Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Cierra uno de los referentes en fotografía analógica en León

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Trobajo del Camino, León
    Mensajes
    1.411

    Predeterminado Cierra uno de los referentes en fotografía analógica en León



    Pues eso, Foto Guzman cierra por jubilación el més que viene, conozco esta tienda desde que allá por el año 1991 compré ahí mi primera reflex, si un objetivo se podía adaptar a un cuerpo, ellos tenían el adaptador, si una cámara dejaba de funcionar, la reparaban, y si había que forzar una película hasta que gritase de dolor, ellos lo hacían.

    No hay otro profesional en León como ellos, atentos, simpáticos y dispuestos a aconsejarte siempre acerca de lo que realmente necesitabas para hacer una foto determinada, si se te perdía un tornillito de la cámara, no había más que hacer una llamada de teléfono para confirmarlo, pero seguro que el lo tiene en el almacén, ferviente defensor de las ópticas rusas (y de las cámaras) fué el quien me aconsejó comprar mi peleng mucho antes de conocer este foro.

    Cada dos o tres años, mi queridísima zenit ha pasado por sus expertas manos para una revisión y una limpieza, con sus cuidados jamás ha tenido que ser reparada (el fué quien la limipó de los restos de piel del atracador que me la intentó robar que quedaron pegados después de "recibir" la cámara de una manera distinta a la que se esperaba )

    A partir de ahora, a ver a dónde llevo yo a mi "niña del alma"

    Bueno, poco más que decir, salvo que se ha ganado el merecido descanso y poder dedicarse plenamente a su pasión, la colección de cámaras antiguas.
    Última edición por macysu20d; 29/08/08 a las 00:29:42 Razón: errores ortográficos
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

Temas Similares

  1. La fotografía analógica se muere...
    Por Michel en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/09/15, 03:21:35
  2. Leon Macho ( Fotografia Nocturna )
    Por MOS-QUIS en foro Fauna
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/10/08, 10:35:04
  3. Fotografía Analógica: Los carretes
    Por Eric Rune en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/08/08, 23:55:34
  4. Fotografía analógica
    Por dreamboy en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/08, 08:46:21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •