Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Programa para comparar fotos

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    56

    Predeterminado



    Faststone te compara hasta 4 fotos raw a una velocidad de vértigo, además en español, gratuito y hay una versión portable
    un saludo

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    1.660
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Digikam lo hace
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    El Image Comparer de Bolide Software funciona bastante bien, pesa muy poco y se puede descargar en versión de prueba (válido durante 30 días).
    Duplicate Image Finder and Similar Image Remover - Image Comparer
    Canon Poweshot G9/Kodak C653

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1.215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por glus Ver Mensaje
    El Image Comparer de Bolide Software funciona bastante bien, pesa muy poco y se puede descargar en versión de prueba (válido durante 30 días).
    Duplicate Image Finder and Similar Image Remover - Image Comparer
    este es gratis y creo que hace lo mismo SimilarImages - Descargar aunque no es lo que busco

    gracias a todos por escribir. Saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cazorla, Jaén
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Después de leer este hilo he usado el Faststone: va bastante bien y pesa poco (4Mb). Sólo puedes comparar hasta de 4 en 4 pero puedes ir quedándote siempre con la mejor de las 4 y borrando el resto... divide y vencerás.
    Gracias, fotator.
    La fotografía es el impulso espontáneo de una atención visual perpetua, que capta el instante y su eternidad. Cartier-Bresson

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    253
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno... Veo que este tema tiene unos años, pero voy a recuperarlo por si alguien lo encuentra "googleando" (como me pasó a mi).

    Mi método es poco protocolario, pero siempre ha cumplido bien su función: imagino que casi todos tendréis algún editor de texto (Microsoft Word, Open Office, etc.)... Pues bien, cuando quiero comparar varias fotos, abro el Word, voy a "Insertar", selecciono todas las fotos que quiera y voilá. Word convierte automáticamente las imágenes grandes en "medio A4", así que, si escogemos el modo de vista "Lectura de pantalla completa" nos permite comparar cuatro fotos por cada pantalla, teniendo abiertas en sucesivas hojas todas las fotos que queramos.

    A mayores, si podemos permitirnos perder 5 minutos, podemos preparar alguna plantilla para este tipo de previsualización, configurando la hoja para establecer otro color de fondo, mostrar el nombre de la foto, etc.

    En fin, me pareció que os podía interesar. Un saludo.

    P.D.: Os dejo una captura de pantalla:

    Última edición por BereniceLooM; 03/09/11 a las 09:55:45

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    BereniceLooM:

    Si que tiene años este mensaje, yo mismo puse algun comentario mas arriba hace mucho tiempo.

    Tal como tu dices, el poder comparar las imagenes de 4 o en 4 o 2x2 es ideal.


    La manera que comentas está bien, pero considerando la calidad de los programas que ya hacen esto
    pues te puedes evitar muchas horas de tranbajo.

    En el pantallazo que adjunto, puedes apreciar que se pueden comparar 4x4 o 2x2
    y escogiendo cuales dos se desean comparar.

    Ademas te hace cosas como.

    Mostrarte primero todas las verticales y luego las horizontales para que sea mas facil el compararlas.

    Conjuntamente puedes titularlas, borrarlas,rotarlas o marcarlas para ser borradas a posteriori.

    Puedes ampliarlas para poner hacer mejor la comparación.

    O simplemente seleccionarlas para lo que al final quieres que se haga... retocarlasn enviarlas por correo electrónico etc

    Espero te de algunas ideas.

    Saludos
    Emilio [Evilaro]





    Cita Iniciado por BereniceLooM Ver Mensaje

    Bueno... Veo que este tema tiene unos años, pero voy a recuperarlo por si alguien lo encuentra "googleando" (como me pasó a mi).

    Mi método es poco protocolario, pero siempre ha cumplido bien su función: imagino que casi todos tendréis algún editor de texto (Microsoft Word, Open Office, etc.)... Pues bien, cuando quiero comparar varias fotos, abro el Word, voy a "Insertar", selecciono todas las fotos que quiera y voilá. Word convierte automáticamente las imágenes grandes en "medio A4", así que, si escogemos el modo de vista "Lectura de pantalla completa" nos permite comparar cuatro fotos por cada pantalla, teniendo abiertas en sucesivas hojas todas las fotos que queramos.

    A mayores, si podemos permitirnos perder 5 minutos, podemos preparar alguna plantilla para este tipo de previsualización, configurando la hoja para establecer otro color de fondo, mostrar el nombre de la foto, etc.

    En fin, me pareció que os podía interesar. Un saludo.

    P.D.: Os dejo una captura de pantalla:


  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    253
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Por supuesto, evilaro. Lo primero que hice al ver tu primer comentario fue echar un ojo al programa del enlace, sólo pretendía aportar otra solución "on the fly", desde luego que es mejor tener un programa específico. Un saludo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. **urge* programa para fotos DNI
    Por veb en foro Otros programas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/11/08, 13:40:00
  2. Programa Pro para muestra de fotos
    Por javimc en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/09/08, 21:15:39
  3. Programa para procesar fotos
    Por Jusn de Dios Conejo Díaz en foro 400D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/09/08, 02:43:48
  4. Programa para video con fotos
    Por fredi en foro Otros programas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/07/08, 22:42:14
  5. programa para ordenar fotos
    Por bodalo9 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/07, 02:08:36

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •