Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Colectivo abandonado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Villa Rumipal - Córdoba - Argentina
    Mensajes
    395

    Predeterminado Colectivo abandonado



    Segunda foto que subo, me interesa que opinen ya que me sirve para aprender, no sabia donde subirla pero me parecio que este era el lugar, de a poco ire aprendiendo a manejarme mejor en el foro
    gracias y saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Villa Rumipal - Córdoba - Argentina
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    No hay coments, que pasa?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Muy buena la foto pero ten ojo con el techo que se ve quemado a ver si lo pudieras arreglar también estaría bien que no se cortara la puerta por abajo por el resto genial.
    Última edición por goldrak; 23/08/08 a las 17:53:49

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    En mi opinión (nada experta por otro lado) el encuadre no es el mejor... básicamente por la difícil identificación del objeto a no ser que sepas que un colectivo es un autobús (lo es, no?)... Y he tenido que recordar que es un colectivo porque no sabía exactamente que era lo que estaba viendo. No sé igual solo me pasa a mi. Además lo veo muy encajonado.

    Yo creo que si te hubieses alejado o hubieses sacado el autobús desde otra perspectiva la foto ganaría y mucho. Y por arriba creo que está un poco quemada... Me gusta en B/N.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Valencia - Venezuela
    Mensajes
    406

    Predeterminado

    vengaa que no todo pensamos igual por lo que te digo: que a mi me gusta la foto asi, kizas a mi gusto cambiaria un poco el encuadre casi a la misma distancia.. y me gustaria darle un toke mas de contraste para jugar con ese punto quemado... te digo que kizas sea uno de los pocos ke piensa que no siempre un punto kemado daña una foto jejeje pero de todos modos siempre es bueno tomar encuenta lo que nos dicen los demas compañeros con mucha experiencia.... bueno saludillos por aki...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Villa Rumipal - Córdoba - Argentina
    Mensajes
    395

    Predeterminado Aqui va la segunda

    Aca va desde otro angulo para verlo entero, y si un colectivo es un autobus



    Aclaro que esta foto la tome con mi vieja camara una Canon compacta, antes de comprar la que tengo ahora
    http://www.flickr.com/photos/eowyn_photos
    Canon xti 400D - Canon 18-55 - Canon Macro 100 - Canon Tele 80-200 - Flash Canon 430ex

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Valencia - Venezuela
    Mensajes
    406

    Predeterminado

    vaya, si que me pasaria buscando cada ves una toma diferente jejejejje ...(editado) por cierto me a causado risa esto porke no les engañaria si les dijera que aki en venezuela hay colectivos a poco de llegar a este estado y aun ruedan.. claro poniendole asientos motor ruedas y kizas no tanoxidado jajajajajja..
    Última edición por malkcovich; 23/08/08 a las 22:03:24

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587

    Predeterminado

    Hola! me gusta más la segunda, la primera la veo demasiado cerca, un poco más lejos estaría bien... Tambien me gusta el BN,

    saludos!
    5D MkIII | 24-105L IS USM | 50 1.8 II | 28-75 2.8 | 70-200 2.8L IS USM
    http://500px.com/EvilAngel

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Villa Rumipal - Córdoba - Argentina
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    gracias por sus coments
    http://www.flickr.com/photos/eowyn_photos
    Canon xti 400D - Canon 18-55 - Canon Macro 100 - Canon Tele 80-200 - Flash Canon 430ex

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1.624

    Predeterminado

    ... por aquí en españa son la una de la mañana del domingo...jejeje así que no hagas mucho caso de lo que te digo... pero aún así esta es mi opinión:

    ..la foto de arriba sin duda no está bien resuelta en el encuadre. Es verdad que tal vez quisiste "contar" una historia basándote en un detalle del "colectivo" para ver el verdadero estado del mismo. Pero la abundancia de elementos, la sobreexposición superior y el encuadre (que es verdad que le da mucha dimensión") llena demasiado la toma y no parece existir un objeto que destaque y nos lleve visualmente a recorrer el resto de la foto... ¿solución?... yo hubiera elegido solo una parte de alguno de essos detalles y le hubiera dado "aire" por todos los lados y también hubiera empleado un diafragma más abierto para lograr un poco de desenfoque. También hubiera buscado otro ángulo. Es mi opinión... y seguro que cada uno hubiera hecho una foto distinta. Pero como aquí estamos para dar opinión... pues eso...


    ... sobre la segunda, desde también mi humilde opinión está muchísimo mejor. Sin ahogar el elemento principal dentro del encuadre, has logrado que nos situemos claramente en la historia de un autobús abandonado en medio de la "nada". Me gusta. El B/N también me parece acertado y a pesar del cielo (un poquito quemado) la foto gana en muchos aspectos con respecto a la primera. Por ponerle algún "pero".. diría que el autobús está "demasiado" centrado. Tal vez si se dejara un poco descompensado ganaría aún más la foto.

    ... ¡¡¡ enhorabuena por las dos fotos !!! y todos seguiremos aprendiendo.

    Un saludo.
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Villa Rumipal - Córdoba - Argentina
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosMauro Ver Mensaje
    ... por aquí en españa son la una de la mañana del domingo...jejeje así que no hagas mucho caso de lo que te digo... pero aún así esta es mi opinión:

    ..la foto de arriba sin duda no está bien resuelta en el encuadre. Es verdad que tal vez quisiste "contar" una historia basándote en un detalle del "colectivo" para ver el verdadero estado del mismo. Pero la abundancia de elementos, la sobreexposición superior y el encuadre (que es verdad que le da mucha dimensión") llena demasiado la toma y no parece existir un objeto que destaque y nos lleve visualmente a recorrer el resto de la foto... ¿solución?... yo hubiera elegido solo una parte de alguno de essos detalles y le hubiera dado "aire" por todos los lados y también hubiera empleado un diafragma más abierto para lograr un poco de desenfoque. También hubiera buscado otro ángulo. Es mi opinión... y seguro que cada uno hubiera hecho una foto distinta. Pero como aquí estamos para dar opinión... pues eso...


    ... sobre la segunda, desde también mi humilde opinión está muchísimo mejor. Sin ahogar el elemento principal dentro del encuadre, has logrado que nos situemos claramente en la historia de un autobús abandonado en medio de la "nada". Me gusta. El B/N también me parece acertado y a pesar del cielo (un poquito quemado) la foto gana en muchos aspectos con respecto a la primera. Por ponerle algún "pero".. diría que el autobús está "demasiado" centrado. Tal vez si se dejara un poco descompensado ganaría aún más la foto.

    ... ¡¡¡ enhorabuena por las dos fotos !!! y todos seguiremos aprendiendo.

    Un saludo.

    La una de la mañana y con ganas de escribir!!!!! jejejejejeje..........gracias por tomarte tu tiempo para comentar mi foto con tanto detalle
    saludos
    http://www.flickr.com/photos/eowyn_photos
    Canon xti 400D - Canon 18-55 - Canon Macro 100 - Canon Tele 80-200 - Flash Canon 430ex

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Que problema esto de creer que un objeto difícil de identificar sea... un prblema! Yo diría que hay que ir pensando en un oculista... A mi me fascina el encuadre justamente por esto de que no es tan identificable, la segudna foto ya no me atrae, es un colectivo oxidado, pero la primera, es fenomenal... Tengo debilidad por el metal oxidado, si!
    سAmor, Verdad y Justicia!!!س

    http://picasaweb.google.com/Quantum3Q3

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/08, 17:37:31
  2. AFOCO en el Colectivo Imagen, Fuengirola.
    Por napretep en foro Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/08, 13:54:41
  3. Nueva exposición en el Colectivo Imagen
    Por napretep en foro Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/02/08, 01:48:05
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/08, 14:53:41

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •