Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Autorretrato

Predeterminado Autorretrato

Hoy he estado probando otra vez, a ver que os parece. El tratamiento es un preset predeterminado del Lightroom que me gustó como quedó:

Predeterminado

Con lo dificiles que son los autorretratos, pues hay dale que te pego, me pongo, me quito, ahora desenfocado, otra vez , me pongo , me quito, pues no se la de veces que habrás hecho esa manibra, pero al ver la cara de enfadado que sacas en la foto parece que muchas.
    Yo la veo bien de nitidez y en cuanto al efecto, también me gusta, la sombra en los ojos pues te da todavía más aire de misterio, no se que más decirte, pues me da miedo pulirte al mirar la foto. No te lo tomes a mal, yo cuando he intentado hacerme un autorretrato me asusto de mi mismo al verme.

S...A...L...U...D...O...S

Predeterminado

Cita Iniciado por koruan Ver Mensaje
    Con lo dificiles que son los autorretratos, pues hay dale que te pego, me pongo, me quito, ahora desenfocado, otra vez , me pongo , me quito, pues no se la de veces que habrás hecho esa manibra, pero al ver la cara de enfadado que sacas en la foto parece que muchas.
    Yo la veo bien de nitidez y en cuanto al efecto, también me gusta, la sombra en los ojos pues te da todavía más aire de misterio, no se que más decirte, pues me da miedo pulirte al mirar la foto. No te lo tomes a mal, yo cuando he intentado hacerme un autorretrato me asusto de mi mismo al verme.

S...A...L...U...D...O...S
    La cara de enfadado no es por tener que hacerme muchas fotos. Las hago con mucho gusto, es que creo que si sonrío salgo peor...

Predeterminado

para mi los retratos son de lo mas dificil y los autoretratos
    no digo nada, en mi opinion el gesto me resulta simpatico a la vez que misterioso, un poco gioconda jejejeje, me gusta el
    procesado, tan solo en la parte izquierda se me pierde la camiseta con el fondo, quizas otro color de fondo o de camiseta.
    saludos