Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: 35mm f/2

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    383

    Predeterminado 35mm f/2



    35 mm f/2
    Alguien tiene el Canon 35mm f/2 o podría darme su punto de vista sobre este objetivo?

    Me lo han ofrecido por 190 € de segunda mano y estoy dandole vueltas.

    Tengo el 50mm 1.4 y estoy encantado y no se si con este objetivo de 35mm podría darme un poco mas de rango en las fotos y tambien es bueno por su apertura de f/2.

    Tengo una 400d.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Mensajes
    686

    Predeterminado

    Si buscas algo más de rango en las fotos yo iría a por un 28mm o 24mm, que en tu cámara casi hacen un objetivo de focal similar a lo que ve el ojo humano.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    Yo lo tuve en su dia y solo puede decir que es un gran objetivo, el precio es mas o menos por lo que van de segunda mano normalmente, la ventaja que tiene es que muy pequeño y liviano al estilo del que tienes, lo unico que de focal teniendo el 50 tampoco lo vas a notar mucho, quizas acompañando a un 85 si estaria bien, el 28, si te puedes 'estirar' un poquillo mas, si que marca la diferencia:
    http://www.canonistas.com/foros/obje...ff-course.html

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    Yo lo tengo y es una delicia de objetivo. De construcción es exactamente igual que el 50mm f/1.8 antiguo (el de montura metálica). En cuanto a calidad óptica, a mi personalmente me gusta bastante, y da una nitidez y un contraste estupendos desde f/2.8. En f/2 es un poco más flojo pero a mi me sigue pareciendo fantástico.
    Para las cámaras de sensor pequeño como las nuestras el 50mm a mi se me hacía un poco largo, y el 35mm me resulta mucho más versatil.

    El enfoque no es tan rápido como el USM, obviamente, pero para el tipo de fotos que hago con él no me ha dado problemas.

    Ahora, el mio lo conseguí, de segunda mano también, por 150€ en perfecto estado.

    Saludos y si tienes dudas más específicas plantéalas

  5. #5

    Predeterminado

    Buenas, no conozco el 35mm f2, si lo toque alguna vez fue en alguna tienda pero segun dicen es un buen objetivo.
    Quizas lo que también te recomendo es que pruebes 24mm f2.8. Podrás hacer mejor pareja con el 50mm f1.4.
    El 24mm personalmente me gusta, es un objetivo sensillo y con buena calidad optica.
    El autofoco no es USM pero cumple. Te dejo un ejemplo a f3.2.



    Un saludo y suerte
    Comunidad de fotografos de Barcelona:
    www.fotografiabarcelona.com
    Personal: www.jorgedourado.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios,

    El 24mm 1.4 de Canon o un 28mm tambien me atraen pero me da algo de respeto eso de terner que estar encima de la gente con la camara, luego las fotos salen forzadas pero tambien me da respeto eso de tener que cambiar de objetivos con frecuencia.

    Con el 50mm he hecho buenas fotos a una distancia oportuna y sin notarse demasiado pero me falta un poco de fondo para algunas fotos por eso pensé en el 35mm.

    Ahora bien con eso de los 150 € Trango me descuadras.

    Y los 28mm de fotorack pues estan bien pero como decia antes me quedan largos.

    Tengo un 18-200 sigma y hace buenas fotos pero desde mi punto de vista creo que voy a hacer mejores fotos del estilo retrato con estas focales fijas, no?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    Lo de los 150€ te lo he dicho porque igual puedes ajustarle un poquillo más el precio al vendedor. Después de mi experiencia con el objetivo, lo compraría a 190€ también, porque me encanta, pero eso es cosa de cada uno.

    Me encanta poder quitarle el grip a la cámara, ponerle el 35mm y llevarme solo eso en una bandolerita que ni pesa ni molesta a cualquier sitio. Es mi objetivo de batalla para cuando no quiero o no debo llevarme el mochilón.

Temas Similares

  1. 20-35mm f/3.5-4.5 USM EF
    Por allorente en foro Angulares
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 16/09/20, 19:29:59
  2. Canon EF 16-35mm f/2.8L II USM
    Por marmotte2000 en foro Angulares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/05/07, 20:15:58
  3. EF 35mm f/1.4L USM??
    Por guardiola en foro Angulares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/07, 12:38:41
  4. New Canon EF 16-35mm f/2.8L II USM
    Por marmotte2000 en foro Opticas en General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/07, 13:23:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •