Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 32 de 32

Tema: Proteccion display 450D

  1. #25

    Predeterminado



    Cita Iniciado por sedifil Ver Mensaje
    Yo recibí hace unos días la mini-lámina protectora de zagg. La verdad es que viendo la demostración de la web el producto parece genial.
    Es fácil de colocar y no se nota practicamente nada.
    Si lo has puesto en una 450D, ¿te cubre la pantalla por completo?

  2. #26

    Predeterminado

    Yo también recomiendo EXIM SPUC, queda perfecto, sin burbujas, bastante rígido, cubre la pantalla por completo y fácil de colocar, queda como si no tuvieras nada pero con la seguridad de tener la pantalla protegida. Ahh y no le resta luminosidad ni calidad a la pantalla.

  3. #27

    Predeterminado

    Pues aparte de que no me cubre la pantalla por completo, me ha quedado en la parte superior derecha del protector como unas rallitas que después de varios días no se han eliminado. No sé si es suciedad de debajo del protector (lo dudo puesto que limpié bien la pantalla antes de colocarlo) o es un defecto del protector. Vaya faena, puesto que el producto es caro y lo compré pensando que era el mejor por los buenos comentarios que leí.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    yo sigo pensando k los protectores de psp sin cola, los electrostaticos son los mejores, los cortamos a la medida k mejor nos vaya con una cuchilla bien afilada y kedan muy bien, en mi caso me pillo una pekeña motita k me hizo burbujita, pero con la pantalla encendida no se ve, keda perfecta

  5. #29

    Predeterminado

    Yo al final he hecho lo que antes de leer en este foro tenía en mente: colocar un protector de la Nintendo DS, ya que pensé que si aguantaba el trato que le daba mi hija a su NDS mejor me iría a mí que cada dos por tres le estoy pasando un paño...
    La verdad es que es barato, se coloca muy fácilmente, lo puedes quitar y poner cuantas veces quieras hasta que queda bien colocado y con un poco de paciencia no queda ninguna burbuja.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    me e comprado en El Corte Inglés un par de protectores de la marca inves por 5.90 euros,un poco caro pero la necesidad apremia

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Bueno creo que puede resultar de interés para muchos canonistas.

    Procedí a efectuar compra en zagg (magníficos) y bueno como soy muy curioso y he comprado mucho en internet, me pasó lo siguiente:

    Una vez estaba comprando me salió una ventana donde colocar un código correspondiente a un cupón.

    Bueno pues ahí que busqué en google cupones de esta empresa y me topé con esta web: http://www.retailmenot.com/

    Bueno pues ahi encontré varios cupones y probando probando me ahorré un 20% sin tener que comprar dos artículos.

    Espero os sea de utilidad.

    Saludos

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Bizkaia-Cantabria
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    yo he recibido este la semana pasada.

    6 laminas de procteccion en una




    Glass Made 6 layers LCD screen protector for Canon 450D - ebay.es (item 220282220394 end time Sep-26-08 06:19:44 PDT)


    saludos

    Cámara:
    Canon EOS 70D + Panasonic TZ10 + Canon Ixus 700
    Objetivos:
    Sigma 17-70mm F2.8-4 DC MACRO OS HSM | C

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. Comprar Eye one display 2
    Por tonidel en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/06/08, 13:14:43
  2. Eye One Display y Eye One Match 3 ?
    Por Elías Seguí en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/08, 02:31:14
  3. Eye-One Display 2
    Por Delpartal en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/12/07, 11:00:49
  4. calibrador eye-one display 2
    Por mpannunzio en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/08/07, 12:22:06
  5. calibrador eye-one display 2
    Por mpannunzio en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/08/07, 19:20:10

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •