Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 56

Tema: Todo sobre compra 450d aqui !!!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    530

    Predeterminado Todo sobre compra 450d aqui !!!!!



    Alguien sabe algo si la venderán con el doble kit, es que no se si esperarme a comprar el doble kit 18-55IS + 55-250IS o comprar el kit actual y posteriormente comprare algún objetivo...

    Saludos,
    Gfr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    En abril me indicaron que saldría en mayo, y tras ver que en mayo ni se sabe nada, me he cansado de esperar y he comprado el kit normal.

    Por ahorrar 60 € tampoco iba a esperar 2 meses más.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    En www.alternate.es lo teneis ya, ronda los 900-1000 euros creo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    por lo visto no sale ni a tiros por culpa de que venden los 55-250 sueltos como rosquillas y no hay "stock"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    87

    Predeterminado Duda al comprar 450D + qué objetivo?

    Hola a todos, llevo un tiempo esperando (ahorrando) para comprar la 450D, y ahora que se acerca el momento, cada vez tengo más dudas..
    Es mi primera DSLR, aunque vengo de una Sony H-5, por lo que, aunque sea otro mundo, algo me defiendo.. Por eso me da miedo que el 18-55 IS del pack no me sea suficiente.
    El presupuesto es ajustado, unos 900€, pero lo que no quiero es comprar dos veces, y gastar a lo tonto, que a los estudiantes nos cuesta ahorrar..
    Por ello, las opciones que barajo son estas:

    -Comprar el pack con el 18-55 IS y una bolsa(690€) + SDHC 4Gb (19€) + artilugios varios, se aceptan sugerencias.. --> 750 - 800€

    -Comprar el pack con el 18-55 IS y una bolsa(690€) + SDHC 4Gb (19€) + 50mm f1.8 (100€) --> 810€

    -Comprar el cuerpo y bolsa(645€) + SDHC 4Gb (19€) + Tamron 17-50 f2.8 (310€) (O eso creo, en asha ese es el precio, pero el tema del iva no lo tengo claro, si alguien lo tiene de alli por favor una ayudita) y ná más--> 975€

    La cosa es que yo no sé si esos 200 y pico euros de más realmente yo los voy a notar, sería un buen esfuerzo por mi parte para poder hacerme con él, y si luego no lo exprimo ya ves la gracia... He leido miles de post por aqui, y el Tamron deber ser genial, pero... Me compensa a mi? O mejor empezar con el 18-55 IS y cuando me haga con la cámara y todo (dentro de taaantooo..) ya cambio? O con el 50mm f1.8 para retratos en interior u ocasiones con poca luz, que puede ser buena combinacion, y tiene un precio medio.. En caso de la primera opción, para despues de verano ya podría cogerme el 70-300 IS, para completar el rango, y eso pesa a su favor.. Y con la segunda, para antes de navidades caería.

    No sé, ya he leido algún post parecido, pero quiero saber para mi situación en concreto que hariais..
    En fin, espero que me despejeis un poco el camino, a ver si al final veo la luz... (Si teneis una alternativa mejor, también la puedo valorar..)
    Saludos.
    Última edición por PiOLoRz; 09/06/08 a las 13:28:54
    En la Simplicidad reside la Genialidad...
    Canon 450D + Canon 18-55 IS + Canon 100mm f2.8 USM Macro + Canon 50mm f1.8 II + Lowepro Nova 2 AW

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Yo estoy como tú Piolorz, aunque ya creo saber que he decidido. A día de hoy, no se como me despertaré mañana jajajaja, creo que voy a quedarme con la 450D y el 18-55 is que tengo en casa y practicaré mucho. Y ya despues del verano y luego navidad (en el caso de que ya sepa que tipo de fotos hago) pues completar el rango o comprar alguna lente más luminosa.
    Esta reflexión es personal y todo depende de las pelas de cada uno, pero mi perfíl se acerca al tuyo. Parado y con perspectivas de currar en el verano jejeje.
    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Pues todo depende de lo que quieras hacer con la cámara, yo tenia muy clara una cosa y es que me venia mejor un 'todoterreno' que el cristal que venia en el kit, opté por el sigma 18-200 OS mas que nada por lo vagancia y la incomodidad de estar cambiando y tranportando lentes, pero como el cristal del kit resulta barato y no demasiado malo no dudé en quedármelo y en caso de que le pase algo al todoterreno pues este lo tengo de repuesto.
    Ahora tengo pedido el 50 f1.8 que me viene muy bien para retratos, en fin, a lo que voy, que el material que debes de comprarte es lo que piensas que vas a usar, igual estas pensando que con una distancia focal con un maximo de 50 vas a tener bastante y resulta que te quedas corto en algunas cosas.
    Has de asumir una cosa, esto es una hucha sin fondo, comencé con el kit, seguí con el todoterreno, SDHCs, una mochila, un filtro BW, ahora un 50 fijo, eso si, menos mal que el disparador de cable me lo hice yo mismo que si no otros 15 o 20 euros que me habría gastado.
    Canon EOS 450D - Canon EF-S 18-55 IS - Canon EF 50 - Sigma 18-200 OS / Sony Cyber-shot DSC-P150 / Kodak DC3400 / Yashica FX3

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Creo que me voy a decantar por la segunda opción, el kit normal para empezar, y si veo que necesito más tele (muy probable, acostumbrado al 38-400 equivalente que tengo ahora) ya cogere el 70-300.. Pero eso si, me doy el capricho del 50mm 1.8, que creo que me va a dar mas juego por la noche, en casa etc...
    En la Simplicidad reside la Genialidad...
    Canon 450D + Canon 18-55 IS + Canon 100mm f2.8 USM Macro + Canon 50mm f1.8 II + Lowepro Nova 2 AW

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Baza (Granada)
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Hola:

    Yo también estoy empezando en esto. Mañana me llega mi pedido (he comprado en ofertondigital.com, con la oferta que nos hacen a la gente del foro). Y después de muchas dudas, preguntas a todo el mundo, lecturas....etc......me he decantado por lo siguiente:

    El cuerpo de la cámara sin el 18-55 IS del kit. En su lugar, me he comprado el 50mm f1.8, al cual creo que le sacará mucho más rendimiento.

    Y luego....como viajo bastante y no quiero ir cargada como una mula, me pillado también un todoterreno, el Sigma 18-200 mm con estabilizador. Y creo que con eso....tengo para una buena temporada. Bueno, también he comprado una tarjeta SDHC de 4 Gb y una batería de repuesto así como dos protectores (uno para cada lente).
    En la próxima compra caerá una bolsa de transporte y alguna que otra cosilla más como filtros, disparador, etc....pero creo que para estos accesorios secundarios me esperaré a este verano, que me voy de vacaciones a USA y allí puedo encontrarlos algo más baratos.

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silanafr Ver Mensaje
    En la próxima compra caerá una bolsa de transporte y alguna que otra cosilla más como filtros, disparador, etc....pero creo que para estos accesorios secundarios me esperaré a este verano, que me voy de vacaciones a USA y allí puedo encontrarlos algo más baratos.
    El disparador te lo puedes hacer tu misma/o, hay un hilo en el foro de bricolaje que te explica como hacertelo, nos lo hemos hecho mucha gente y te puede salir por menos de 3 euros.
    El mio es este:



    Y el hilo donde explica como hacerlo es:

    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=1034

    Hay modelos muy bonitos por que cada uno le da su toque personal, a mi con la caja con el cable y los pulsadores creo que me costo menos de 5.

    Saludos
    Canon EOS 450D - Canon EF-S 18-55 IS - Canon EF 50 - Sigma 18-200 OS / Sony Cyber-shot DSC-P150 / Kodak DC3400 / Yashica FX3

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    76

    Predeterminado Todo sobre compra 450d aqui !!!!!

    Básicamente lo que pone en el título.
    Me he comprado una 450d con el 18-55 y me ha salido por 610€.
    En cuanto al envio ha sido increible, al dia siguiente de hacer el ingreso, porque no se puede pagar con tarjeta, estaba en casa.
    Rapidisimo.
    La caja estaba bien protegida y con la factura y todo bien.

    La unica pena es que el kit con el 18-55 y el 55-250 estaba agotado y el plazo de entrega era de un mes.

    Es la segunda camara que me compro en redcoon y muy bien.

    Si teneis alguna preguntilla... aqui estoy.
    Un saludo!
    Novatiiiisimo, CANON 450D + 18-55 IS + 55-250 IS + Peleng 8mm + Disparador RC1 + Disparador por cable casero + PCLIX LT100
    www.skalator.com

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosalva19 Ver Mensaje
    Básicamente lo que pone en el título.
    Me he comprado una 450d con el 18-55 y me ha salido por 610€.
    En cuanto al envio ha sido increible, al dia siguiente de hacer el ingreso, porque no se puede pagar con tarjeta, estaba en casa.
    Rapidisimo.
    Fantástico precio, enhorabuena.

    Cita Iniciado por carlosalva19 Ver Mensaje
    La unica pena es que el kit con el 18-55 y el 55-250 estaba agotado y el plazo de entrega era de un mes.
    Diría que recibirán en un mes los primeros packs, porque no me suena que hayan tenido.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ya tengo mi 450D <<--- AQUI
    Por Tognin en foro 450D
    Respuestas: 1322
    Último mensaje: 26/05/21, 19:30:17
  2. ¿Más barato que aqui la 450D hay?
    Por cavamu en foro Comprar
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/11/09, 02:17:19
  3. hola a todo el mundo y a mi 450D
    Por ignacho en foro 450D
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/09/08, 09:21:01
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/09/08, 19:18:59
  5. Que tal? todo bien por aqui.....???
    Por eos 50 en foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/10/07, 20:55:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •