Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Panorámica de TROMSØ

Predeterminado Panorámica de TROMSØ

La ciudad es muy abierta, ocupa la franja costera de dos islas, unidas por un puente muy largo. La foto en realidad es la unión de tres fotos ya que de otra foma no me cabía toda la ciudad. Está muy reducida de tamaño, pero creo que se aprecia bien la ciudad.
    Me gustaría conocer qué pensais que se pueda pulir, para mejorar este tipo de panorámicas.
    Fdo. Trizale

Cámara Canon 40D;Macro Tokina 100 mm. F 2.8;Teleobjetivo zoom Canon 75-300 F 2.8
    Objetivo Tamron AF-18-250 mm F/3.5-6.3

Predeterminado

Hola Trizale,
    me gusta mucho la panorámica. Da sensación de profundidad.
    Por cuántas tomas está compuesta? No se aprecian diferencias ni los cortes, especialmente en el cielo, que es donde mas se suele notar...

Quizá un poco mas de contraste? La veo un poco apagadilla, con un velo blanquecino probablemente debido a la humedad del ambiente.

Un saludo.

Predeterminado

Creo que el formato panorámico se adapta muy bien a ese lugar. Muy bonita foto.

Lo que no se es si en algún momento del día el sol ilumina la escena completamente, incluyendo la ladera que se ve a la izquierda.

Predeterminado

Gracias por los comentarios. Me alegra que os guste la panorámica. Como dice Enteo no se aprecian diferencias en los cortes, pero creo que es porque todas las fotos las hice con los mismos ajustes en manual y no en automático que podría haber cambiado ligeramente la exposición.
    En cuanto a que la foto esté algo apagada de contraste, no lo se, pero si es cierto que la caliidad la he bajado mucho para que entre toda la foto en el formato del foro.
    Por último, también indicar que la toma consta de tres fotografías, fue realizada a las 7 h. 11 min. de la mañana, por lo que el sol no está muy alto, y los austes son ISO 100, Vel. 1/250, f/10, el Tanmrom en 39 mm., a pulso y a ojo los encuadres.
    Saludos.
    Cámara Canon 40D;Macro Tokina 100 mm. F 2.8;Teleobjetivo zoom Canon 75-300 F 2.8
    Objetivo Tamron AF-18-250 mm F/3.5-6.3