta empresa va actualizando en el tiempo las unidades nuevas, o sea que las que uno ya tienen no se pueden actualizar. Es una lastima para mi porque era un lindo, util y dentro de todo barato flash, con muy buenas prestaciones.
    Te queria comentar tambien que tambien probe un viejo flash de contacto central y anduvo sin ningun problema y tambien le probe el 580 ex, espectacular, pero aca en Argentina cuesta mas que la camara nueva y con algun accesorio.
    Sobre el 430ex te puedo decir que no todas las funciones del flash se pueden utilizar con esta camara, tiene sus restricciones.

    Un saludo para todos!!!

    BORROMEA.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    ¿Alguien sabe cuál será entonces un buen flash para la S5, bueno bonito y barato?

    Gracias y saludos.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Hola,

    Compre el flash Canon 220EX para mi Canon S5 IS, esta bastante bien y si

    funciona la luz auxiliar de enfoque de la cámara.


    Saludos.

  9. #45

    Predeterminado

    hola arieldj yo tengo una s5 y un flash 430 ex te quiero ayudar pero no comprendo bien tu pregunta ¿ como es la luz auxiliar ?

  10. #46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por otroyuca Ver Mensaje
    hola arieldj yo tengo una s5 y un flash 430 ex te quiero ayudar pero no comprendo bien tu pregunta ¿ como es la luz auxiliar ?
    Hola, disculpame la demora, la luz auxiliar es una grilla roja que emite el flash para poder enfocar la imagen, viene a ser el reemplazo de la luz verde que emite la S5.

    Para ver la esta grilla, conecta el flash a la camara y selecciona de la misma el modo esclavo (slave) vas a ver que delante del flash destella una luz roja, ese es el haz auxiliar.

    Confirmame si a vos este se enciende cuando tratas de hacer foco.

    Saludos y gracias

  11. #47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javihersa Ver Mensaje
    Hola,

    Compre el flash Canon 220EX para mi Canon S5 IS, esta bastante bien y si

    funciona la luz auxiliar de enfoque de la cámara.


    Saludos.

    Consulta, te aparece que tenes conectada esa tipo de marca en el menu de la S5 o simplemente el dibujo del flash?


    Gracias Ariel

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe
    Mensajes
    8

    Predeterminado sacar fotos mientras estas filmando

    no les pasa que cuando estan filmando y quieren sacar fotos sales un poco borrosas y la alta calidad mientras filmas donde esta?por favor ya que estoy en un sitio de s5 nadie me va a contestar soy novata en este foro y novata con la camara alguien se puede apiadar de mi?
    Última edición por Sani; 15/12/08 a las 18:32:10

Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/10/08, 11:36:05
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/07, 14:37:05
  3. Comprar PowerShot S3 o PowerShot S5
    Por ajmarmar en foro Comprar
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/06/07, 16:00:55
  4. Powershot A70
    Por booop en foro IXUS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/06/07, 12:51:09
  5. PowerShot S3 IS ó PowerShot A-710IS
    Por slice en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/06, 19:42:56

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •