Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Canon G10: Posibles especificaciones

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado Canon G10: Posibles especificaciones





    Estas especificaciones aparecieron cuando presentó dias pasados las nuevas compactas Power Shot .... pero luego fueron retiradas porque la G10 no fué presentada tpdavía ... lo harán en PK (PhotoKina) me imagino.

    Saludiños

    Saludiños
    Última edición por Juan55; 29/08/08 a las 09:57:39

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    yo quiero mas angular! tantos megapixels no hacen falta, con 12 ya estaria sobrao, y envez de molestarse en batir records megapixeleros podrian poner un angular de 22mm por ejemplo que entonces ya si que se podria usar para ir al monte con poco peso y sacar fotos de cargarse. El precio era mas o menos el que me esperaba, es decir, mucho para mi como para tenerla de segundo cuerpo, por lo que me interesa que la saquen pero para que oferten la g9. Un saludo a todos los foreros y foreras.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aingeru Ver Mensaje
    yo quiero mas angular! tantos megapixels no hacen falta, con 12 ya estaria sobrao,
    Completamente de acuerdo.
    Yo tambien quiero mas angular!!!! con 24-100 me pareceria ya ideal.
    Y raw, por supuesto.

    Supone una ventaja con respecto a la g9 con ese zoom 35-muchisimo que no me encaja nada .

    Tiene muchas posibilidades de que la compre.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    891

    Predeterminado

    Ya era hora de que Canon se pusiese las pilas en cuanto a la utilización de angulares (28mm o menos) en las focales de sus compactas. De ser así, en la G10 sería, al menos en lo que a mí respecta, una gran ventaja respecto a sus anteriores Powershot. Siempre he pensado que en una compacta es mucho más útil un buen angular que tele...

    Eso sí, espero que no le suban mucho los Mpx, no creo nada en los avances en reducción de ruído que anuncian a bombo y platillo (sea de la marca que sea) cada vez que se actualiza una compacta. Creo que sería algo inútil.

    Por otro lado, espero también que se hayan currado algo más el tema de la estanqueidad del cuerpo en lo que a polvo se refiere. No se si la G9 habrá heredado ese problema de la G7, pero a mi me tuvieron que cambiar el grupo óptico entero (por cortesia del SAT -estaba aun en garantía-) por ese problema (la lente se llenó de polvo). Y eso que soy muy cuidadoso con los equipos y no la utilicé en ambientes conflictivos en ese sentido...

Temas Similares

  1. 50D Especificaciones: Canon China ??
    Por Juan55 en foro 50D
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 16/02/10, 20:42:19
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/09/08, 22:21:31
  3. Posibles nuevas lentes de Canon en PK
    Por Juan55 en foro Opticas en General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/09/08, 10:58:12
  4. Especificaciones de la 40D
    Por Juan55 en foro 40D
    Respuestas: 163
    Último mensaje: 28/08/07, 20:44:01
  5. canon 400 y posibles objetivos, ¡URGENTE!
    Por blevit en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/05/07, 13:55:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •