Página 5 de 25 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 300

Tema: Curso de Photoshop y otros artículos

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Mensajes
    451

    Predeterminado



    pERDONAD MI IGNORANCIA PERO INTENTO ABRIR LOS PDF Y ME PIDE UNA CONTRASEÑA, HAY QUE PONER ALGUNA COSA QUE YO NO SEPA??? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???
    GRACIAS
    LA CUÑÁ

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    que raro, porque yo pincho en PDF y se descarga sin problemas....no tengo ni idea de por que te puede pasar....

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    esto lo dijo ONISHIRO:
    Tienes razon sobre el orden en los temas, mi objetivo es que la gente pueda empezar a trabajar lo antes posible, por eso he ido mezclando temas mas avanzados con otros mas basicos.


    Hola

    yo solo quiero dejar constancia de mi más sincero agradecimiento a una persona que su interés es el que más arriba menciona, eso hace que hayan personas diferentes, gracias de verdad por tu interés.

    Hecca
    Canon EOS 400 Rebel XTi+Canon 18-55+Canon 75-300 USM+Grip BG-E3+Sling Shot 200AW+Pentax Optio+Slik Pro
    http://www.heccastudio.blogspot.com

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    43

    Thumbs up

    Excelente curso. Magnífico foro.

  5. #53

    Predeterminado

    Antes que nada dar las GRACIAS, a los que haceis posible, que este programa sea mas facil de usar para los novatisimos como yo.
    Respondiendo a jennibm, (no se si llegare algo tarde), ¿Como te abre los pdf, con el Photoshop, o con el Adobe Reader?, a mi me pedia contraseña al abrirlos con el Photoshop, pero si los abres con el Reader todo va de maravilla.
    Saludos a tod@s.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Solamente agradecerte tu colaboracion desinteresada.
    CANON 300D+BGE1+Sigma 17-70DG f:2,8+Sigma 70-300 DG Macro+Baterias BP-511+Tarjetas de memoria de 2Gb y 1Gb+Bolsa transporte EOS+Muchas ganas de aprender

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Genial, una obra maestra.
    Gracias...

  8. #56

    Predeterminado

    Hola, buenas, ante todo felicitarte por tan buena crítica que has recibido, imagino que has realizado un trabajo fantástico en explicar las aplicaciones informáticas al retoque fotográfico,,,,,,,digo imagino por que desconozco si es por mi torpeza en la informática,,,,o por algun otro problema, pero intento acceder a tus magistrales lecciones,,,,,,,y nada no hay manera, me reenvia cada vez a la pagina principal del foro,,,,,,,ajajaj
    Te agradeceria que me indicases como poder acceder a ellas , para asi poder empezar a hacer pinitos con mis fotos,,,,,,
    Gracias por todo por adelantado.

  9. #57

    Predeterminado

    Muy bueno de gran ayuda. Con la lección 2 se me han quedado bien claros varios conceptos que tenía un poco confusos.

    ¿Has pensado en hacer un curso de revelado rawl con ACR?

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Caracas Venezuela
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Donde consigo los pdf del curso estoy nuevo en el foro y quisiera bajar el material para empezar a conocer el programa
    gracias

    oscar

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias, España
    Mensajes
    2.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OSCAR MARTINEZ Ver Mensaje
    Donde consigo los pdf del curso estoy nuevo en el foro y quisiera bajar el material para empezar a conocer el programa
    gracias

    oscar
    Oscar pincha en la pagina uno de este post y al comienzo estan los link de cada tema a los cuales debes pinchar uno por uno para descargarlos y guardarlos en tu disco duro, en tu pc.
    Un saludo
    Pedro Luis

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    San Agustín de Guadalix (Madrid)
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Madre mía, si es q este foro es interminable! o sea, a ver si me explico, quiero decir q hay muchíísimos post, y a cual mejor y más interesante.
    Hoy he encontrado éste y estoy nerviosa por empezar a leerme el curso (y es q, he corrido demasiado subiendo mis fotos, pues es mi 1ª réflex digital y me hacía ilusión; pero no tengo ni idea de programas de edición -y me ocurre prácticamente igual con los ordenadores-, así q lo único q hice fue empequeñecerlas para meterlas en la galería). A ver si consigo con este tutorial hacer algo con mis fotos

    Onishiro: どうも有り難う (: uséase, muchas gracias)

Página 5 de 25 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Curso de Photoshop CS2 online
    Por aluzema en foro PhotoShop
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/08/09, 17:13:29
  2. curso de photoshop cs3
    Por Manolo 2008 en foro PhotoShop
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/10/08, 13:28:11
  3. curso de photoshop en itunes
    Por soniamatrona en foro PhotoShop
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/08, 14:11:34
  4. curso gratuito de photoshop
    Por rikr2 en foro PhotoShop
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/09/08, 23:47:57
  5. Diferencia de color PhotoShop v/s otros
    Por mastersoccer en foro PhotoShop
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/02/07, 17:53:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •