Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 58 de 58

Tema: Norte de España

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    416

    Predeterminado



    Me has dejado alucionado! le daria un premio, bueno le daba varios premios valla currada te has metido, una verdadera maravilla Saludos.
    Canon eos 40d/ Tamron 17-50 f/2.8 / canon 70-300 is usm / peleng 8mm / Canon 10-22. http://www.flickr.com/photos/dabram_84/

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Cangas del Narcea, Asturies
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Felicidades por tu video, una pasada haberlo visto.
    Canon 400D + pisa + tokina 12-24 f/4 + canon 55-200 f/4-5.6

    http://www.flickr.com/photos/notker/

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    516

    Predeterminado

    ¡Timelapsepasada!

    Felicidades por el trabajo que haces y la ayuda que proporcionas.

    Un saludo.
    PCN

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Increible, alucinante, es que no hay palabras para definir esto.

    Es algo espectacular y ademas sale mi ciudad, puffff.

    Ya me veo yendome a dormir a las tantas empollando información.

    Saludos y sigue asi que lo haces de P...a M...e

    5D MKll
    + 50 f/1.8 + 17-40 f/4 L + 24-105 IS f/4 L + 70-200 f/2.8 L IS II + 430 EX II + TC 80N3 + EPSON P7000
    flickr
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.511

    Predeterminado

    Te lo habrán docho ya todo, pero chico es que es increíble, he visto los 3 vídeos que hay puestos, pero éste me parece ya espectacular... es un trabajo fantástico!!

    Enhorabuena!!! Voy a verlo otra vez (es la 4ª) me encanta!

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por w2tv Ver Mensaje
    -Cámara de vídeo con calidad HD (1920x1080) y una buena óptica= 7.000€

    -Canon 400D (500€) y una buena óptica (600€). Resolución: 3888x2888

    Y luego está el tema de la obturación...

    ¿Cómo sacas las estrellas o las luces de un coche pasando con una obturación de 30" con una cámara de vídeo?
    Hola,
    Me uno a los elogios que ya te han comentado. Felicidades.
    Me ha llamado la atención la respuesta que das sobre por qué no hacías el trabajo con una cámara de vídeo, ya que lo que pretendes es crear un vídeo con una camara de fotos.

    Dices que es una cuestión de precio y de resolución. Esto me interesa y por eso tengo unas preguntillas:
    1- Para hacer lo que haces, ¿disparas siempre a 3888x2888?
    2- El vídeo lo editas sin comprimir supongo ¿no? Si le aplicas un codec de compresión (el que sea), ¿no estás desmontando la teoría de la máxima resolución?
    3- ¿Con qué tarjeta gráfica y monitor visualizas 3888x2888 pixels y qué equipo es capaz de mover archivos a esa resolución?

    Reitero mis felicitaciones por "la currada" y por el resultado obtenido.

    Saludos cordiales.

    Santi.

  7. #55

    Predeterminado

    Joder... impresionante. Una pasada. Lo que más me han gustado son las panoramicas.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Me ha encantado, gracias por compartirlo. Has hecho las mismas vacaciones que yo, lástima que no pillaste el desfiladero de la hermida (lo es?) más despejado. Felicidades de nuevo!

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid, pero echando de menos Galicia
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Hola de nuevo. Llevaba unos días bastante líado con trabajo y más timelapse sin pasarme por aquí. Gracias por vuestros comentarios.

    Respuesta a SGC:

    Como ya comenté antes, considero muy importante el tema de los tiempos de exposición.

    Ayer mismo estuve fotografíando para un timelapse, en ocasiones pongo un filtro ND al objetivo y esto me permite disparar a plena luz del día con velocidades entre medio segundo y un segundo. Así consigo "desenfocar" todo lo que se mueve, las personas en este caso.

    Así se consigue un efecto halo muy vistoso. Si quisiese vender este trabajo no tendría problemas de derechos de imagen de ninguna de las personas que he fotografiado, porque ninguna es reconocible.

    En cuanto a la resolución, si los intervalos entre foto y foto son largos no tengo problema en disparar a mucha resolución, RAW incluso. Para intervalos cortos es mejor renunciar a algo de calidad y, con más disparos, consigues fluidez en el vídeo final porque tienes más frames.

    Hace unos años, la resolución del vídeo era de 720x576 pixels. Hoy tenemos el HD con una resolución de 1920x1080. Si el dispositivo me lo permite ¿por qué no trabajar a una resolución mayor?

    Disparando a 4000x3000 (12 Megapixels) te aseguras que tu material será válido en un futuro no muy lejano, además de para el cine, por ejemplo.

    Si el vídeo final lo vas a hacer con una resolución menor (720x576 o 1920x1080) disparando en alta calidad (4000x3000) te puedes permitir hacer cosas muy interesantes y creativas en la fase de postproducción: panorámicas falsas dentro de la imagen, re-encuadres, etc.

    Ya expliqué que el vídeo del Norte de España lo fui editando en el MacBook portatil, y para no "atosigar" al programa de edición de vídeo (Final Cut), primero recortaba las fotos al tamaño que permite Vimeo, que es donde cuelgo los vídeos, 1280x720 (HD americano).

    En casa tengo un G5, en el que el Final Cut o el After Effects "mueven" bastante bien las fotos originales.

    Mi criterio es: "a perder calidad ya tendré tiempo". Cuando estoy de caza prefiero traerme para casa toda la calidad que me permite la cámara.

    En definitiva, si puedo me traigo a casa un RAW y no un JPG de 1900 pixels. Luego podré hacer más cosas con ese RAW.

    Hoy tienes discos de 1Tb por poco más de 100€. Y 1 Tb son muchas fotos.

    Mi primer disco duro creo que fue de 40Gb, al ritmo que cambian de precio estos dispositivos de almacenamiento, sopesandolo con los demás parámetros que implica el timelapse: tiempo, trabajo, etc. me reafirmo en el modo de hacerlo así.
    Última edición por w2tv; 02/09/08 a las 00:48:54

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Alcaudete, Jaén
    Mensajes
    1.310

    Predeterminado

    Vaya currada te has pegado, ha quedado genial.

    Saludos.
    Paco.

    Mi blog
    Mi flickr

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Temas Similares

  1. fotos en las playas del norte de España
    Por Moe_24 en foro España
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/03/09, 13:33:38
  2. Visita a la zona norte de España
    Por AVGoncalves en foro España
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 11/01/09, 23:35:30
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/08, 22:23:01
  4. aconsejarme sobre viaje al norte de españa
    Por luiblevi en foro Off Topic
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/05/06, 10:30:20

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •