Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: No se enciende la 300d

  1. #1

    Predeterminado No se enciende la 300d



    Hola a todos . Ayer despues de sacar la tarjeta cf y volver a ponerla en la cámara ésta no se enciende. Según el libro de instrucciones manda comprobar el cierre de las tapas de la tarjeta y la bateria. Lo he hecho un millón de veces y nada. ¿Alguna idea?. La bateria está cargada por supuesto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    prueba a quitar la bateria de litio con forma de boton y volverla a poner a ver si asi funciona. si no funciona pues te tocara mandarla al sat

  3. #3

    Predeterminado Gracias, pero tampoco.

    Lo he hecho y nada, intentaré cambiar la pila de litio por una nueva, la cámara tiene 4 años e igual es eso. Gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    ok. Ya nos contaras si enciende cambiando la pila. Aunque puedes ver si la pila esta mal midiendo el voltaje con un polimetro

  5. #5

    Predeterminado

    Nasti. He comprado la pila de litio nueva y nada. Alguna idea mas?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    buenas, has probado con una bateria distinta? has comprobado que la tapa de la tarjeta y de la bateria cierran bien? si abre la tapa de la tarjeta y la ves por la parete metalica veras que con la tapa abierta arriba tiene abajo a la izquierda un trozo de plastico que en el otro lado no tiene. puede ser que se haya roto. para comprobar eso con la tapa abierta si miras la camara de lado veras que en la parte de arriba de la bisagra hay como un palito negro. pues con la bateria puesta presiona ese palito para adntro y mira si se enciende con el palito prsionado
    Última edición por fimini; 13/08/08 a las 19:25:03

  7. #7

    Predeterminado Voy a ver

    Voy a mirar . Estoy en Amsterdam y haciendo las fotos con el telefono movil. Me voy a cortar los guevos. Mil gracias por tu ayuda. Seguiremos informando.
    PD en este teclado pa encima no encuentro nada , Donde estaran las dieresis?

  8. #8

    Predeterminado Tampoco.

    Buen intento pero nada, el final de carrera parece estar bien y la pieza que lo acciona no está rota. Va ser que voy a tener que mandarla al SAT.
    Gracias.

  9. #9

    Predeterminado

    O tambien puedes jubilarla y comprar otra...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    buenas, yo hsria lo sigueinte. o la vendo para alguien que tenga una 300d averiada ( hace tiempo alguen por el foro buscaba una) o compro otra 300d de segunda mano y dejo la tuya para piezas o me compro otra mejor. y espero a que alguien la compre para piezas o la desmontaba e intentaba ver el fallo ( esto es poco porbable que lo hiciera)

  11. #11

    Predeterminado

    Hola eliagus
    acabo de ver este tema aunque ya es antiguo ,no se si conseguiste arreglar la camara.
    Si no es asi ,estaria interesado en comprartela averiada , pues tengo una destripada(me encanta quitar tornillos)...jaja... y ya no merece la pena llevarla al sat.
    salu2

  12. #12

    Predeterminado

    Hola eliagus,

    aunque es un tema de hace ya unos meses soy nuevo en el foro y la verdad es que me ha ocurrido lo mismo que a ti. Tengo una 300D de hace 4 años y sacando fotos se me apagó. Como alguna vez me había ocurrido abrí la tapa de la bateria y volví a encender. Pero nada. Probé con otra batería y nada. He cambiado la pila de litio y nada. El caso es ¿qué paso al final con tu cámara?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mi camara no enciende
    Por jipi40 en foro 400D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/11/13, 07:18:02
  2. Canon L2 no enciende
    Por renox en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/05/08, 12:39:27
  3. No me enciende la cámara!!!
    Por alexis en foro 30D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/03/08, 12:39:17
  4. MI NEGRITA NO SE ENCIENDE
    Por SANTOS en foro 350D
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/03/07, 00:53:43
  5. eos rebel xt no se enciende
    Por pascualin en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/06, 20:11:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •